lunes, 10 de agosto de 2009

Blog de Tom - 10.08.2009 (traducido)

4861Fotos, 500 Barras de lápices de color y una Cámara Polaroid!

El director David Wilson produjo un clip para "You Came Out" en el estilo de un flip libro basado en 4816 fotos! No soy realmente de esta clase de música, pero el resultado final definitivamente resulta bien. La idea sobre todo para el vídeo rockea y realmente me gusta la técnica que él usó!



© schrei im zimmer483

Tokiohotel.com: Más noticias sobre el nuevo single de TH (traducido)


Nuestros amigos de MTV.com han conseguido la cucharada interior sobre el próximo single de Tokio Hotel "AUTOMATIC" y asegúrate en comprobar la nueva foto de la banda en MTV!

© schrei im zimmer483

Adam Lambert habla de Bill en su twitter


Nota aparte: Alguien que esté fascinado con Bill Kaulitz de Tokio Hotel. Nunca he visto una belleza más gloriosa y andrógina. Él es como un alien :)


© schrei im zimmer483

MTV.com: Tokio Hotel anuncia el primer single del album Humanoid (traducido)

Tokio Hotel anuncia el primer single del album Humanoid


'Automatic' fue registrado mucho más rápido que el resto del LP, dice el productor David Jost.

Estos días, las actualizaciones vienen rápidas y furiosas en el campo de Tokio Hotel. Primero, ellos anunciaron el título y la fecha de liberación de su nuevo álbum, Humanoid. Entonces, ellos dieron a conocer que - después de alguna discusión fraternal - ellos decidideron una lista final para el álbum.

Y ahora, en una declaración enviada a MTV News el lunes (10 de agosto), el líder de TH Bill Kaulitz y el productor David Jost han revelado detalles sobre el primero single de Humanoid: Una canción que ellos llamarán "Automatic", que será estrenado a mediados de septiembre.
"Bill y Tom estaban de camino del hotel en West Hollywood a nuestro estudio - al principio para registrar la voz de Bill. Justo antes de que los chicos llegaran Bill llamó desde el coche y dijo que él tenía una idea para una canción que debía llamarse 'Automatic' " Jost escribió. "Pusimos las grabaciones vocales sobre el asimiento ese día y escribimos la canción entera en menos de dos horas."

Jost añadió que el tiempo de vuelta al servicio rápido de la canción lo hizo diferente que la mayor parte de las otras canciones de Humanoid, la mayor parte del cual fue el resultado final de los meses de pequeños ajustes en estudio.

"Para algunas de ellas tuvimos que luchar durante sesiones que duraban toda la noche," escribió él. "De vez en cuando crees que una pista está hecha y luego, al día siguiente te adentras en la canción otra vez para sentir cosas desde más cerca y te das cuenta de que no está terminada."

Kaulitz ha ampliado la declaración de Jost, detallando el proceso que creó cada una de las 13 pistas de Humanoid.

"Esto es diferente para cada canción, no seguimos una fórmula. Con algunas canciones hicimos muchas versiones intermedias hasta que nosotros finalmente estuviéramos satisfechos," escribió él. "Algunas pistas al principio se rechazaron por el modo en que nosotros las habíamos planificado, y luego habían otras donde solamente tuvimos que permitir a la canción guiarnos."



© schrei im zimmer483

Nuevas fotos de Tokio Hotel en HQ



3ª Fan Party del Street Team de Valencia


Después de pasar algunos meses desde la última Fan Party en Valencia ha llegado el momento para anunciar la 3ª Fan Party Oficial del Street Team de Valencia! El gran día tendrá lugar el 12 de septiembre de 2009 en un local de Valencia.

A partir de las 16:30 hasta las 17:15 aprox. se esperará a todas las fans en la plaza de toros de Valencia justo en la figura emblemática del torero y de allí se irá directamente a la Fan Party, por lo que toda persona que vaya tendrá que coger dinero para el autobús y para la entrada a la fiesta. La Fan Party comenzará a las 18:00h

La batalla de las batallas en MTVLA


Ha llegado el momento! Ahora todos compiten contra todos para que el ganador de esta batalla compita en la gran batalla final de MTV junto con los grandes ganadores del momento: Tokio Hotel.

