viernes, 27 de noviembre de 2009

Estereofonica.com: Tokio Hotel podría estar de gira por latinoamerica en el 2010

Tokio Hotel podría estar de gira por latinoamerica en el 2010

Se han oido algunos rumores que dicen que la banda alemana Tokio Hotel esta preparando una gira por Latinoamérica en el 2010. en estos paises es donde más clubs de fans hay de la grupacion luego de los existentes en su país natal.
El éxito Tokio Hotel es evidente, tanto que el más reciente álbum Humanoid, debutó en Colombia y en Perú en el número uno de ventas la semana de su lanzamiento.

La banda es permanentemente portada de las revistas juveniles de todos los paises. Por esto no sería raro que la banda estuviera en una gira de shows por Surmaerica.

Fuente: Universal Music

Los 10+ Pedidos - Tokio Hotel Interview (completa)



Tokio Hotel en la epoca medieval xD

Speechless

Speechless

Lady Gaga estaba tan fascinada por nuestra actuacion en los EMA que me llamó un par de días despues para preguntar cómo hicimos lo del piano en llamas y si ella también podría hacer lo mismo para su actuacion de "Speechless" en los American Music Awards. Bueno, por supuesto los artistas se ayudan mutuamente, y creo que ella hizo un trabajo bastante impresionante ;-) ¿Qué piensan ustedes?

Screens MTV EMA 2009 (05.11.09) #33

Merchandising de Tokio Hotel


tokiohotel shop

Con un pedido superior a los 30$ te regalan un llavero.

Un bailarin de la cantante Pink llevaba el mismo chaleco de Bill en un concierto

Premios Telehit 2009 (12.11.09) #8

Signning session Mexico + Making THTV (10.11.09)

Premios Telehit 2009 (12.11.09) #7


twins avatas *






Universal Mexico: ¿Hay racismo en la música? ¬¬''

¿Hay racismo en la música?



El caso de supuesta discriminación contra Kalimba abre el debate. El grupo alemán Tokio Hotel niega haberlo ofendido; el cantante negro opta por el silencio

Hay dos versiones. La primera asegura que los integrantes de la banda alemana Tokio Hotel esperaban el elevador pero que, al abrirse las puertas, se encontraron con Kalimba y entonces decidieron no subirse porque no querían compartirlo con un negro.

La otra versión es que Tokio Hotel nunca se encontró con Kalimba en un elevador y que el único contacto fue de lejos, ya que por “cuestiones de seguridad” nadie puede acercarse a la banda alemana durante su visita a otros países.

La escena habría sucedido o no en Acapulco hace dos semanas durante la ceremonia de los Premios Telehit.

La primera tesis es sostenida por dos amigos cercanos de Kalimba, Poncho Vera y Jorge El Burro Van Rankin, quienes escribieron en sus respectivas columnas periodísticas que los integrantes del grupo Tokio Hotel se habían mostrado no sólo racistas sino incluso prepotentes con el equipo de producción de Telehit y en general con el público.

“Me cuentan —escribió Van Rankin— que en un momento en que venían en el elevador se abrió y se subió Kalimba y estos niñitos (Tokio Hotel) se bajaron para no convivir con el cantante”.

Poncho Vera tampoco fue testigo presencial y basa su dicho también en cosas “que me contaron”.

Un vocero de Universal Music, disquera de los músicos alemanes, negó las acusaciones: “En todo momento yo estuve con ellos y jamás vi una actitud extraña de los Tokio, por el contrario, los noté siempre amables y con disposición para saludar a todos sus fans”, dijo.

El propio Kalimba se desentendió del asunto en una entrevista realizada al final de dicho evento.

Al preguntarle sobre el supuesto problema con la banda alemana, él respondió: “No sé, yo no tengo ningún problema, yo amo a todos, si hubo un problema a lo mejor fue tuyo porque yo no lo tuve”.

El rumor, negado por unos y alimentado por otros, provocó un debate: ¿hay racismo en el mundo musical?

Otros episodios

Kalimba sufrió un acto de discriminación en diciembre del año 2005.

Él mismo narró que tuvo un altercado con el cliente de un antro que le hizocomentarios racistas.

La situación fue tan grave que el cantante terminó por darle un botellazo al agresor, quien insistía en insultarlo llamándolo “pinche negro”.

El cantante Johnny Laboriel recuerda ese pasaje y lo critica duramente, ya que él asegura que ser negro nunca ha sido una causa de discriminación, por lo menos en su caso. “Que te digan negro no debe ser motivo para darle de botellazos a alguien. Sólo demuestra que estás acomplejado”. Este pensamiento le valió la animadversión de algunos familiares de Kalimba.

Érika Saba, ex compañera del joven intérprete en el extinto grupo OV7, asegura que durante su estancia en dicha agrupación ella nunca fue testigo de algún acto de discriminación racial contra Kalimba o su hermana M’Balia, ni en México ni en América Latina.

