sábado, 14 de agosto de 2010

Durch den Monsun & Tokio Hotel - 5 years

Un 15 de Agosto de 2005 salió el single Durch den Monsun que para muchas personas marcó un antes y un después en sus vidas y como no! en la de sus intérpretes!
5 años desde que esta sensacional y revolionaria banda se dió a conocer en el mundo de la música.
Una banda que hasta el momento ha conseguido muchísimos éxitos como: tres álbumes nº 1, 8 singles encabezando las listas de éxitos más importantes del mundo de la música, 5 DVDs, más de 40 premios oro y platino, innumerables conciertos con entradas agotadas por todo el mundo y más de 90 premios nacionales e internacionales.

Desde ese entonces hasta la fecha esta gran banda conformada por cuatro chicos originarios de Alemania, ha ido conquistando con su musica al mundo entero:)

Gracias Bill,Tom,Georg y Gustav.

Los amamos chicos=)


Rumor: Tokio Hotel en los Kids Choice Awards México 2010?


Según el Facebook oficial de los Kids Choice Awards México 2010 Tokio Hotel asistirá a la ceremonia de entrega de premios el próximo 4 de Septiembre en el Teatro Chino de Six Flags de la Ciudad de México junto con más artistas como Jonas Brothers, Justin Bieber... Por el momento no sabemos nada más acerca de esta noticia, esperemos que la banda lo confirme en los próximos días.
Recordaos que el grupo está nominado en la categoría de "Canción Favorita" con World Behind My Wall. Todavía podemos seguir votando por ellos hasta el 31 de Agosto. Hagamos que se lleven este premio!

VOTE

Animaciones- El Hormiguero, Madrid (28.09.09).

Image and video hosting by TinyPic

Blog de Tom - 13.08.2010 (traducido)

Deporte de por la mañana...

... con Rhymefest. "One Hand Push-Up" - ningún problema, puedo hacer eso también ;-)

Singfest Festival 2010, Singapur (03.08.10) #13

imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.com

Traducción - Clevver TV - Tom Kaulitz Modeling For Reebok

Uno de los miembros de Tokio Hotel está mostrando sus habilidades de modelo para Reebok! El informe completo está justo delante.

ClevverTV está de vuelta! Hola chicos, ¿qué está pasando?. Soy Joslyn Davis con 411 de Tom Kaulitz de Tokio Hotel y la información sobre su carrera como modelo recién descubierta. Oh sí, vosotros probablemente lo esperararíais de su hermano gemelo, y fashionista hard-core, Bill, que hace de modelo. Así que esto viene como una sorpresa.

Sin embargo, Tom tiene su propio sentido del estilo - el suyo es mucho más street-style, y él está obsesionado con las zapatillas de deporte, por lo que la asociación con Reebok es un buen partido. Su recolección de calzado que ha conseguido realmente irse un poco fuera de la mano - él dice que en su casa tiene una pequeña sala de almacenamiento especial y se compra alrededor de 10 nuevos pares por semana. Así que haz las cuentas en eso.

Puedes comprobar la promoción que Tom está planteando, para esto inicia una sesión en Reebok.com en Alemania, Austria y Suiza y puedes entrar en un concurso especial. Mientras tanto, haznos saber cual hermano Kaulitz - Tom o Bill - te gusta más como modelo.

Y como siempre puedes permanecer con nosotros aquí o seguirnos en twitter @ ClevverTV sobre todas las actualizaciones del momento sobre Tokio Hotel. Soy Joslyn Davis - tened un gran día!

Animaciones - Bravo.de - Tom Kaulitz Reebok photoshoot (interview)

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

MTV World Stage Malaysia 2010, Kuala Lumpur (31.07.10) #19 [HQ]

Traducción - Entrevista a Tom por Bravo.de (completa)

Cuarto de baño en el autobús?
Tom: Sí, para el tour dejamos construir una especie de remolque de baño, desde luego sólo la banda tiene permitido usarlo. Y uhm... sí, es un tipo de remolque y hay una celosía sobre él, como un escudo para la intimidad y en él hay una gran ducha, una ducha tropical, y un fregadero, simplemente todo que necesitas, esa cosa es realmente grande. Dejamos construir este suplementario para el tour, porque en el autobús hay solamente un baño donde no tienes permitido hacer "grandes negocios". Esto no es algo grande, pero tenemos un remolque de baño suplementario esta vez y será bueno.


