sábado, 29 de agosto de 2009

Tom reflexiona en el escenario?

El carro de Tom en el estudio


Descarga Automatisch acustica live in Koln

http://www.megaupload.com/?d=QSDU8PI1

Descarga Automatisch acustica

http://www.mediafire.com/?zd4xommnynj

Tokio Hotel - I Love Radio.de Interview Day 1 - (English Subtitles)

Animaciones TH TV - What they have in store for us

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Traduccion de Tokio Hotel TV-What they have in store for us



Tom: "El paparazzi está aquí otra vez!"

Bill: "Georg sabe exactamente cómo él tiene que mirar para seducir a todas las muchachas!"

Bill: "Esto me aburre, cuando miro en el espejo cada día y veo lo mismo cada día. Es por eso que hago esto. Y tengo que convencer a Tom realmente durante mucho tiempo."

Tom: "Sí, pero al final no tuvistes que convencerme más!"

Bill: "Hicistes un alboroto grande sobre esto! Y el color negro era mi idea! He teñido su pelo a propósito ."

Tom: "Bill es un peluquero de calidad!"

Tokio Hotel con los admiradores en Milán el 27 de septiembre en una exclusiva fiesta


Como se anticipó hace unos días, Tom Kaulitz, Bill, Georg y Gustav estará en Italia para promover el nuevo disco "humanoides" 26-28 sept 2009.

Para los amantes de esta ya es una noticia increíble, pero Aster, admin Tokio Hotel Fan Club Italiano, viene una importante actualización: 27 de septiembre en Milán habrá una fiesta exclusiva en donde usted puede encontrar y conocer personalmente a los miembros la banda alemana.

Le daremos más detalles en los próximos días, visite a menudo Fansblog!

I Love Radio - Entrevista parte 1




Después de la actuación acústica de Tokio Hotel en Colonia, Bill, Tom, Gustav y Georg escribió pacientemente la firma de autógrafos para 1.000 (!) Fans! I LOVE radio escucha Alicia ha aprovechado la oportunidad y Bill fotografiado desde menos de 1 metro. Gracias por la foto, Alicia!

Tokio Hotel Backstage tomó media hora para una entrevista con I LOVE RADIO.
En la primera parte de Tokio Hotel hablando de traicionar a su nuevo álbum "humanoides", y lo otro circuito nuevo álbum junto a "Auto" / "automático", el 18 de De septiembre en el primer single será puesto en libertad!

Diviértete con nuestra entrevista exclusiva tras bambalinas, parte 1! I LOVE RADIO publicar todas las respuestas de Tokio Hotel como archivos de audio.

"Humanoid" - ¿qué significa esto realmente?

Bill: "humanoide era una toma de conciencia de la vida que siempre hemos tenido. Especialmente Tom y yo estuvimos desde muy joven que ha estado con nosotros mucho, y ha puesto al día con nosotros en la fase de producción álbum una y otra. Incluso en nuestra composición es siempre reunirse de nuevo. Así que era obvio para llamar al álbum de esa manera. "





Bill: "En 'Auto' es sobre una chica que no tiene sentimientos reales y que acaba de reproducir. Queríamos transmitir en la portada, como hemos este robot - y el más humano que hay, a saber, la del corazón. I creo que explica toda la canción muy bien, y el sentimiento de la canción ".

Tom: "El panorama es alto. En vista primero, la cobertura puede parecer tener un poco triste, pero creo que si uno está más estrechamente con él y es un poco más a su vez a un lado para mirar, no es tan sombrío. Creo que Es muy atmosférico ".

Reconocemos que en el nuevo álbum "humanoides" una vez más, o escuchar su música de manera muy diferente que antes?



