domingo, 16 de octubre de 2011

Bill y Tom con una fan en Los Angeles, USA (12.10.11) [HQ]

imagebam.com

Esdetodo.com - Tokio Hotel tiene dinero de los impuestos alemanes?

Tokio Hotel tiene dinero de los impuestos alemanes?

Un articulo publicado por Welt.de , menciona que un nuevo estudio reciente revela que los subsidios de los proyectos musicales Tokio Hotel tiene dinero de impuestos!

En la nota dirigida al publico aleman dice Tokio hotel tiene dinero de nuestros impuesto?,son pagados por el gobierno!.

Mas adelante en la nota dice , Dos Mercedes limusinas S500 negras conduciendo lentamente detrás del otro en el aparcamiento situado en la parte trasera de un club. Se mantienen al día con el motor en marcha, hombres alemánes y japoneses en trajes oscuros estan en esperan ya. El séquito de estrellas. Los cuatro músicos jóvenes, Georg y Gustav en la parte delantera del coche, Bill y Tom en la parte trasera. Tokio Hotel. Los fans les llaman por su nombre. Bill asiente y dice. “Hola”. A continuación, la comitiva desaparece en la entrada con los artistas.

La música de estos chicos puede ser la financiación estatal más hermosa de Alemania.

Mencionando un caso de diciembre pasado, los adolescentes de Tokio Hotel tocarón por primera vez en Tokio, la ciudad que les dio su nombre. Poco antes, habían estado todavía de gran gira por Sudamérica, después de más de seis millones de discos vendidos, el grupo tiene seguidores en todo el mundo, estas y muchas otras razones son la causa de que sea considerada una de las bandas de mayor éxito comercial en Europa. Pero desde la perspectiva del gobierno federal al parecer, Tokio Hotel es parte de una institución cultural que debe ser compatible con los contribuyentes. Como parte de una “financiación directa de proyectos de la Oficina de Relaciones Exteriores de Alemania” que tiene en Tokio en diciembre un caso relacionado con 25 738 €. Razón: El Ministerio de Relaciones Exteriores promueve “proyectos de arte” en algunos casos, directamente, al hablar de las consideraciones de política exterior y el volumen de proyectos para ellos.”

Con el mismo razonamiento con el que compite Tokio Hotel, estan en el camino y siguen siendo pagados a precios muy diferentes. De los conciertos de Toten Hosen, por ejemplo, con cerca de 22 millones de discos vendidos hasta la fecha también ha sido bastante bueno, pero los espectacúlos fueron el año pasado, también financiados por el Estado.

Asi se dio la nota y ahora la pregunta que se hacen algunos es cuanto dinero tiene el gobierno aleman “Relaciones exteriores” para la música de Tokio hotel?

Sin embargo podemos decir nosotros que Tokio hotel es una de las mejores exportaciones de Alemania.

En el aeropuerto de Santiago de Chile (26.11.10) #3