Por el momento, los Jonas Brothers van en cabeza... para que de nuevo ellos no compitan con Tokio Hotel lo único que tenemos que hacer es votar por el artista que menos votos tiene, así si gana lo tendremos mucho más fácil a la hora de derrotarlo en la batalla final.

Martin de CTR habla sobre el single y el álbum de Tokio Hotel


Allie: Martin cuando has dicho que el nuevo Cd de TH estará disponible en Alemán e Ingles quieres decir que los fans de los EE.UU podremos tener la versión en Alemán?
Martin: si , estoy emocionado de decirlo.

Martin: hahaha! woo! woo! El nombre del primer single de Tokio Hotel es... "Automatic"
Martin: Me encanta la canción! No puedo esperar a que la podáis escuchar.

© schrei im zimmer483

Milenio.com - Tokio Hotel sacará el single Automatic previo al lanzamiento de su próximo álbum


La idea de sacar el single, que en alemán se llamará "Automatisch", la tuvieron los mellizos Bill y Tom Kaulitz, los líderes del grupo, "cuando iban del hotel al estudio, a grabar".
Hamburgo.- El grupo alemán Tokio Hotel sacará un single con el título "Automatic" dos semanas antes de presentar en octubre el nuevo álbum "Humanoid", anunció hoy el productor y mánager David Jost a la agencia dpa.

La idea de sacar el single, que en alemán se llamará "Automatisch", la tuvieron los mellizos Bill y Tom Kaulitz, los líderes del grupo, "cuando iban del hotel al estudio, a grabar".

"Llamaron por teléfono desde el auto y me dijeron que acababan de tener una idea para una nueva canción", dijo Jost. El tema lo terminaron de componer en el estudio, en menos de dos horas, agregó.

El single saldrá al mercado a mediados de septiembre y el CD "Humanoid", que constará de 13 temas de los 25 que habían compuesto en total, a principios de octubre.

Además de los hermanos Kaulitz, Tokio Hotel está integrado por el batería Gustav Schäfer, de 20 años, y el bajista Georg Listing, de 22.

Blog de Tom - 09.08.2009 (traducido)

AUTOMATIC - AUTOMATISCH


Tengo que admitir que Bill y yo teníamos algunas opiniones diferentes sobre qué canciones poner en el álbum pero nosotros no podíamos haber estado más de acuerdo con esta canción! El primer single de nuestro próximo álbum HUMANOID será AUTOMATIC (título de la versión alemana: AUTOMATISCH).

© schrei im zimmer483

Tom en el estudio

Vagalume.com.br: Cual es la mejor banda?


En la página web de música brasileña Vagalume, hay una encuesta sobre la mejor banda. Tokio Hotel tan sólo tienen un 8% de los votos. Jonas Borthers por el momento van ganando.

http://vagalume.uol.com.br/enquete.php?id=137551

JoJo entrevistado para el documental de Tokio Hotel

Quizás te recuerda oír el nombre de JoJo alguna vez el año pasado mientras la banda estaba en USA. Él era el DJ que los entrevistó en KIIS de Los Angeles, y ahora dice en Twitter que él ha sido entrevistado para un documental llamado 100% Tokio Hotel.

El documental es el que se está trabajando en RTL de Alemania. Ellos tratan de hacer un documental muy a fondo sobre la banda a partir de sus principios hasta donde ellos están hoy, entrevistando a muchos de los conocidos por los muchachos en el proceso. Esperan que el documental salga a finales de 2009 o a principios de 2010. Estoy segura que oiremos más información sobre esto conforme pasan los meses.

© schrei im zimmer483

Blog de Tom - 08.08.2009 (traducido)

Mezcla Stix


Y aquí está algo para Gustav. La mayor parte de baterías probablemente comenzaron su carrera con botes y cucharas en la cocina de su madre, conduciendo a cada uno alrededor de ellos como locos:) el cumpleaños de Gustav es muy pronto y éste será mi regalo para él así él puede molestarnos aún más con su tamboreo constante.