Duda incluso de las razones por las que se desató la polémica: “Lo más seguro es que Tokio Hotel no quiso subirse al elevador por cuestiones de ego de artista, no por racismo, sino porque querían el elevador para ellos solos”.

Dicen que son nazis

En la red hay rumores en los que se acusa a Tokio Hotel de ser nazis. Todo se basa en especulaciones, incluyendo el argumento de que al poner su canción “Monsoon” al revés, se escucha el siguiente fragmento: “Gloria a Hitler”, en español, no en alemán.

Kalimba le ha dado carpetazo a los rumores. Su representante en Westwood (la compañía que organiza su agenda de trabajo) dijo que el cantante nunca ha confirmado la supuesta discriminación y, por el contrario, se mostró contento a su regreso a la ciudad de México, luego de la entrega de los premios.

La fuente aseguró que después de los premios Telehit, el cantante no le hizo ningún comentario acerca de lo sucedido. En cambio, asegura que le consta que los integrantes de Tokio Hotel fueron los más conflictivos durante la realización de dicha premiación, pues en su estatus de “estrellas internacionales” exigieron que cerraran todo el piso de un lujoso hotel para ellos y su gente de trabajo.

Esto coincide con lo descrito por Jorge Van Rankin, quien escribió en su espacio: “Lo que más me llamó la atención fue la insoportable actitud y prepotencia, así como una notable discriminación a las personas de color moreno, ya fueran choferes o personas de montaje”.

Kalimba le dijo a sus colaboradores cercanos que estaba harto de los rumores y que lo único que pedía era que se quedaran en silencio y se pusieran a trabajar.

para leer el artículo aqui

Netjoven.pe: Bill Kaulitz no cree en el amor

Bill Kaulitz no cree en el amor

Bill Kaulitz, el cantante andrógino de la mega rockera banda alemana 'Tokio Hotel', dijo al tabloide berlinés BZ el lunes que su vida amorosa fue una gran decepción a pesar de ser idolatrado por miles de adolescentes de todo el mundo.

'Si pienso en los últimos cinco años, no tuve la oportunidad de enamorarme', dijo Kaulitz, quien admitió que la última vez que tuvo una novia en serio fue cuando tenía 15 años. 'Eso realmente no es suficiente para uno de 20 años de edad'.

Kaulitz, conocido tanto por su apariencia extravagante como por su música, dijo que dudaba de que realmente se enamore a corto plazo.

'Eso probablemente nunca me pasará', dijo a BZ. 'Espero estar equivocado, pero ahora que es una evaluación realista, no hay citas y no hay oportunidad de conocer a cualquier persona normal'.

El vocalista de la banda de rock de Magdeburg también lamentó cómo había cambiado el estrellato aspectos cotidianos de su vida.

'Tengo personas que se encargan de todo, lo cual es muy bueno para los dos primeros años', dijo Kaulitz. 'Pero hoy en día me gustaría decidir sobre mi propia manera de llenar mi nevera'.

Pero sólo una vez se atrevió a satisfacer su necesidad de compras -en un supermercado en Estados Unidos a las 3 am, cuando la tienda estaba completamente vacía. 'Esa fue la primera vez que me di cuenta de lo mucho que hay para comprar', dijo.

Just Bill ;)

Traduccion Teen.com TV:Tokio Hotel interview



HUMANOID AVENTURAS

¿Cuál es vuestra canción favorita de Humanoid?
Bill: Creo que depende, cada día cambia, así que por el momento realmente me gusta “Dogs Unleashed” porque tiene ese nuevo sonido tan cool de Tokio Hotel.

¿De qué va Automatic?
Bill: La canción va sobre una chica que no tiene verdaderos sentimientos, y ella simplemente finge con todo y es automática y…. sí, había una historia detrás de todo eso en “Automatic”. Las cosas que son automáticas siempre son buenas y siempre son fáciles pero en el amor no.

¿Habéis tenido alguna vez una novia “automática”?
Tom: Yo creo que eso pasa cuando estás desde hace mucho tiempo en una relación y realmente no quieres a la chica. Creo que luego los sentimientos son directamente automáticos y eso podría ser un problema. Yo creo que se tienen estos problemas en las relaciones largas.

¿Cómo fue la grabación del videoclip?
Bill: Rodamos el video en Sudáfrica y…
Tom: Fue realmente muy diferente, fueron 5 días de rodaje en África, estuvimos en un Safari Hotel en medio del desierto y no teníamos nada: ni móviles, ni conexión a Internet…
Gustav: Hacía mucho frío…
Bill: Hacía frío, sí! Fue todo totalmente inesperado, estábamos en Sudáfrica, donde solo se ven leones por todas partes y hace calor y te puedes tumbar a tomar el sol a veces pero en realidad hacía mucho frío y fue una aventura.
Gustav: Sí.
Tom: Sí.



