miércoles, 28 de julio de 2010

Tokio Hotel Fotos 2006



Traducción - My Idol 9 (90) - 10 (91) (Ucrania)



Creasteis la camiseta para la campaña contra el SIDA. Por qué esto era importante para vosotros?
Bill: Nos enteramos de esta campaña, estamos siempre en el ojo público, es por eso que podemos hacer este tipo de cosas. Es muy importante, sobre todo para que los jóvenes tengan sexo seguro. La idea de sexo protegido nos inspiró...
(Cuando el hermano tenía 12 años, Tom compró condones. Bill comenzó a hacer globos, pero Tom se retiró con la novia. Nada cambió mucho desde entonces:))


Cómo participabais?
Bill: El diseño era sobre todo trabajo mío.
Tom: Obviamente yo saqué el lema.
Bill: Y realmente fui inspirado por el lema de Tom.
(Versión de Bill: No sex no AIDS! La versión de Tom: Mejor SIDA, que vida sin sexo!)
Tom: Ante todo quisimos hacer el lema corto y fácil de recordar.
Gustav: Ellos me dejaron participar! Dibujé una exclamación!!!
Tom: Y también Gustav corría para conseguir sándwiches!

Qué podeis decir a vuestros fans sobre la protección?
Bill: Es muy importante, porque nosotros pensamos que el sexo es una cosa buena.
Tom: Sí.
Bill: Lo que también es agradable para el sexo no es necesariamente la presencia de la pareja.
Tom: Esto pasa a veces…
Georg: A menudo pasa …
Gustav: Casi siempre!
Bill: Sí (como un suspiro)

Cuál es vuestro estilo de ropa?
Bill: Estoy absolutamente loco por las chaquetas de cuero. Tengo tantas que incluso no sé la cantidad exacta. Cada color, cada forma. Tom es más de estilo hip-hop.
Tom: Poco retro.
Gustav: Y me gustan los calcetines. Ellos no dan el dinero en las chaquetas.

Vuestras partes favoritas de la vestimenta:
Bill: Además de las chaquetas estoy loco por las joyas. Siempre tengo al menos una maleta, podría haber más, donde están cientos de anillos de plata.
Gustav: Y me gusta el anillo de hierro que llevo en mi dedo. Algún fan lo perdió. Me hizo muy afortunado!

Por qué llamasteis a vuestro album Humanoid?
Bill: Humanoid - es la encarnación de lo que sentimos durante nuestra niñez. Esto es como cada uno alrededor de nosotros nos veía, y esto es como nos sentimos. Este nombre está bien combinado con nuestra vida y sonido del álbum.

De quién fue la idea de la portada?
Bill: Decidimos que el resto de los tres miembros de la banda no era interesante (risas). Quisimos crean algo que se pareciese al humanoide, es por eso que tomamos las partes de la cara y jugamos con ello en el Photoshop. Y salió como la combinación entre un hombre y un robot. Gran portada para el álbum.

Por qué escogisteis "Automatisch" como primer single?
Tom: Esta era la opción fácil para nosotros. La canción muestra la nueva dirección musical para de Tokio Hotel. Es una canción divertida. Bill y yo lo escribimos en dos horas. La letra y la melodía vinieron sorprendentemente bastante fácil. Nosotros inmediatamente sabíamos que esta iba a ser nuestra primera canción del futuro álbum.
Georg: Y más todavía, el vídeoclip para esta canción fue muy grande. Lo grabamos en Sudáfrica durante 5 días. Como nosotros estábamos en medio del desierto hacía mucho frío. Después de que el sol bajara, las noches se hacían muy frías. Pero a pesar de este problema nunca olvidaremos Sudáfrica y su paisaje.
Gustav: Una mujer negra con grandes tetas se fijó en mí, yo ya pensaba en casarme, pero resultó que ella tenía 18 niños.
Tom: Bill sólo conseguía la atención de los chamanes; ellos pensaron que él era el competidor.


