viernes, 28 de enero de 2011

SHOXX Vol. 217 (Japón)

Tokio Hotel & Kanon (An Cafe)

Newspapper about MTV World Stage (Malaysia)

Tokio, Japón - entrevistas (13.12.10) #6

Tokio Hotel - Ready Set Go! (Dj Offir Amsalem Remix 2011)

Revistateen.com - Qué esperas para Tokio Hotel este 2011?

Qué esperas para Tokio Hotel este 2011?

Con que nos sorprendera esta boy band Alemana?

El año 2010 fue un año lleno de viajes, giras y promociones para esta banda.Pero no por eso este 2011, sera diferente, esto chicos ya se preparan con un nuevodisco quiza, y una posible gira.
La conquista de Sudamerica, fue un gran hito para sus carreras, su visita en Chile no fue diferente,ellos se encontraron frente a frente con unas 200 fans esperandolos en el aeropuerto y en el hotel estaban felices, solo podian agradecerles por amarlos tanto.
Esta banda ha ganado muchos premios, y son muy importantes para su país natal, casi nadie es muy conocido alla a parte de la cantante alemana “Nena”. Ellos han sabido luchar y por eso se merecen un 2011 lleno de premios giras y CD's.

Tokio Hotel - Dogs Unleashed (Official Instrumental)

Traducción - Capricho nº 1115 (Brasil)

El diario de los hermanos Kaulitz!

Tokio Hotel nunca dejará a sus fans de sus manos. Siempre están lanzando nuevo CD! Desde el 2001, han grabado seis álbumes de estudio y en vivo tres. Ahora, acaban de lanzar a la venta el CD Best Of. Co-producido por los hermanos Kaulitz, el álbum tiene 18 canciones, que recorren toda la historia de la banda. No se pueden perder "Dark Side of the Sun ", "Ready Set Go!" Y "Humanoid". También cuenta con los temas románticos como "By Your Side " y "Rescue Me. "Y una sorpresa: dos nuevas canciones. "Hurricanes & Suns", realizada en el 2009, nunca había salido a la luz y ahora incluso tiene un sorprendente vídeo en el sitio web oficial de la banda. Y "Mädchen aus dem All " del 2003, Bill canta en alemán, cuando aún tenía una voz suave cuando era más joven. Actualmente grande, ¿eh?

Tokio Hotel para GQ magazine - Tokio, Japón (14.12.10)

"WeLoveTokioHotel" en el Trending Topic de Twitter

Netjoven.pe - WeLoveTokioHotel: Fanáticas apoyan a Tokio Hotel

WeLoveTokioHotel: Fanáticas apoyan a Tokio Hotel

Están en contra de la nominación para los Shockwaves Awards.

Luego de enterarse de que la banda alemana Tokio Hotel está en la lista de nominados a Peor Banda en los Shockwaves Awards, los fans del grupo han puesto el grito en el cielo.

WeLoveTokioHotel es uno de los trending topic de hoy en Twitter, con esto los seguidores en el mundo de Tokio Hotel respaldan al grupo y rechazan la nominación.

Tokio Hotel competirá en la categoría 'Peor Banda' con los Jonas Brothers, 30 seconds to mars, JLS y Kings of Leon. La ceremonia se llevará a cabo este 23 de febrero.

Showcase en Tokio, Japón (15.12.10) #22

Blog de Tom - 27.01.2011

Materia...
... todo el mundo debería saber:

Muz TV Rusia - Vota por "Tokio Hotel"


Chart Muz TV Russia

VOTA

Capricho nº 1115 (Brasil)

Bravo Girl nº 76 (Serbia)