martes, 17 de noviembre de 2009

Tokio Hotel en la Promo play de Cuatro, la nueva tele de internet (Spain)

"Hunde" en la Promo de Cajeros Viajeros: Berlín (Spain)

MTV EMA 2009 - performance (05.11.09) #3

Blog de Tom - 08.11.2009 (traducido)

Sin Comentarios ;-)

MTV EMA 2009 - performance (05.11.09) #2



Abendzeitung.de: Los reyes de la oscuridad

Los reyes de la oscuridad

Como ningún otro grupo en estos años Tokio Hotel logran traer la actitud de vida al punto - por lo tanto los cuatro chicos de Magdeburg con justicia fueron los ganadores de la categoría "Best Band" en los MTV Awards.

Al final, todo llegó como se esperaba: Katy Perry se moderó durante la noche, Beyonce lanzó los tirantes en su actuación, Bono de U2 no llevó ningún tirante, pero él estuvo muy erotizado por sí mismo, en su discurso de aceptación. Y justo antes de que todo terminase, los 4 jóvenes estuvieron de pie sobre el escenario y agradecieron el premio a sus fans. Tokio Hotel se llevaron el premio a "Mejor Banda" en los Premios MTV - se sorprendieron por esto, ya uqe han pasado los años pasados en una cueva.

Durante mucho tiempo los 4 muchachos de Magdeburgo fueron designados como un mero "Fenómeno pop", como una banda de réplicas reproducida, como la falsificación, parecida a un alien e irreal como su líder: Bill Kaulitz, al que podías ver en Berlín, aparecer como un héroe de cómic manga: con los ojos almendrados y muy pintados, cara andrógina, piel pálida, pelvis estrecha, piernas delgadas, tachonado cinturón y pelo cardado. Un chico de 20 años como un personaje eterno artificial. Y esto es lo que no puedes decir por la música de la banda.

Cuando la banda lanzó su állbum de estreno "Schrei" y el single "Durch la den Monsun" en el verano del 2005, ellos inmediatamente llegaron al puesto número 1 en las listas de éxitos alemanas y austríacas. 2 años más tarde, la canción estaba todavía en las listas de éxitos - pero esta vez en las francesas, italianas y portuguesas. Para el 2007 lanzaron el álbum "Zimmer 483" y las muchachas francesas comenzaron a aprender alemán, y cuando Bill, Tom, Gustav y Georg viajaron a EE.UU., las entradas para sus shows fueron agotadas.

En cualquier parte donde Tokio Hotel aparezca, la banda es el objetivo de amor idolatrado. U odio abismal. Nada por medio. Los 4 muchachos desestabilizan, seducen, y encantan. Y ellos triunfan porque trajeron el punto, como ninguna otra banda en los pocos años pasados hizo. El asombro y los sueños de una generación entera sobre el borde del abismo.

Oscuro, presagiador, y siniestro es sus canciones, canciones nunca inconsecuentes, como produjeron las boybands a partir de los años 90. Tokio Hotel cantan sobre un mundo, que es atormentado por monzones y poblado por Humanoides, un mundo, que "se cayó" y en el cual no puedes estar seguro de muchas cosas. „Zwischen den Welten / Bin ich gefangen / Koordinaten / unbekannt“, Bill Kaulitz canta, y no necesitas mucho talento para escuchar la actitud de vida, de un desorientado, de la necesidad del amor, la juventud nostálgica y romántica, "la Crisis de la Generación", esto es a como lo llaman, la generación para la cual Stephenie Meyer también escribe sus novelas sombrías en serie de Crepúsculo.

"Estoy consumido por una cierta ansia en todas las direcciones posibles. Pero pienso que toda la gente tiene un deseo indefinido en ellos", dice Bill Kaulitz. Hace poco él cumplió 20 años.