Preparativos para el concierto? Reglas?
Tom: Directamente antes del concierto... bien, hacemos una prueba de sonido, que es en realidad algo idiota, porque suena igual siempre, porque tenemos al completo nuestra propia materia con nosotros, tenemos nuestra propia técnica, nuestro propio escenario, nuestra propia producción... y... uhm... nuestra preparación consiste en hacer una prueba de sonido siempre. Esto quiere decir que siempre entramos al lugar, miramos como será esa noche y tocamos como una o dos canciones, solamente para conseguir el sentimiento... Para el resto estamos sólo en el backstage y tenemos entrevistas, y media hora antes, esta es la regla de oro, estamos todo juntos en una habitación, y nos ponemos nerviosos juntos, no permitimos que nadie entre a molestarnos. Entonces estamos completamente nerviosos.
El ritual de Georg
Tom: Georg, nuestro bajista, siempre tiene que ir al baño antes del espectáculo, esto es muy importante, que él haga "grandes negocios" antes de que nosotros vayamos al escenario, porque nos trae suerte. Siempre ha sido así, probablemente ya hemos tocado 3.000 conciertos hasta ahora, y siempre él ha estado en el baño antes, y esto debe conservarse.

Sobre qué hablais antes de un concierto?
Tom: No hay ningún asunto específico, pues hablamos más o menos de todo. La mayor parte del tiempo molestamos a Georg, y es una locura con uno y otro, pero en realidad nosotros solamente nos ponemos nerviosos juntos. En realidad hay muchas gilipolleces que se escapan. No debería haber una cámara porque solamente hablamos mierda.


Conseguirá el ganador una experiencia cómo la vive una estrella del rock?
Tom: Sí, desde luego... bien, realmente lo espero con impaciencia porque conseguirá una vislumbre de la vida de tour. Y esto es, como dije, no como se imagina la gente que es. Yo siempre pensaba 'Bien, la vida de tour es completamente relajada. Tocas tus canciones por la noche, y aparte de eso todo es simplemente fácil y tienes bebida y hay fiesta, y luego vas al backstage y hay champán y tal vez un remolino, y todo es algo grande", pero la verdad es que, vas al backstage y ves paredes grises y frías y no mucho más continúa. Tenemos un pequeño plato de caramelos sobre la mesa, y... uhm, sí, encuentro bien que la gente vea como realmente es el tour. Pero como un forastero probablemente lo encuentres impresionante al principio, porque nunca has estado de tour. Ves el autobús y… todavía puedo recordar cuándo yo vi nuestro autobús por primera vez y estaba totalmente impresionado y pensé 'Esto será la bomba!', pero cuando duermes en esa cosa durante dos meses, y haces todo en ese autobús, entonces no lo encuentras impresionante nunca más. Uhm... pero lo encuentro bastante bueno, realmente consigues una impresión de todo eso... y en realidad tienes un orden del día. No es que cada día sea completamente diferente, en realidad los días son los mismos, tienes un curso, como cuando vas a la oficina por la mañana. Llegas al lugar por la mañana, sobre todo sin haberte duchado, haces la prueba de sonido etcétera, después tienes entrevistas, después estamos nerviosos juntos, Georg va al baño y luego el gran espectáculo.

Esfuerzo
Tom: La gente llega al lugar, y luego es el concierto, solamente lo tomas como lo es. No sabes cuánto esfuerzo hay detrás. Y pienso que es bastante interesante ver como 150 personas entran en ese lugar por la mañana, cada uno con estos cascos y construyen el escenario en dos extremos del lugar. Y luego la prueba de sonido, y el show de luces, etcétera. Y es también bastante interesante ver lo agitado que es estar allí, cuando por ejemplo nos marchamos del escenario.


