jueves, 31 de marzo de 2011

Blue Jean nº 04/2011 (Turquía)

Tokio Hotel - In Your Shadow (instrumental)



Direct Star Channel - Tokio Hotel en "Historia de Estrellas: Acné y Discos de Oro" (28.03.11)

"El programa básicamente habla de la adolescencia, de los gustos cuando uno es joven y de como éstos se van mientras el cantante crece. De como Tokio Hotel a perdido tantos fans conforme ellos van creciendo, tanto así que sólo han publicado un disco por año".



Tikonline.de - Tokio Hotel, recauda fondos para el Japón!

Tokio Hotel, recauda fondos para el Japón! El terremoto y el posterior tsunami que azotó a Japón, no sólo origino una catástrofe nuclear. Zonas enteras fueron destruidas y las ciudades fuerón barridas fácilmente por la ola. Miles de personas perdieron sus vidas, cientos de miles perdieron su hogar. El país y la gente necesita ayuda urgentemente. Los chicos de Tokio Hotel debido a la catástrofe sin dudarlo comenzarón una campaña de recaudación de fondos. El cuarteto de Magdeburgo ha diseñado unos botones especiales, cuya recaudación total se dedicará totalmente a la Cruz Roja Japonesa. El conjunto consta de tres botones y el costos en euros es de 5, 15 y 25. Por lo tanto, cada uno puede decidir cuánto quiere apoyar al pueblo japonés. Con esta acción, Tokio Hotel se alinea también en la larga lista de las estrellas, que ayudan para el estado insular. Por ejemplo, Lady Gaga quién diseño una pulsera, Beyoncé donando mucho dinero, y Justin Bieber que llamó a sus seguidoras para la donación.

Bravo nº 07/11 (Rusia)

Tokio Hotel: Tom Kaulitz y su aventura de una noche con una fan!

Tokio Hotel: Tom Kaulitz y su aventura de una noche con una fan. Mientras Bill Kaulitz de Tokio Hotel se muestra tímido a la hora de buscar su media naranja, su hermano gemelo Tom destaca desde siempre por ser amante de las aventuras de una noche, lo que le ha llevado incluso a permitirse…una fan! Hoy sería realmente imposible dadas las impenetrables barreras y los estrictos guardaespaldas que mantienen las distancias entre la banda alemana y los miles de seguidores presentes en cada acontecimiento Tokio Hotel, pero para confirmar todo esto está el propio guitarrista en una entrevista concedida a Bravo en 2007. “Sucedió una vez, durante el “Schrei Tour”. Una chica consiguió saltarse las medidas de seguridad, recorrer el pasillo del hotel y llegar hasta mi habitación. No sabía qué hacer, así que la dejé entrar, pedimos algo de beber, hablamos un rato… y después sucedió lo que os estáis imaginando. Era realmente guapa y estaba a punto de cumplir los 18, ¡me imagino que para ella debió de ser una manera divertida de celebrarlo!“. Quién sabe si nuestro “bad boy” volverá a protagonizar alguna “escapadita” con alguna de sus fans, ¿qué pensáis?

Happy 24th Birthday Georg!


Dios! 24 años Georg! Un año mas !!!, y sin duda el principio de un gran recorrido esta que es tu vida. Solo puedo decearte lo mejor en este dia, y agradecerte por un año mas de risas y muchas cosas que nos regalaste a todas y cada una de tus fans! Aqui estaremos siempre para ti, como lo hemos venido haciendo desde hace un tiempo atras, y solo puedo decir GRACIAS! Eres parte fundamental de uno de nuestros mas grandes sueños ♥ Ich Liebe Dich!


FELIZ CUMPLEAÑOS!