Tom, por qué cambiaste tu peinado?
Tom: Después de 9 años llevando rastas ya tenía ganas de cambiar. (Los bichos y gusanos estaban molestando! Las arañas y la familia de las abejas fueron la gota que colmó el vaso). Entonces me corté el pelo realmente corto, porque era imposible desenredarlas. Entonces esperé a que creciese un poco e intentar el estilo afro, solamente para divertirme, pero como me quedaba bien, decidí mantenerlo.

Estais solteros?
Bill: Sí. Uno de nosotros tiene novia, el resto estamos todavía solteros.
Georg: Ya que Bill lo suelta, lo diré. Vivo con una muchacha hermosa y encantadora, cuyo nombre no voy a decir. Ella es alemana y no voy a decir nada más.
Gustav: Al menos yo he tenido la posibilidad de ver a una muchacha desnuda (por casualidad), pero Bill todavía no ha tenido la suerte.


Quién es el mejor y el peor de vosotros?
Bill: Georg es horrible, además él siempre llega tarde. Y él es perezoso, torpe, tonto y feo (risas). También él es muy gracioso, porque él es tan torpe. Pero él tiene el pelo hermoso. Gustav se parece a un becerro. Soy el único que es perfecto en todos los sentidos, y esto irrita a los demás. Y me lo tomo todo demasiado seriamente.
Gustav: Sí, eres asombroso.
Tom: Yo simplemente soy súper. Soy muy talentoso, y también muy guapo.
Bill: Todo es hermoso en Tom.
Georg: También Tom es aburrido y loco.
Tom: No es verdad! Soy un tipo humilde. Pero talentoso y guapo (risas)
Gustav: Yo soy también bastante hermoso y llevo gafas!

Podeis compartir la interesante historia de vuestra época en la escuela con nosotros?
Bill: Los años escolares fueron una pesadilla para nosotros. Nosotros crecíamos en pequeños pueblos y nos sentíamos como aliens en otro planeta. A diferencia de otros niños nosotros siempre pensábamos en la música. Yo tenía muchos problemas con los profesores y compañeros de clase. Éramos malos en la escuela.
Gustav: Y establecí un registro de baloncesto eterno. En los 10 años de escuela nunca he logrado meter una pelota en la cesta.

Teneis un gusto insólito de la moda. Cómo de importante es el componente visual de vosotros en la banda?
Bill: Es importante, pero pienso que es necesario ser uno mismo. Para nosotros Tokio Hotel es más que un trabajo, es nuestra vida. 'Nunca tratamos de tener alguna imagen, foto. Y no me preocupo por lo que digan sobre mi pelo o sobre nuestra ropa. Nos parecemos a lo que somos, y nosotros siempre estamos en la carretera. El elemento visual es importante, como las letras y la melodía forman las ideas, representan emociones, y puedes ver a la persona entera detrás. Todo esto va de la mano.

Qué os gusta más de vuestros fans?
Tom: Su energía en nuestros conciertos. Ellos dan tanta energía. Nuestros fans son lo mejor!
Bill: Queremos que los fans griten! Esta es una cantidad increíble de energía que consigues mientras estás sobre el escenario. Nosotros no querríamos tocar ante gente embotada, que solamente escuche nuestras canciones. Necesitamos esa energía. Los fans nos siguen por todas partes, duermen delante de los recintos. Me gusta tal demostración de determinación.

Qué está debajo de la fama? Cuándo vais por la calle inmediatamente estais rodeados por los paparazzi verdad?
Bill: Exactamente. Me gustaría ser capaz de salir a la calle y solamente tomar un paseo. Antes cuando nosotros estábamos de tour, nosotros podíamos salir sin guardaespaldas. Ahora no es posible. Pero estamos emocionados de que a la gente le guste nuestra música. La fama es como una droga para nosotros.