Bill: "El tema 'humanoide' en efecto, describe muy bien que es una canción completamente diferente, incluso la estructura de la canción, la estructura de la canción, nos hemos hecho muy libre. Estoy muy entusiasmado con lo que se dice sobre esto! También tendrá estar en el único con drauf. De lo contrario, tenemos mucha influencia en el curso de la última vez y composición del año pasado. Ni siquiera hay todavía demasiado lejos, pero creo que se puede escuchar en cualquier caso! "

Mañana, 's de origen: la segunda parte de nuestra entrevista, George explicó por qué él ha dicho hace un momento que tiene una novia durante seis meses. Si los últimos seis meses o lo que sucede, de los cuales no sabemos nada todavía? Mañana, usted sabe, una más: I LOVE RADIO regañó y vea nuestro blog de noticias aquí en ILOVERADIO.de

Bill Kaulitz habla sobre su cumpleaños 20!


Berlín (RPO). Bill Kaulitz cantante de Tokio Hotel tiene mucho interés para su 20° Cumpleaños. El martes de un café con tartas de crema. "Y grande sería si los huéspedes fueran todos mayores de 60 años", dijo en una entrevista.

"Un chisme de café en verdad." Dijo el hermano gemelo de Bill, el guitarrista Tom Kaulitz, añadió: "Con la gente tan vieja que no puedes dar lugar a conversaciones que están bastante fuera de lo común. Hacen ideas muy diferentes", dijo a el diario Welt am Sonntag.

Aunque ambos son casi de 20, piensa Bill Kaulitz, que "nunca crecen". Pero si hubiera hecho relativa. "Ya he pensado, de 13, que puedo hacer todo, y me sentí con edad suficiente para ir a los clubes y beber alcohol", dijo el músico. Siempre me había sentido mayor que él.

El tercer álbum de Tokio Hotel, "humanoides", aparecerá el 2 de De octubre. El primer sencillo, "Automatic" es el 18 de Septiembre publicados.

Tom`s Blog 29-08-08



NOKIA acoustic set...

The NOKIA acoustic set in the O2 world this past Thursday was really special to us! I didn’t think that I would be so nervous before the show....but it was wicked to perform a brand new song after such a long time. We really had tons of fun, mostly because you guys were amazing and put out so much energy. Well, and Hagen even hit the right chord every once in a while...;-) Thanks so much guys!!!!

Traduccion:

Configurar Nokia Acustica...

El conjunto NOKIA acústica en el mundo de O2 el jueves pasado fue muy especial para nosotros! No pensé que iba a estar tan nervioso antes de el show .... pero fue malo para realizar una nueva canción después de tanto tiempo. Realmente teníamos toneladas de diversión, sobre todo porque ustedes fueron sorprendentes y sacaron tanta energía. Bueno, y Hagen, incluso golpeó el derecho de cada acorde de vez en cuando...;-)Muchas gracias chicos!!!!

Universal Music Group en Twitter


El nuevo album de Th, Humanoid, será lanzado mundialmente temprano en octubre.
Tokio Hotel Fur Immer

Cherry Tree Records en Twitter






Ese “loco” video Automatic será epico, hombre.

Pensar que ya paso un año...y todavia tengo la sonrisa!

Tokio Hotl en la firme de autografos en mexico 29-08-08








Fan en la firma de autografos de TH en mexico!

En la Entrevista del 97.7




El video

En el concierto de Mexico...

Ready, Set, Go!



Monsoon.



Dont Jump.

UN ADELANTO DE TOKIO HOTEL TV

El regalo de Topp a Tokio Hotel y viceversa

Aquí está sentado Bill Kaulitz con el último número de Topp. Lee lo que él revela sobre el nuevo álbum y lo que los usuarios de topp.no piensan!






Topp con Tokio Hotel y Topp!

Los suscriptores quizás ya han recibido la edición de aniversario por correo y el lunes, 31 de agosto viene a una tienda cerca de tí.
Sin embargo, el cuarteto del grupo de rock alemán Tokio Hotel ya lo han recibido en sus manos y el viernes, 28 de agosto nos han enviado muy orgullosos una foto donde posan con la edición especial del 25 aniversario.

