jueves, 2 de junio de 2011

En el hotel de Moscú, Rusia (02.06.11)

En el aeropuerto de Moscú, Rusia (02.06.11) #2







En el aeropuerto de Moscú, Rusia (02.06.11)

MTV.com - Premios MTV Japón: La música de la esperanza en campaña para una noche festiva y de apoyo

Premios MTV Japón: La música de la esperanza en campaña para una noche festiva y de apoyo

MTV Europe presentará actuaciones en vivo en los premios MTV

Japón, los cuales se llevaran a cabo el 25 Junio.


Los artistas que van a actuar en los MTV Video Music AID Japan serán artistas de la talla internacional tales como: Los multiplatino rockeros Tokio Hotel, los super grupos coreanos Super Girls Generation y SHINee, La Banda de rock británica One Night Only y los favoritos locales Monkey Majik. La décima entrega anual de los MTV Video Music Awards Japan (VMAJ), está a favor de la Cruz Roja Japonesa también se une Lady Gaga, Exile y Kana Nishino.


Premios MTV Japón cooperará con la campaña MÚSICA DE LA ESPERANZA en respuesta al 11 De marzo, cuando el terremoto y el tsunami devastaron el norte de Japón. El programa está diseñado para inspirar a los jóvenes para recoger y contribuir con tiempo o fondos para la rehabilitación y reconstrucción, MÚSICA DE LA ESPERANZA presentará videos musicales de inspiración, actuaciones en vivo, entrevistas con artistas, noticias exclusivas y las historias sobre los artistas y los jóvenes afectados por el desastre .


Si aun no has donado puedes hacerlo votando por tu artista favorito, ¡Dona porfavor!, la Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja te lo agradecen. Para obtener más información, visite el
sitio web para ayudar a la Cruz Roja Japonesa.

MUZ TV Rusia - Los fans de Tokio Hotel y el afeitado búlgaro!

Los fans de Tokio Hotel y el afeitado búlgaro!


El concurso, en los que hemos sorteado un encuentro con Tokio Hotel, se terminó - pero hasta que no se determinen los ganadores, se puede ver el más impactante de los videos que nos enviarón. Solo los concursantes que no se van a reunir con los ídolos: vivir en la República Checa, en cuestión de días para emitir un visado para Rusia (por lo general toma varias semanas), e incluso caminar por el borde de los techos de los edificios de varios pisos. Pero Vyacheslav Tabashnikov, autora de la obra se presenta a continuación, ha superado a todos.

Vyacheslav trabaja en una ambulancia. Tal vez sea su profesión (junto con el amor a los rockeros alemanes) influyó en el estilo en el que se puede retirar el suyo por ser peligroso para el chico, el vídeo es fascinante.
Desafortunadamente, a pesar de su singularidad, este vídeo no cumple con los requisitos formales del concurso ... Sin embargo, dejar este trabajo sin atención, no podriamos. Vyacheslav recibe nuestra propia T-shirt y dos entradas para la premiación de los Muz-TV 2011.

Ayer, a altas horas de la noche, se produjo uno de los eventos más importantes en la vida de los fans de Tokio Hotel de Rusia - que han completado el trabajo de selección primaria en nuestro concurso de vídeo. Como se recordará, los usuarios tenían que filmar su propio video con una de las canciones en este grupo - los autores de los mejores anuncios podrán tener un chat en vivo con los ídolos. Si tu has participado en el concurso, comprueba inmediatamente tu correo - enviamos mails a todos los que tuvieron la oportunidad de llegar a este punto de referencia para conocerles y saludarles.


Y esta noche vamos a publicar la lista definitiva. ¡Estén pendientes! (
AQUÍ están los ganadores del M&G con Tokio Hotel)

All Stars nº 12/2011 (Rusia)


Zona Joven nº 127/2011 (Perú)

En el aeropuerto de Berlín, Alemania (02.06.11)