Jay Z llevo la misma chaqueta que Bill

ClevverTV- Bill Kaulitz as a vampire

Traduccion RTL Exclusiv - Tokio Hotel at EMA (06.11.09)



Fue la noche de las superestrellas en Berlín. Los MTV EMA y los rockeros U2 despertaron enormes emociones en la hermosa puerta iluminada de Brandenburgo. Beyoncé iba tan atractiva que hizo que los ojos de la gente estallasen fuera de sus cabezas. Y Tokio Hotel hizo un espectáculo impresionante. Quien estuvo entre las celebridades y quien salió con las manos vacías fue nuestra reportera que nos hace un informe de una gran noche!

Reportera: Ante todo: Más sexy que Beyoncé nadie podía ser. En un pecaminoso traje rojo ella hizo el espectáculo más caliente. Además, ampliamente fue recompensada con 3 premios, a los cuales agradeció - con el vestido cambiado - muy discretamente.

Reportera: Bien! Después de 3 premios, vayamos a por los 12 vestidos, que ésto fue todas las veces que la presentadora Katy Perry se cambió!
El estilo era una cuestión muy grande - ya en la alfombra roja. Tokio Hotel escogió uñas grises, mientras Tom persiguió su afición favorita: coquetear.

Tom: Espero con impaciencia ver a Shakira. Yo la vi y ella se ve muy, muy bien.

Reportera: Y la señora Shakira parece no opinar lo contrario.

Shakira: No conozco a los chicos todavía, pero me presentaré!

Reportera: Mientras, en el espectáculo ella salió con las manos vacías lamentablemente y Lady GaGa solamente anotó 1 premio de 5 nominaciones. Ella solamente apareció vía mensaje de vídeo en lugar de intentar venir a Berlín.
Pero Tokio Hotel tenía una razón para divertirse; primero su actuación de fuego y luego su premio por "Mejor Grupo".

Bill: Todavía estamos totalmente fuera de sitio... no tengo palabras. No puedo decir nada ahora mismo…

Dailystar.co.uk: Placebo no quiere acercarse a Tokio Hotel

Día de pelo malo

Los ganadores de Best Group en los EMA Tokio Hotel fueron destripados para ser desairados por el Best Alternative Act Placebo.

Una fuente dijo: "Ellos quisieron mostrar a Placebo como son las fiestas en Alemania como fans grandes que son. Pero Brian Molko no tenía nada de ello. Él dijo que su pelo era demasiado malo para ser visto con ellos."

Mientras tanto, Daniel Merriweather, 27, se enrojeció también cuando se le confundió con un camarero dos veces en los premios.

Bravoporti.com: La fiesta de la música en Berlín

La fiesta de la música en Berlín

Beyoncé ha sido la gran triunfadora en los Premios Europeos de la Música de MTV, que se celebró ayer por la noche en Berlín.
La cantante de Halo se llevó tres premios (Mejor Vídeo, Mejor Canción y Mejor Artista Femenina), frente a Lady Gaga (nominada a cinco), que sólo consiguió uno (Artista Revelación). En lo que respecta al mejor grupo, los chicos de Tokio Hotel les arrebataron el premio a los Jonas Brothers, ¡nosotras nos ofrecemos para consolarlos! Nuestro premio personal se lo damos a Katy Perry, por el vestido que lució en la alfombra roja, ¡mejor imposible! ¡Enhorabuena a todos los premios y suerte en el futuro para los menos afortunados!

Kenza entrevista a Tokio Hotel en la alfombra roja de los MTV EMA 2009

Berliner Morgenpost: Tokio Hotel se encuentra con el boxeador ucraniano Vladimir Klitschko

MTV EMA 2009 - aftershow party (05.11.09)





Upscalehype.com: Bill Kaulitz con unos vaqueros de Dior Homme


Bill Kaulitz de Tokio Hotel con unos vaqueros Stretch Deep de Dior Homme


El cantante Bill Kaulitz de la banda de rock alemana 'Tokio Hotel' fue descubierto con sus compañeros de banda en los MTV EMA con unos vaqueros de Dior Homme de 820$ (alrededor de 555.000€). Con un diseño de vaqueros clásico de Dior Homme, que se descolorecen de negro a blanco con el tono a tono en la costura.

Blog de Tom - 07.11.2009 (traducido)

Tennis ...


...nunca ha sido realmente mi deporte y tienes que admitir que parece bastante provocativo y un poco doloroso...