La espera ha sido larga

Han sido dos años enteros desde la vez que escuchamos algo nuevo de los muchachos de la banda tan popular; pero en octubre, los fans pueden alegrarse.

El grupo de rock vuelve con su tercer album de estudio, "Humanoid", el cantante Bill Kaulitz (19) muy alegre:

- "Trabajamos mucho con este álbum durante más de un año hasta que tuviéramos una idea perfecta para las canciones y la producción, explica Bill en un comunicado.

- "Nos encanta Humanoid y esperamos que esto compense la larga espera de los fans, él añade.

Después de tomar el mundo en todas las listas mundiales, desaparecieron Tom y Bill Kaulitz (19), el batería Gustav Schaefer (20) y el bajista Georg Listing (22) en el estudio con el productor David Jost. Había un largo número de meses.

El vídeo del primer single del álbum, "Automatic" no fue grabado hace mucho en Sudáfrica, (aquí, puedes tomar un sabor fresco del vídeo en topp.no), y creeremos que los fans de Noruega, tenemos muchos nuevos y diferentes a la espera.

Qué dicen los usuarios de topp.no?

- Al principio estaba totalmente conmocionado. Era tan increíblemente diferente Tokio Hotel! Parecían tan .. Pop!, escribe un usuario en un tema de discusión del foro de topp.no.

- Pero después de escuchar la canción varias veces he oído que hay definitivamente rock, y he oído también que todavía están los buenos y viejos Tokio Hotel, a pesar de que han evolucionado de muchas maneras. Estoy muy impresionado! Ahora por fin se llevarán a todo el mundo!, Sumándose a los resultados.

Otro usuario está sin habla:

- No tengo palabras. Me encantan las dos versiones, pero por supuesto la alemana mejor!

Mundofamosos.portalmundos.com: Canciones de Humanoid - Tokio Hotel

Universal Music finalmente reveló el tracklist, con las canciones incluidas en Humanoid, el más reciente álbum de estudio de Tokio Hotel. La lista de canciones para las versiones en inglés y alemán (+ Deluxe Edition y DVD). Por cierto, Tokio Hotel TV regresa, mira el avance del primer episodio de esta nueva temporada;



Tracklist: CD en alemán:
01. Komm
02. Sonnensystem
03. Automatisch
04. Lass uns laufen
05. Humanoid Deutsche Version
06. Für immer jetzt
07. Kampf der Liebe
08. Hunde
09. Menschen suchen Menschen
10. Hey du
11. Träumer
12. Zoom



Tracklist: CD en inglés:
01. Noise
02. Dark side of the sun
03. Automatic
04. World behind my wall
05. Humanoid English version
06. Forever now
07. Pain of love
08. Dogs unleashed
09. Human connect to human
10. Hey you
11. Love and Death
12. Zoom into me



Tracklist: English Deluxe Edition:
01. Noise
02. Dark side of the sun
03. Automatic
04. World behind my wall
05. Humanoid Englische Version
06. Forever now
07. Pain of love
08. Dogs unleashed
09. Human connect to human
10. Hey you
11. Love and Death
12. Zoom into me
13. Phantomrider
14. That day Englische Version
15. Alien Deutsche Version
16. Automatisch



+DVD
01. 3D Gallery: 24 Hours on Set
02. Gallery: Behind the Scenes
03. Karaoke Area Englische Version



Tracklist: German Deluxe Edition:
01. Komm
02. Sonnensystem
03. Automatisch
04. Lass uns laufen
05. Humanoid Deutsche version
06. Für immer jetzt
07. Kampf der Liebe
08. Hunde
09. Menschen suchen Menschen
10. Hey du
11. Träumer
12. Zoom
13. Geisterfahrer
14. That day Englische Version
15. Alien Deutsche Version
16. Automatic



+DVD
01. 3D Galerie: 24h am Set
02. Galerie: Hinter den Kulissen
03. Karaoke Area Deutsche Version