© schrei im zimmer483

2 Nuevas firmas by ShaniquaxTH


Popcorn nº 08/09 (Rumania)



Ataques de odiadoras: Tokio Hotel y Jonas Brothers!

Son las celebridades más odiadas en Internet! Este título triste debe ser compartido por Tokio Hotel y Jonas Brothers. Nadie más es tan perseguido, maldito y ofendido como ellos lo son. Hay webs donde cada uno puede expresar su odio para los cuatro muchachos de TH y los Jonas Brothers. El hecho de que Bill y Tom sean tratados como dos homosexuales no es nada. Algunas acciones son realmente difíciles: Hay montajes ofensores, amenazas de muerte e incluso juegos como "la matanza de alguien", como por ejemplo "Mata a los Jonas (la imagen derecha)", en la cual los usuarios pueden matar a los tres hermanos de formas diferentes. Para esto ellos pueden usar una sartén, un pez espada, un tenedor o y una flecha. Estas "bromas" están por encima de cualquier límite y deberían prohibirse!

traducido by LoRe © schrei im zimmer483

Andreas Carlsson ha escrito canciones a Tokio Hotel


Definitivamente, Andreas Carlsson sí que ha escrito canciones para el nuevo album de Tokio Hotel. Ésto fue lo que escribió el pasado 2 de agosto:


"Acabo de escuchar la música que escribimos y que Tokio Hotel grabaron... Es muy buena!"

Para saber más sobre lo que Andreas ha dijo hace unos meses acerca de la banda

© schrei im zimmer483

Primer single de Tokio Hotel "Humanoid"

En la preparación para el lanzamiento de su tercer álbum, el grupo Tokio Hotel ofrecerá en los días que vienen un nuevo single llamado "Automatic". Esta será la primera canción del álbum Humanoid. Realmente, hubo un título del trabajo que era Reset, el manager de la banda, David Jost, recientemente ha dicho a la prensa alemana que Bill Kaulitz deseó tener una palabra universal que sería entendida al mismo tiempo por sus fans europeos y americanos...
source



traducido by LoRe © schrei im zimmer483

Blog de Tom - (8-08-2009)

Diversión hasta tu casa



Nuestros amigos de Microsoft no son necesariamente famosos por la producción innovadora y divertida. Las cosas que llegan hasta aquí son bastante agradables. No estás seguro de si realmente Windows Vista trae más diversión a tu casa? Los anuncios lo hacen ciertamente.

traducido by Fanii © schrei im zimmer483

45 MINUTOS EN EL DOCUMENTAL "100 % Tokio Hotel"


Es "100% Tokio Hotel" RTL que presenta una nueva edición de la exitosa serie "100%".

Tokio Hotel es un fenómeno emergente del 2000. Fans que gritar, conciertos toode agotado por el mundo de los premios y los premios ago: Un grupo de estudiantes de Magdeburgo se convirtió en la voz de toda una generación de adolescentes.

En 2001, los hermanos gemelos Bill y Tom Kaulitz se reunió Gustav Schäfer y Georg Listing, forando su primera banda diabólica. En 2003, el productor musical Peter Hoffmann descubrió a cuatro. El primer single de Tokio Hotel "Durch den Monsun" destruido en las primeras semanas tras la publicación dua de cero a un número superior de Alemania en agosto de 2005. Registros de las ventas realizadas y ganó los principales premios de la música.

En marzo de 2008 fue un shock: Bill fue objeto de una operación en las cuerdas vocales. Apariciones previsto en Europa y América tuvo que ser cancelada y la banda se trate en caso de que la voz de Bill no es igual después de la operación, o podría volver a cantar otra vez como antes.

Después de una exitosa recuperación, en septiembre de 2008, los Tokio Hotel recibió un merecido premio por su gran labor en los Estados Unidos: Fue el MTV Video Music Awards en Los Ángeles, que recibió el premio de "Artista de Desarrollo". América celebra la nueva sensación del pop alemán de los conciertos y el dispositivo de escape del ventilador de base aumenta considerablemente.