Avatas

David Hasselhoff manda un saludo a Georg



Kenza entrevista a David Hasselhoff y le pide que mande un saludo a Georg, que como todos sabeis, es un gran fan de él. Por fin!! Georg ha conseguido que su "ídolo" le mande un saludo xD.

MTV EMA 2009 - aftershow party (05.11.09)

MTV EMA 2009 - recogida del premio desde otra perspectiva (05.11.09)

MTV EMA 2009 - fan videos (05.11.09)



David Jost en la alfombra roja de los MTV EMA 2009

Todos los conjuntos de Bill en los MTV EMA 2009

Realitatea TV, Rumania (06.11.09)

MTV EMA 2009 - performance (05.11.09)

RTL Exklusiv - TH wins best group & Interview (07.11.09)

Traduccion Top of the Pops nº 12/09 (Alemania)

Humanos o máquinas?



Ellos viajan con estilistas, dirección, seguridad y mucho equipaje. ¿Son ellos muñecos controlados por control remoto? ¿Serían capaces de vivir solos? ¡Top of the Pops lo comprueba!

Transporte público
Bill: No usamos el transporte público. No solamente porque nosotros seríamos reconocidos por todas partes, sino también porque siempre tenemos tanto equipaje que nosotros tendríamos que usar casi el tren entero.

Compras
Bill: No he estado haciendo compras por mi mismo durante años. No puedo recordar cuando yo estuve en un supermercado por última vez. Incluso no sé cuánto cuesta un trozo de mantequilla. No puedes hablar de una vida normal conmigo nunca más.

Comida/cocinar
Bill: Puedo hacer fideos, arroz con lecha, tortillas, espaguetis y espaguetis con tortilla. Me gusta la comida rápida, no hay nada peor que la comida "noble". Si yo tuviese un concinero de 5 estrellas, yo desearía comer fideos diarios también.

Lavandería
Bill: Cuando estamos en casa, nuestra madre hace nuestra lavandería.
Georg: Pero sé que tienes que clasificar la ropa clara y la oscura. El planchado es lo peor, pero hago casi todo. Pantalones, camisas...
Bill: Horrible. Nunca he planchado en mi vida.

Dinero
Bill: Ganamos dinero, pero no somos multimillonarios. Nosotros podríamos haber hecho mucho más. El noventa por cien de las campañas publicitarias que nos han ofrecido, las hemos rechazado porque no nos gustan las marcas o las producciones. A mí sólo me gusta hacer lo mío.

Lujo
Bill: He comprado un Rolex para mi graduación, incluso sin estar interesado en los relojes en absoluto. Solamente pensé que era gracioso tener un Rolex, mientras tenía 18 años. En realidad es insano.

Soledad
Bill: Cuando estoy sólo en mi habitación de hotel después de un concierto, a veces no sé que hacer conmigo. De repente todo se vuelve muy tranquilo.

Amigos
Bill: Mis cuatro perros duermen conmigo en mi cama. Yo no podría abandonarlos. Cuanto más cerca ellos están de mí, mejor. Simplemente puedo recomendar a cada uno: ¡Llevaos a vuestros perros a la cama!

Otros empleos
Gustav: Dependiente de seguros.
Bill: Ginecólogo sería el trabajo perfecto para Tom.
Bill: Mi única afición era y todavía es solamente la música. Si tuviese que hacer una educación ahora mismo, yo no sabría en qué dirección. Y yo nunca me cambiaría o me vestiría de manera diferente para un trabajo, soy como soy.

Feliz?
Georg: Echo de menos la vida normal.
Bill: Odio cada día en la vida, echo de menos la vida normal, fuera de la banda. Simplemente poder ir por la calle sin ser reconocido... Me puedo poner lo que quiera, disfrazarme, pelucas... Siempre soy reconocido. Pero cuando estamos en casa un ratito y no tenemos ninguna fecha programada, lo echo de menos. Quiero ser fotografiado, ir a shows, estar en el escenario, que la gente hable de mí. Aquellos son los momentos en que noto que mi vida es justo como yo siempre deseaba que fuese.