Distracción/relajación?
Tom: Esta vez llevamos nuestros perros con nosotros, esto es realmente impresionante, nunca hemos hecho esto hasta ahora. Esto quiere decir que probablemente puedes dirigirte a un bosque con los perros y dar un paseo o algo. Y además de esto... Soy en realidad un conductor apasionado, yo encontraría esto cool, si yo tuviera mi propio coche conmigo, pero esto significaría que tengo que alquilar a otra persona que conduzca mi coche detrás del autobús, y si quiero puedo conducirlo yo mismo alguna vez..., pero hay distancias realmente largas que olvidamos. De este tour también conducimos 3 días sin parar en algunos casos, entonces estamos 3 días en el autobús sin hacer una pausa en algún sitio, porque tenemos que conducir por ejemplo de Moscú a... uhm... No sé donde, y hay 3.000 kilómetros en el plano más o menos. Y con tales autobuses es realmente una larga distancia. Ya conduje nuestro autobús una vez! Me tienen permitido decir esto?... Pero en una tierra privada incluso conduje nuestro autobús una vez, en el terreno del lugar, tengo que decir. No es fácil.


Estilo de tu ropa/el tuyo propio/en comparación con el de tu hermano.
Tom: Cómo lo describiría yo? Hay en realidad una palabra general... para describirlo... bien, "un look sumamente bueno", yo lo llamaría así. No, yo realmente necesito libertad, tengo que tener un buen aspecto, pero por encima de todo tengo que ser capaz de moverme en ello y estar relajado. No soy el tipo que lleva ropa sumamente apretada, que es incómoda etcétera, esto parece una estupidez. Por ejemplo, mi hermano gemelo, realmente parece una "banana" como él corre por todas partes y lleva la ropa realmente apretada. Y conmigo es que tengo que sentirme bien, sí, pienso que es la cosa más importante. Tienes que tener un buen aspecto y tienes que sentirte bien, simplemente despreocupado. Tengo que decir que debido a mi marco corporal siempre tengo que llevar pantalones extremadamente amplios.


Veremos nosotros a Tom en traje alguna vez?
Tom: En mi vida llevé un traje sólo una vez. En un acontecimiento especial, en uno privado. Me favorecía mucho, tengo que decirlo. En realidad puedo llevar lo que quiero. Pero en mi tiempo privado tengo que sentirme bien, en un traje es todo realmente apretado y soy un tipo tan sumamente muscular... Y... en ese caso, es realmente difícil incluso encontrar algo para mí. Si puedo decidir, entonces siempre tomo algo cómodo.


Casándote con un traje? Cómo estarías? Qué zapatos?
Tom: Yo llevaría zapatos de Reebok, con el traje. Pero yo definitivamente llevaría un traje blanco y sneakers blancas, encuentro esto cool. En realidad llevé esto en un acontecimiento privado, llevé un traje blanco y sneakers blancas, y me quedaba realmente bien. Me refiero, los zapatos de vestir etcétera no son realmente mi estilo, para ser honestos.


En cuanto a los equipos del escenario?
Tom: La diferencia de este tour es que tenemos equipos de escenario. En los tours anteriores sólo Bill tenía un equipo de escenario... o varios... y yo tenía cada día un equipo diferente. Puedes imaginarte, esto es realmente complejo cuando tienes que tener equipos siempre diferentes para 35 shows. Entonces tienes que tomar aproximadamente 20 bolsos sólo para el show. Y esta vez tenemos equipos, extra para el escenario, y son un poco más específicos, son emparejados el uno con el otro esta vez. El tour es llamado "Welcome to Humanoid City", quiere decir que todo es más orientado al futuro. Y pienso que Bill sumamente se destaca, mi equipo más bien es relajado y un poco como yo también lo llevaría en mi tiempo privado. Pero sí, realmente es un poco más orientado al futuro, más... funky.


Pasión por las sneakers!
Tom: Es siempre importante para mí tener las sneakers convenientes a toda la ropa que tengo. Esto quiere decir que las tengo en todos los colores, con todos los cordones, todos los tipos de sneakers. Pienso que tengo... En realidad no sé cuántas, sólo sé que realmente muchas. También hicimos una especie de despensa en casa ahora, una especie de almacén, donde puedes entrar, y por ejemplo cuando llevo una camiseta amarilla, entonces tengo que llevar sneakers amarillas. Tengo un repertorio completo, y pienso que me compro aproximadamente 10 pares de nuevas sneakers cada semana.


Sneakers porque puedes escaparte mejor de las mujeres?
Tom: No, para nada. No soy un corredor rápido, debido a mis pantalones bajos no puedo correr rápido. Uhm... pero no, no es el caso en absoluto. Como dije, es siempre importante para mí que los colores emparejen. Y los demás siempre se ríen de mí, porque ellos tienen sólo 5 pares de zapatos o así, y yo tengo... pero mis zapatos siempre parecen nuevos también, esto es también importante para mí, odio cuando están sucios o algo. Y los tengo de todos los colores. Y por ejemplo cuando hay un cordón rojo en el zapato, tengo que encontrar el color otra vez en algún sitio en mi vestimenta. Tiene que haber uhm... uhm... rojo en algún sitio en mi ropa entonces.


