viernes, 21 de enero de 2011

Yes!Teen Mini nº 15 (Brasil)


"Darkside of the Sun" álbum de Japón

Bill Kaulitz en la página principal de eventos del Zénith de Nancy (Francia)

dw-world.de: En un contrario - la versión en alemán


Arte en canción

"Geisterfahrer". Este tema se refleja en la música pop contemporánea. En la canción del mismo nombre de la banda alemana Tokio Hotel, gracias a los esfuerzos de los fans fue traducido al ruso, en un viaje en la carretera durante la noche y a la luz de los faros en oposición puede parecer románticos, y, a excepción de la adrenalina, no hay nada que sea inminente. Aunque la canción directamente no habla sobre el suicidio, sólo puedo esperar que este juego suicida de las palabras y las imágenes no sean guía de nadie en la acción.

Rumor - Dos nuevas canciones de Tokio Hotel inéditas

Según la página web de ASCAP (Sociedad Americana De Compositores, Autores y Editores) existen dos nuevas canciones de Tokio Hotel inéditas. Se trataría de "Therapy" y "The end of the world". Por el momento no tenemos más información al respecto pero como podeis comprobar en las capturas de pantalla, entre los escritores de ambas canciones se encuentra Tom Kaulitz además de David Jost y Dave Roth entre otros. Estaremos atentas a más información!

Screens - MTV Japan Mega Vector - Interview with Tokio Hotel (20.01.11)

MTV Japan Mega Vector - Interview with Tokio Hotel (20.01.11)


Interview MTV Japan ING - Tokio, Japón (14.12.10)

Tokio, Japón - con fans (16.12.10) #2

Animaciones - MTV Japan Mega Vector - Interview with Tokio Hotel #2

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

BILD newspaper (19.01.11)

Lavozlibre.com: Bill Kaulitz y Alves entre los concursantes de Operación Triunfo 2011

Operación Triunfo 2011 (OT 2011): Bill Kaulitz y Alves entre los concursantes



Madrid.- Parece que entre los concursantes de ‘Operación Triunfo 2011’ (OT 2011) se ha colado gente tan conocida como Bill Kaulitz, cantante de 'Tokio Hotel', y Dani Alves, futbolista del FC Barcelona. No es que hayan dejado sus profesiones para unirse al famoso concurso, es que algunos de los participantes se parecen mucho físicamente a ellos.
Tras los primeros días de ‘Operación Triunfo 2011’ (OT 2011), los secretos de los concursantes, los detalles, las críticas y las alabanzas a su físico no se han hecho esperar. Ahora, el portal 'Terra' ha hecho una recopilación de los parecidos razonables entre los nuevos 'triunfitos' y los rostros más conocidos. Así, Charlie, el canario de 17 años salvado por Nina en la gala 0 recuerda demasiado a Bill Kaulitz.
Mismo corte de pelo y rasgos angulosos que podrían hacer pasar al cantante de Tokio Hotel y al concursante por hermanos. Algo que le sucede también a Juan Delgado con Dani Alves. El aspirante a estrella de la canción y el brasileño comparten el mismo tono de piel, la misma sonrisa e, incluso, van afeitados de la misma manera.
Pero no sólo Bill Kaulitz y Dani Alves parecen estar entre los concursantes. Hasta catorce parecidos más se han encontrado ya. Alexandra podría coger un micrófono y presentarse como Usun Yoon, de ‘El Intermedio’ (La Sexta), sin ningún tipo de problemas. Viéndolas juntas podrían pasar por gemelas. La nariz achatada y su ancha cara podrían hacer subir al ring a Álex en lugar del mítico Poli Díaz.

VIVA Comet 2010 (Hungría) - Vota por Tokio Hotel


Aunque el verano aún está lejos, ya estamos preparando la fiesta de cumpleaños más grande del año! En el estadio de los VIVA Comet siempre han actuado los principales artistas internacionales y este año no será diferente - pero, sobre todo, queremos saber lo que el público piensa que sería mejor. ¿Cuál de estas estrellas, Cascada, Basshunter, Madcon o Tokio Hotel, debe ser un artista invitado? Envíanos el que más te guste!
Para votar, simplemente escribe "Tokio Hotel" en el rectángulo de debajo del texto y haz clic en Küldés.


VOTA