RTL muestra un retrato emocional de la banda, sus éxitos y fracasos. Junto con los materiales archivados, incluyendo imágenes nunca antes visto en la pantalla. Además, los fans, amigos y compañeros de trabajo tendrán la oportunidad de contar sus historias.

MTV.com revela más sobre Humanoid / Nuevo Vídeo Karaoke


Muriéndote para conseguir la última información sobre el álbum próximo del Tokio Hotel, Humanoid? MTV.com consiguió la cucharada interna del productor TH, David Jost, y compartiendo todos los detalles seductores.

Cherrytree Records: El album de Tokio Hotel Humanoid está casi listo (traducido)

"Bill y Tom acaban de estar en Los Angeles para hacer las grabaciones finales de guitarra y voz. La producción está terminada y ahora estamos mezclando el álbum," dijo Jost en una declaración a MTV News el miércoles.

Hablando con MTV, el manager de Tokio Hotel David Jost ha desvelado algunos detalles en cuanto al nuevo álbum 'Humanoid'. La banda recientemente terminó la grabación final de guitarra y las partes vocales, y el álbum son ahora en la mezcla.

Humanoid consistirá en 13 canciones, que se redujo de 25 que habían sido grabadas

Red One y Tokio Hotel

Hace unos días hubo una charla entre fans de Tokio Hotel y Red One en Cherrytree Records, ellas le preguntaron acerca de los rumores sobre la posible colaboración con Tokio Hotel, Red One respondió que si. Sin embargo se resistió a decir el nombre de la canción o alguna otra pista.

Pelea con el número de canciones?

Parece lo que Bill y Tom Kaulitz (19) tuvieron un pequeño malentendido en cuanto a la lista de canciones para el nuevo album de TH "Humanoid"!

La larga espera del álbum finalmente golpea las tiendas alrededor del 9 de octubre, pero hasta ahora, el número de pistas no habían sido puestas.

"Hace unos días, Bill y Tom tuvieron una pequeña pelea sobre la lista de canciones", dijo el manager / productor David Jost para "MTV Noticias". "Pero el pequeño problema parece estar ya solucionado."

Jost también dijo cuantas canciones 'podrían' estar en el álbum "Humanoid": "Bill hizo una lista de canciones. Su última versión contuvo 13 canciones para el nuevo álbum."

En general hubieron mucho más canciones para escoger: "De las 25 canciones que fueron escritas durante los doce meses pasados, hemos escogido las canciones finales que concentramos durante estos meses pasados." dijo Jost.

"Bill y Tom solamente visitaron Los Angeles para hacer las grabaciones finales de guitarra y voz."

2 animas de TH en Durch Den Monsun.

Las fotos de los papales del juicio de Bill.

Uno de los miembros del Fan Club oficial alemán asistió al juicio de ayer respecto el caso de la demanda de Bill al periódico alemán. Dice que habían sólo 3 reporteros, un asesor de radio, 2 abogados del periódico demandado, el abogado de Bill y desde luego el juez. Todo duró 1 hora y 20 minutos. Los gastos de la prueba/compromiso serán pagados 1/4 por Bill y el resto por el periódico.


'Humanoid', el nuevo trabajo de Tokio Hotel, saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 5 de octubre

'Humanoid' será el título del nuevo trabajo de Tokio Hotel, que saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 5 de octubre, según informa Universal Music.

Aunque son muy jóvenes, la música ha sido parte muy importante desde muy pequeños de los Tokio Hotel. "Siempre hemos querido hacer música, tocar en directo. Pero nunca se nos ocurrió pensar que se podía hacer realidad. Es una pasada lo que nos está pasando", afirma el grupo, que compone todas sus canciones.

Bill Kaulitz, el cantante de la banda, ha estado escribiendo y componiendo desde que tenía 9 años. Su hermano gemelo Tom lleva tocando la guitarra desde los 6 años, como su hermanastro que también forma parte de la banda.