SUPERLATIVOS DE BANDA

¿Quién es el más divertido?

Tom - Georg
Bill - Georg
Georg - Tom
Gustav - Georg
Bill: Quién es el más divertido... OK!
Tom: Él es torpe. Trate de ser divertido, pero no es gracioso. Le suceden muchas cosas divertidas.
Bill: Míralo. Tiene un aire divertido.

¿Quién es el más apestoso?
Tom - Georg
Bill - Georg
Georg - Gustav
Gustav - Georg
Tom: A Georg no le gusta bañarse con frecuencia.
Georg: Puedo intentarlo si quieres.
Tom: Sí, pero a él le gusta...
Bill: Una vez que te acostumbres...
Tom: Sí, una vez que te acostumbres...

¿Quién es el que más le gustan las "estrellas"?
Bill - Tom
Georg - Tom
Bill: Le encanta Jessica Alba.
Tom: Si estamos hablando de Jessica Alba, entonces yo, sí.

¿Quién es el mejor vestido?
Tom - Tom
Bill - Bill
Georg - Georg
Gustav - Bill
Bill: Oh Gustav, eres tan dulce.
Tom: ¿Cuál es el tuyo? Georg?!
Bill: Es como he dicho, es divertido.

¿Quién es el más torpe?
Tom - Georg
Bil - Georg
Georg - Bill
Gustav - Georg
Bill: Bill?!
Georg: Sí, sois tan aburridos, siempre decís que soy yo.

¿Quién es el más extrovertido?
Tom - Bill
Bill - Bill
Georg - Bill
Gustav - Tom
Bill: Gustav?
Tom: Él es el que más...
Bill: Gustav no habla nunca. Hablo todo el día yo. Creo que soy.

¿Quién es más inteligente?
Tom - Tom
Bill - Bill
Georg - Georg
Gustav - Tom
Georg: Está fácil!

¿Quién es el más locos con las chicas?
Tom - Tom
Bill - Tom
Georg - Tom
Gustav - Tom
Tom: Cierto!

¿Quién habla más fuerte?
Tom - Bill
Bill - Bill
Georg - Bill
Gustav-Bill
Bill: Sí, probablemente sea yo.

¿Quién es el peor conductor?
Tom - Gustav
Bill - Gustav
Georg - Gustav
Gustav - Gustav
Gustav: En realidad, soy yo.
Bill: No tiene licencia de conducir.
Tom: Creo que la licencia se la quitaron durante un año y medio.
Gustav: Durante un año y medio.
Tom: Por un accidente que tuvo… sí.

¿Quién es el más mentiroso?
Tom - Gustav
Bill - Gustav
Georg - Gustav
Gustav - Gustav
Gustav: La mayor mentira que yo digo todos los días es cuando os digo que os quiero.
Georg: Eso es muy dulce Gustav.
Bill: Eres tan dulce.

Lavozlibre.com: Por qué Tom y Bill Kaulitz, de Tokio Hotel, se sintieron ‘humanoides’

Por qué Tom y Bill Kaulitz, de Tokio Hotel, se sintieron ‘humanoides’

"Así nos veían en el pueblo en el que crecimos", aseguran


Madrid.- Todo tiene una explicación, incluso el título del disco del grupo más extravagante del panorama musical: Tokio Hotel. “’Humanoid’ es el sentimiento que [Tom y yo] teníamos cuando éramos niños”, asegura Bill Kaulitz, líder de la banda.
“Crecimos en un pueblo pequeño y no sentíamos humanoides. Y así es como creo que nos veían los demás”, declara Bill Kaulitz en una reciente entrevista para ‘Sentimentalismag’.

Como reconoce Tom Kaulitz, ese sentimiento también lo poseen en la actualidad: “Nos sentimos así en la música y en la vida en general. Repasamos todas las canciones del disco y sentimos que su nombre debía ser ‘Humanoid’”.

Como era de esperar para dos personas tan creativas, su pueblo se les quedó pequeño: la música les ha hecho recorrer el mundo e, incluso, fundar su propia ciudad, ‘Humanoid City ’, nombre de la próxima gira de Tokio Hotel, que dará comienzo en febrero y con la que prometen "la sensación perfecta" a sus fans.

Con ‘Humanoid City Tour’, Tokio Hotel llegará a España en abril, los días 5 y 6, donde actuarán en el Palau Sant Jordi y en el Palacio de los Deportes, respectivamente. Se espera que todo el papel se agote mucho antes de celebrarse los conciertos, aunque los precios de las entradas en Internet no bajen de los 40 euros

Tokio Hotel - Zoom (Instrumental mix)

Premiere "Arthur und die Minimoys 2", Berlin (22.11.09) #41




MTV EMA 2009 (05.11.09) #32

Premios Telehit 2009 (12.11.09) #6