Qué haríais si no estuvieseis en Tokio Hotel?
Bill: Yo sería un músico en paro (risas). Desde luego tocaría en algunos clubs para pequeños honorarios. Yo trabajaría en McDonalds y puestos de matones. La gente no tiene vida normal, con parece la mía.

Hay alguna banda o artista que os inspira para escribir canciones?
Bill: Es muy difícil nombrar una banda o un artista, porque escucho toda clases de música. Nunca he tenido un ídolo que realmente me inspirase, pero me gusta escuchar a David Bowie, Placebo, ColdPlay, Stereophonics. Me gustaría tener una oportunidad de colaborar con mis ídolos, David Bowie o Steve Tyler.

Siempre que estás en el escenario, te colocas maquillaje?
Bill: A veces lo hago todo por mi mismo y a veces necesito ayuda. Comencé a maquillarme y a teñirme el pelo cuando tenía 10 años, entonces puedo hacerlo por mi mismo.

Quién te inspiró para este peinado único?
Bill: Hmmm… no sé donde tomé la inspiración. Solamente vino de mí, no sé. No necesito mucho tiempo para el pelo. El estilo diario con una pequeña cantidad de laca para el cabello me lleva aproximadamente 15 minutos.
Gustav: Gracias por preguntarlo! Mi peinado es el resultado de la ausencia de dinero. Este es el estilo más barato. Me pagan un centavo por golpear la batería. Es suficiente para algo de bebida y paté de hígado.

En el aeropuerto de Hamburgo, Alemania (28.07.10)


Tokio Hotel está de camino a Malasia (28.07.10)


Tokio Hotel acaba de partir hacia Malasia desde el aeropuerto de Hamburgo. Finalmente ha sido un malentendido la noticia que se decía que habían llegado a Malasia. Justo ahora están de camino hacia allí.

Blog de Tom - 28.07.2010 (traducido)

El entrenador de batería de Gustav ;-)
....en caso de que siempre qusieras saber quien enseñó a Gustav sus habilidades como batería. Este es su antiguo entrenador:

Ventas de "Humanoid City Live" #7

Estas son por el momento, todas las posiciones tanto del DVD como del CD "Welcome to Humanoid City" en las listas de ventas oficiales de algunos paises:


DVD CD
Denmark #3 Belgium (Flanders) #74
Italy #5 Belgium (Wallonia) #37
Belgium (Flanders) #3 Netherlands #59
Belgium (Wallonia) #2 Germany #7
Netherlands #4 Switzerland #59
Switzerland #1
Austria #43
Portugal #2 Spain #36
Spain #2 Czech #3
Norway #7 Greece #18
France #1 France #25
Germany #1
Czech #1
Austria #5
Brazil #2
México #2

Ventas de "Humanoid City Live" #6


Finalmente las listas oficiales de las ventas de CDs y DVDs en España han salidado y tenemos buenas noticias. El DVD Humanoid City Live se encuentra en el 2º puesto de las listas españolas mientras que el CD en el puesto nº 36.

Ventas de "Humanoid City Live" #5



Y siguen las buenas noticias respecto a las ventas de Humanoid City Live. El DVD se ha situado directamente en el 2º puesto de las listas de ventas en Portugal.

Bravo nº 31/10 (Alemania)

Venta de "Humanoid City Live" #4


El DVD "Welcome to Humanoid City" se encuentra en el 1º puesto de las listas de ventas en Suiza. Enhorabuena!

Fan-action para el cumpleaños de Gustav


El 22º Cumpleaños de Gustav

Ya que no es sólo el cumpleaños de los Twins en Septiembre, estamos planeando en crear un libro de cumpleaños para el cumpleaños de Gustav. La idea es crear una página por país.

Todos los fans que quieran ser nombrados en el libro, envíanos un email con tu nombre, apellido y país.

Es toda la Información que necesitamos. También necesitamos un voluntario por pais que nos envie una tarjeta de cumpleaños en su lengua nativa. Asi, Sueco de Suecia, Francés de Francia etcétera...

