jueves, 3 de diciembre de 2009

Animaciones Tokio Hotel TV 2009 (Episode 12)

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

J.B. Kerner show (02.12.09) #5



Bill entre los "Chicos más Hot" de Girlfriend (Italia)



Preview "Girlfriend" sale este fin de semana: la revista ha creado una competición para declarar a los "Chicos mas Hot" de 2009. Obviamente entre los candidatos no podía faltar el cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz (se encuentra en el 3º puesto). Con su talento conectado a un transgresor look y estilo ha conquistado absolutamente a una enorme audiencia.

Entre los nominados además de Bill se encuentran Robert Pattinson, Taylor Lautner, Marco Charter, Chace Crawford, Zac Efron, Walter Fontana de Lost y Joe de los Jonas Brothers.

Asi o mas sexy Georg!!

Image and video hosting by TinyPic

Newsletter Oficial de Tokio Hotel

Enorme Colecta con Tokio Hotel!

Tokio Hotel ya se unió la pasada primavera a grandes diseñadores para luchar contra el SIDA, concretamente en la campaña „Fashion Against AIDS“(Moda contra el SIDA). Ellos recolectaron dinero para proyectos contra el SIDA y a su vez para aumentar el conocimiento de esta enfermedad entre los jóvenes.

Ahora Bill, Tom, Gustav y Georg han decidido empezar una nueva campaña para recaudar dinero para la causa. En esta ocasión, Tokio Hotel & DAA (Designer Against AIDS – Diseñadores Contra el SIDA) han creado un set de pins que estará disponible desde ya en su tienda oficial!
Todos los beneficios que genere la venta de este Set de Pins desde el 1 al 31 de Diciembre de 2009 serán donados a Diseñadores Contra el SIDA. (DAA) para apoyar sus proyectos como la construcción de centros educacionales.

Además de la compra de este Set de Pins, también puedes hacer donativos directamente y conseguir 1 de las 10 camisetas firmadas de la colección Fashion Against AIDS o el gran premio – dos entradas más un Meet & Greet con el grupo. Podrás estrechar tu mano con Tokio Hotel en el concierto que tu elijas de su próxima gira „Welcome to HUMANOID TOUR CITY.

> Apoya la lucha contra el HIV/SIDA con Bill. Tom, Gustav y Georg. Para más información de cómo puedes ayudar, visita la tienda oficial de Tokio Hotel!


Prepárate para la espectacular GIRA „Welcome to HUMANOID CITY“-Tour!


Welcome to HUMANOID CITY Tokio Hotel a lo grande! La gira se acerca cada vez más. Bill, Tom, Gustav y Georg se encuentran preparando ya lo que va a ser el espectáculo más grande en el hayan trabajado nunca. Para conseguir que su visión se vuelva realidad han trabajado con el diseñador de escenarios Misty Buckley asícomo con los iconos de moda Dan & Dan del sello DSQUARED.

Ve rápido y asegúrate las entradas para formar parte de esta excitante experiencia que llevará a Tokio Hotel a 32 ciudades y que empezará el próximo mes de febrero del 2010.

> Chequea los recintos y ciudades de la gira y consigue tus entradas.


Apoya a Tokio Hotel: Premios NRJ 2010


El voto para uno de los premios más prestigiosos en Francia, acaba de empezar. Apoya a Bill, Tom, Gustav y Georg para los Premios NRJ en la categoría de Mejor Artista Internacional enviando tu voto.

> Muestra tu apoyo a los chicos y vota.

J.B. Kerner show (02.12.09) #4


J.B. Kerner show (02.12.09) #3

Traduccion OE3 Interview, Austria (01.12.09)

Audio interview // Download interview

Bill: Buenos días! somos Tokio Hotel y queremos invitaros a todos vosotros el 30 de Marzo en Stadthalle. ¡Llegamos con nuestro tour "Welcome to Humanoid City". Y si os gusta, nos veremos allí!

Moderador: Bill por teléfono desde Berlín está feliz por los conciertos, entre ellos el del próximo 30 de marzo aquí en Austria donde Tokio Hotel dará un toque de luz. Incluso con frío y fiebre, el guitarrista y hermano gemelo de Bill ha llegado a salir al escenario.
Tom (riéndose): Lo sé, yo estuve una vez con gripe encima de un escenario y francamente no son buenos recuerdos. ¡Es nuestra tercera vez en el Stadthalle y siempre teníamos allí grandes conciertos! Incluso estando aquello lleno se estaba muy bien.

Moderador: ¿Y qué hay de los gritos de los fans delante del escenario? Ahora mismo todos ellos son muy importantes para Bill y todo Tokio Hotel. El lema: Más fuerte, más estridente.
Bill: Para nosotros sería un horror absoluto si el público sólo aplaudiese. Estamos realmente felices de que la gente puede mostrar sus emociones gritando con tanta energía. Además, no quiero cambiar los papeles con ninguna otra banda.

Moderador: El éxito mundial también muestra muchachos vuestro poder y Bill disfruta ahora el doble o el triple. En especial desde su experiencia con ese horrible accidente de coche en noviembre de este año.
Bill: Esto fue realmente una experiencia espantosa. Fue realmente malo. Pienso que sé como es para todos los demás y que te haces familiar con lo realmente importante que es la vida y otra vez consigues una perspectiva diferente en muchas cosas.

Moderador: En especial durante la Navidad 2009. Los muchachos serán modestos y estarán en su círculo familiar.
Bill: Desde luego. Estaremos todos en casa con nuestras familias. También es tradición comer y mirar la televisión, viendo películas Navideñas con todas las campanas y silbidos.

Moderador: El concierto de Tokio Hotel el 30 de marzo en Viena Stadthalle.

J.B. Kerner show (02.12.09) #2