Los gemelos comenzaron a dar clases de música a los 10 años. Dos años después conocieron a Georg Listing, que toca el bajo en la banda, y a Gustav Schafer durante un concierto en su ciudad natal Magdeburg. Se juntaron y enseguida fundaron Tokio Hotel y comenzaron a trabajar en sus canciones.

En sus discos (la banda alemana tiene en su haber 'Schrei', de 2006, que vendió varios millones de discos sólo en Alemania -obtuvo, además, nueve discos de platino y cuatro de oro en este país-; y 'Zimmer 483' y 'Scream', de 2007), los Tokio Hotel quieren contar historias, describir sus emociones y cantar sobre el dolor, el miedo, y también sobre la esperanza.

Blog de Tom - 06.08.2009 (traducido)

Nuestro primer encuentro de la banda...

Ayer examiné los viejos videos de mi padre y no creereis lo que descubrí: el vídeo de nuestro primer encuentro de la banda! Nosotros nos divertíamos tanto y la química entre nosotros era perfecta....;-)

Tokio Hotel: un nuevo single titulado "Automatic"!

Esperando la salida de su tercer álbum, el grupo Tokio Hotel propondrá en los próximos días un single titulado Automatic. Se tratará del primer extracto del opus Humanoid. En efecto, si el títuloReset hace un tiempo había sido evocado, el manager de la formación, David Jost, recientemente confió a la prensa alemana que Bill Kaulitz deseaba una palabra universal y comprensible a la vez por los fans de primera hora y el público americano...

15.000 euros para los hermanos Kaulitz de Tokio Hotel


Dresden (dpa) - El cantante de la banda Tokio Hotel, Bill Kaulitz, y su hermano Tom tendrán ingresos adicionales de 15.000 euros. Una controversia con el periódico "Leipziger Volkszeitung", a causa de la publicación de una fotografía en un suplemento especial terminó el jueves ante el tribunal en Dresden con una comparación. En junio de 2008 apareció una foto en un artículo para la visita a una escuela. Bill puso una denuncia por una violación de sus derechos de personalidad de 15.000 euros de indemnización. El tribunal de distrito de Leipzig había rechazado la alegación.

Tokio Hotel no estan nominados a los VMA 2009


Debido a que no a salido el nuevo disco, así como tampoco el nuevo single ni videoclip. Este año no han salido nominados los chicos a los famosos VMA.
La ceremonia tendrá lugar el día 13 de septiembre en Nueva York a las 9 pm en el canal MTV para ver los nominados este año

http://www.mtv.com/ontv/vma/2009/categories.jhtml

Star Mix: Tokio Hotel ha vuelto!!


Todos los fans de Tokio Hotel tienen algo para esperar con impaciencia! ¡Nuevo CD, nuevo look, nuevo estilo! Bravo! os mostrará a los muchachos con una absoluta nueva luz!

Ya hace dos años desde que Tokio Hotel publicaran su último álbum "Zimmer 483 " y levantaron una perturbación realmente grande! Desde aquel momento todos los fans han esperado su reaparición! Ahora es el momento! En noviembre su nuevo álbum será lanzado y los Tokio se introducirán como nunca los has visto antes!

Y también el nuevo CD debe tener una portada súper cool! Es por eso que los muchachos se reunieron en un lugar especialmente secreto! Incluso los photoshoots duraron dos días y ellos tuvieron que posar durante la noche y Bill y compañía estaban absolutamente libres y cool antes de que el objetivo hiciera mucha diversión: "Hay realmente mucha presión para los muchachos debido al nuevo álbum! Incluso ellos no mostraran tensión y realmente disfrutaron del photoshoot" dijo el productor David Jost. "Por culpa de Gustav y Georg nosotros tuvimos muchas horas extras y tuvimos que pasar mucho tiempo con el maquillaje," Tom bromeaba. Sólo Bill tuvo cuidado de su estilismo y él también diseñó su ropa y cambió su viejo pelo por unas rastas muy cool! Juntos y en subrayado - su nuevo look no tiene ningún error! Si esto es lo mismo con el nuevo álbum que nosotros veremos...

Los twins entre los personajes mas famosos de Alemania!