Por qué un shoot de Reebok?
Tom: Para mí es siempre importante cuando hago tales cosas, es auténtico y estoy en ello. Y es como con los equipos del escenario, yo nunca llevaría o haría algo que no puedo representar personalmente. Y conmigo es que llevo Reebok desde que tenía dos años y... uhm... esto es siempre realmente importante para mí. Y pienso que aproximadamente el 80% de mis sneakers son de Reebok, los tengo en todos los colores. Ellos simplemente hacen zapatos impresionantes. Y puedo representarlo totalmente. Esta es siempre la cosa más importante para mí, yo nunca podría colocarme en algún sitio y luego, por ejemplo, hacer publicidad para zapatos de vestir. Esto sería difícil para mí.
Entrevistador: Pienso que nadie compraría esto de ti.
Tom: Sí, sí, probablemente no. Pero, tengo que decir, que quedarían bien en mí. Este es solamente el caso, que todo me queda bien.

Te divierte ser modelo? Diferencia a otros shoots? Esta vez solo?
Tom: Sí, definitivamente. Aquí realmente tienes que gastarte más de lo presupuestado. Normalmente en los photoshoots hay solamente uno o dos sujetos, entonces estás de pie delante de la cámara, y luego a la caja. Pero aquí realmente tienes que gastarte más de lo presupuestado, pero esto es divertido, definitivamente. Y encima de todo, estoy solo en esto, este es el camino más sencillo que si yo tuviera a los otros tres tipos conmigo. Así que es realmente impresionante. Los photoshoots son realmente divertidos, y también hay un buen equipo y algo diferente, no las cosas típicas. Aquí puedes activarte deportivamente un poco.


Por qué te satisface la nueva campaña de Reebok?
Tom: Sí, absolutamente. Absolutamente. Me encaja muy bien... También pienso que lo que hicimos aquí es una cosa muy buena, este concurso, que la gente puede acompañarnos... Y para nosotros como una banda, este contacto con nuestros fans es muy importante. Está muy bien, definitivamente. Y también con nuestro siguiente tour, todo está un poco orientado al futuro, nuestro álbum se llama "Humanoid", todo está muy orientado al futuro. Pienso que todo encaja muy bien, definitivamente.


Si el ganador es una chica, podría surgir algo?
Tom: Bien, no puedo excluir esto. La cosa es que, en nuestra banda ya dos están pillados, el bajista y el batería. Bill está todavía soltero, y yo... En realidad tengo una muchacha cada día. Bien, esto quiere decir, que no puedo excluirlo conmigo. Depende de lo que se desarrolle, si estás al mismo nivel. Pero definitivamente no puedo excluirlo.


Música, modo de vivir y arte van juntos?
Tom: Nos preguntan a menudo "Cómo es tu estilo?" etcétera "Te dió alguien ese estilo?" y para nosotros siempre era sumamente importante, que, no importa si es Georg, si es Gustav, soy yo o si es Bill, somos como estamos de pie en el escenario, esto es el 100% de nosotros. Bill solamente tiene un look loco porque él quiere, nadie le dice que se tiene que parecer a eso. Y respecto a mí, yo nunca dejaría a nadie decirme lo que tengo que llevar o algo. Así que, encuentro que respecto a las vestimentas, la estilización, el arte y la música, todo tiene que ir unido, porque cuando no puedes representar que hacer al 100%, entonces no es auténtico, esto siempre ha sido lo más importante para nosotros. Y pienso que con la música es lo mismo, siempre cuando escuchaba música y me gustaba el artista, también quería parecerme a la personalidad de ese tipo y quería conocerlo y quería parecerme a su estilo. A causa de esto grabas vídeos musicales, porque simplemente va unido. La personalidad, la estilización, la música, pienso que todo actúa recíprocamente. Si encuentro algo malo, entonces yo no sería fan nunca más. Bien, cuando soy fan de un artista o de su música, entonces soy también fan de su personalidad, soy fan de todo sobre el artista.