Para participar mandanos tu correo a Gustav22bday@gmail.com

Recuerda, solo necesitamos tu nombre, apellido y país. En la linea de Asunto porfavor escribe: Gustav's Birthday.

Para ofrecerse como voluntario para enviarnos la tarjeta de cumpleaños de su país, envíenos un correo electrónico con el voluntariado en la línea de asunto.

La fecha límite para esta acción será el 10 de Agosto (Vamos a necesitar tiempo para crear el libro y añadir todos sus nombres a la página de los países!)

Esperamos que muchos fans de todo el mundo se unan a hacer de este un gran regalo para Gustav.


Visita su página de Facebook

La Prensa Grafica, 23.07.10 (El Salvador)

Tokio Hotel: Tocarán en El Salvador

Tokio Hotel vendrá al país en noviembre con el espectacular montaje con el que es famoso entre sus fans de todo el planeta y que en la actualidad promociona con su nuevo DVD: “Humanoid City Live”.

Poder ver en directo el show de los alemanes Tokio Hotel en el país es un ansioso deseo que desde el año pasado comenzaron a manifestar muchos de sus admiradores salvadoreños. Y el sueño esta cerca de convertirse en realidad. Según confirmo esta semana la empresa de producciones Roma, el concierto de la famosa banda se llevara a cabo este próximo mes de noviembre.

Los seguidores de Bill, Tom, Georg y Gustav podrán verlos en acción con su show completo en un escenario que será instalado en el gimnasio nacional Adolfo Pineda en San Salvador. El lugar tiene capacidad para recibir a un público que supera las 10.000 personas, aproximadamente.

La fecha exacta del show aun esta por definirse entre el jueves 11 y el sábado 13 de noviembre, hasta el momento en el área centroamericana, El Salvador es el único país que ha confirmado la visita de los interpretes de temas como “Monsoon”, “Screamin” y “Alien” por mencionar algunos temas que les dieron fama alrededor de todo el mundo.

Según los organizadores del concierto, las entradas saldrán a la venta a partir del 15 de agosto aunque todavía se desconocen los valores de los boletos, pero podrían rondar precios desde los $20 hasta los $100, anunciaron los responsables.

Tokio Hotel es uno de los grupos más populares en la industria internacional del pop. Toda la producción que implica la imagen de sus integrantes, en especial la de Bill Kaulitz y su música los ubicaron desde hace algunos años entre los artistas favoritos de la audiencia adolescente de diversas nacionalidades y razas.
Con tan solo 3 discos de estudio publicados hasta la fecha –“Schrei” (2005), “Zimmer 483” (2007) y “Humanoid” (2009) son capaces de mantener la popularidad en las radios y provocar la locura de todos sus admiradores en todos los lugares donde presentan sus shows.

Después de reinar en Europa y Estados Unidos, de cosechar cifras record en ventas de discos, de varios discos de oro y platino, tienen la meta de conquistar escenarios de toda Latinoamérica. Así lo pautaron con el siguiente paso después del lanzamiento del “Humanoid City Live”.

Su fama no pasa inadvertida en nuestro país, el año pasado Fama descubrió a decenas de adolescentes de distintos puntos del país viviendo la locura de ser seguidores de los alemanes. Se trata de un fan club que en ese momento tenia la aspiración de convertirse en oficial, pues ya contaban con una cifra cercana a los 600 miembros. “El problema es que acá en el país no hay representantes de su sello disquero, pero vamos a trabajar todo lo necesario para encontrar los contactos que nos ayuden para que en El Salvador exista oficialmente un club de fans” explicaba Nelly, en compañía de otras orgullosas fans como Fátima que dice “Las admiradoras del grupo hemos estado esperando que vengan a El Salvador por mucho tiempo. No puedo creer que al fin se hará realidad poderlos ver en concierto”.