Bild.de ha publicado una lista de los 100 personajes alemanes más famosos. Bill y Tom se encuentran en el puesto 38.

MTV News.com – Humanoid de Tokio Hotel se concluye después de una discusión entre hermanos (traducido)


Humanoid de Tokio Hotel se concluye después de una discusión entre hermanos

Bill y Tom Kaulitz examinaron la lista de canciones, dice el productor.


Ya decidieron el nombre y la fecha de lanzamiento, ya era hora de que los chicos de Tokio Hotel finalmente acabaron de grabar "Humanoid", el seguidor de su álbum debut en Inglés, Scream.

Y ellos acabaron. De acuerdo con el productor David Jost, los hermanos Bill y Tom Kaulitz regresaron a Los Ángeles, donde finalizaron los últimos toques al álbum, que han estado trabajando el último año.

"Bill y Tom fueron a Los Angeles a terminar de grabar algunas partes con la guitarra y voz. La producción está terminada y acabamos de recibir el álbum", dice Jost a Noticias MTV el miércoles (5 de agosto). "De 25 canciones que escribieron en los últimos 12 meses, tenemos la opción final de las canciones, que nosotros estuvimos concertando en los últimos meses."

Jost también dice que los Kaulitz redujeron de 25 canciones a 13, que serán parte de la lista de reproducción de "Humanoid". Pero no fue fácil.

"Hace unos días, Bill y Tom tuvieron una pequeña discusión sobre cuál debería ser la lista final de canciones para el álbum. Pero parece que estos problemas internos se resuelven", escribe Jost. "Bill ha recopilado una lista de canciones a incluir en el álbum Humanoid. Según la última versión de Bill, 13 canciones aparecerán en el álbum."

¿Que son esas 13 canciones que suenan? Algunas canciones se escaparon en Youtube - un par de extractos de canciones de Humanoid, "Dark Side of the Sun" y "Pain of love" aparecieron en junio - como algunas personas saben. Jost había dicho que los Kaulitz ha tratado de inspirarse en el mundo de la ciencia ficción, y antes de este año, el equipo de producción de Matrix de MTV Noticias dijo que ya habían registrado 8 canciones con Tokio Hotel y que el material era "fuerte, inspirado en los himnos y un lado más oscuro y "lleno de guitarras".

En su declaración, Jost dice que el material nuevo debe ser más oscuro y que tienen un flujo de conciencia. O al menos lo que se entiende de lo que dijo ... "En su infancia, Bill tuvo una gran melancolía dentro de él. En las sesiones que escribíamos y grabábamos, sus sentidos emocionales eran muy activos. En el estudio, la verdad de Bill siempre era su último estado y su último sentimiento," Jost dijo. "A veces Bill entraba en el estudio – soñando despierto- y sacaba todos los papeles con sus ideas para las canciones de diferentes bolsos y maletas".

Nueva cancion Karaoke TH pagina oficial.

Bravo nº16 (CZ)

Igualitos º__0

Pizza a lo Gemelo Kaulitz aiii k ricoo ricoo xDDD (ampiar para verlo mejor xDD)

Los twins en Rügen (02.08.09) HQ


Blog de Tom - 05.08.2009 (traducido)

Son Fischerspooner....

... completamente locos? ¡Por suerte lo están! Me refiero de otra manera a que ellos no serían capaces de venir con esta clase de vídeo. Warren Fischer y Casey Spooner vuelven con un - digamos - vídeo bastante extraño. Estoy fascinado por el modo en que ellos usan luces, colores y forma.... y en la canción incluso destacan guitarras (!):D

Bravo nº 33/09 (Alemania)



¿Separados después de nacer?
Parientes? Se parecen! Bill (19) lleva un estilo como el chico malo Darth Vader de "La Guerra de las Galaxias"-Es la primera imagen de la promoción del album de Tokio Hotel "Humanoid" (que se estrena en octubre). Sólo el casco es lo que falla...
En el lado izquierdo de la foto de Bill hay escrito: Con esperanza Bill no canta como Darth Vader respirando bajo su casco.