En febrero del año pasado, estos jóvenes expresaron el sueño de poder ver en El Salvador al grupo para demostrarles toda su admiración y disfrutar de uno de los espectáculos musicales juveniles más importantes en el ámbito internacional.

Nunca se imaginaron que realmente seria posible, pero quisieron demostrar que en el país hay público esperándolos. Este año, la banda decidió viajar a Latinoamérica y El Salvador será uno de sus destinos de su gira de conciertos. La fantasía se hará realidad.

Las plegarias de las fans de la agrupación Tokio Hotel han sido escuchadas. El cuarteto alemán tocará tierras salvadoreñas pronto, por lo menos eso asegura la página de TodoTicket El Salvador, la cual invita a seguir la información en el Facebook de Two Shows Production.

Pero ahí no termina la emoción de los fanáticos de Bill y Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer, ya que algunos sitios como manifiestan que los músicos harán vibrar el país a finales de año, específicamente en noviembre.

Henry Chacón, director de la Radio ABC y miembro de Two Shows Production, afirmó que ya está confirmada la presentación, pero que aún se gestionan algunos detalles. Eso sí, "vienen a mediados de noviembre".

Según Chacón es una satisfacción que grupos de la talla de Tokio Hotel vengan al país.

"Ellos tienen una cantidad de fans increíble, a mí me alegra que venga este tipo de grupos a El Salvador, hasta ahora solo El Salvador tiene una fecha en Centroamérica", enfatizó.

Los comentarios en el Facebook de Two Shows no se hicieron esperar.

Mónica Alfaro escribió que está emocionada por que los traigan y sabe que no la van a decepcionar.

Por su parte, Mely Anaya Menjívar subió: "Sería un sueño hecho realidad de muchas "tokitas... sería genial..."

Tokio se ha ganado el título de la banda más exitosa de la historia en Alemania. Ha llegado el tiempo de que los salvadoreños ahorren para disfrutar de uno de los espectáculos más completos.

Teenage, Agosto 2010 (Singapur)

¿Quien se resiste a los gemelos Bill y Tom Kaulitz, especialmente cuando son conocidos por sus estilos distintivos de ropa y el hecho de que ambos son jóvenes llenos de talento al mismo tiempo? Aunque estuvieron en el Festival de Audi en Singapur hace tan solo cuatro meses, parece que no hay fecha final a la historia de Singapur y Tokio Hotel. ¡Famosos por su éxitoso “World Behind My Wall” y “Automatic” esta banda de cuatro miembros fue un exitazo en el festival! ¿Por qué? Simplemente porque Tokio Hotel tiene una clase propia: ¡Han ganado aproximadamente 90 premios de música desde que lanzaron su primer álbum en 2005! ¡A esto es lo que llamamos “Impresionante"!

Di Píu nº 30 (Italia)


Catania. Las estrellas de la música más populares entre los jóvenes, Tokio Hotel, han llegado a Italia en Catania como invitados de la última etapa de verano del MTV “TRL On The Road” aquí está a la izquierda los componentes famosos del Grupo Alemán , los gemelos Bill, izquierda, y Tom Kaulitz de 20 años, seguidos de su ayudante detrás del escenario. Tom lleva un aspecto duro de gimnasio, estilo físico, Bill tiene una complexión delgada y rasgos suaves que lo hacen parecer como una mujer. Sin embargo se ve bien y el aspecto a la derecha, como es por lo general como una mujer le encanta mostrar el esmalte de uñas oscuro, como la moda femenina del momento, las cejas esculpidas y dibujadas con lápiz y las gafas donde se pueden ver a continuación que también hace un amplio uso de máscara para alargar las pestañas.

All Stars nº 16/10 (Rusia)


Screens - Humanoid City Live: In Your Shadow I Can Shine


My Idol 9 (90) - 10 (91) (Ucrania)


Screens - Humanoid City Live: Love & Death

Bravo nº 31/10 (Rusia)