jueves, 29 de octubre de 2009

Hands Kaulitz


Georg sleep!!

Image and video hosting by TinyPic

Irresistible!

Aprovechando que vendra Th a mexico!




Los movimientos sexis de Bill!

Image and video hosting by TinyPic

Bill no vallas a la luz! jaja

Especial de Tokio Hotel en Radio Punto Rojo (Ecuador)

Este sábado 31 de Octubre, tendrá lugar un especial de TOKIO HOTEL en radio PUNTO ROJO.
Especialmente en GYE y el resto de provincias del Ecuador lo pueden oír por la web:
www.radiopuntorojo.com
Sortearemos también afiches de TOKIO en la web: www.misbitios.com


PUNTO ROJO - ESPECIAL TOKIO HOTEL

Punto Rojo presenta este sábado 31 de octubre a las 10h00 un de los especiales más esperados por todos sus oyentes, El Especial de Tokio Hotel.
Tokio Hotel, es un grupo de origen alemán, formado por el vocalista Bill Kaulitz, el guitarrista Tom Kaulitz, el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schäfer.
El grupo fue fundado en 2001 bajo el nombre de Devilish, aunque lo cambiaron a Tokio Hotel en el 2003 luego de fichar por otra casa disquera.

En este especial escucharemos todos sus éxitos, incluyendo los temas de su más reciente producción titulada “Humanoid”.

Todos los fanáticos y fanáticas de Tokio hotel podrán ganar discos de su más reciente producción y afiches oficiales del grupo, para esto solo deben llamar mientras se realiza el especial al 2289922 o inscribirse en nuestro web site www.radiopuntorojo.com.

•PUNTO ROJO es 88.9 en la Provincia de santa Elena.
•PUNTO ROJO es 89.7 en la Provincia del Guayas.
•PUNTO ROJO es 89.9 en la Provincia de Los Ríos.
Escucha el especial de Tokio Hotel en www.radiopuntorojo.com


Información Proporcionada Por Universal Music Group Ecuador y Official Fans Club THALOD Ecuador

MTV Buzzworthy: Tokio Hotel no necesita tu consejo, Ok?

Nueva entrevista: Tokio Hotel no necesita tu consejo, Ok?

Esta semana averiguamos como los gemelos de Tokio Hotel trataron su época en la escuela y a qué huele Bill Kaulitz. ¡Pero yo todavía tenía preguntas sin contestar! Quise llegar a la intersección entre Tokio Hotel y la filosofía. Y yo estaba curiosa en cuanto a si Tokio Hotel ha vivido por cualquier lema oficial o creencia, como "Be awesome" o "Stay gold, Billy boy." Entonces les pregunté.

Resulta que no. Tokio Hotel hace las reglas conforme ellos avanzan, y las únicas reglas que hay es que no hay ninguna regla. Bien, esto es básicamente lo que ellos dijeron. Más con exactitud, a Bill y a Tom Kaulitz, quienes son realmente buenos dando consejos, no les gusta que les den consejo. Sino lo que realmente les gusta es una pequeña pausa. Y una pequeña siesta cerca del océano.

Comprueba la parte cinco de la entrevista a Tokio Hotel de Buzzworthy, y permanece atento para ver a Tokio Hotel contestar sus preguntas de fans de Buzzworthy!

Blog de Tom - 29.10.2009 (traducido)

Halloween!

Si necesitas alguna materia de spooky para Halloween deberías conseguir la última publicación de la revistaalemana INTRO [o unirte con Gustav a dar un paseo en su coche!]. El tema es perfecto para este momento del año - es todo sobre fantasmas, monstruos e historias asustadizas. ¡La portada resultada realmente grande! Fue hecha por alguien que se especializa en la creación de viejos cómics de la escuela así como viejos carteles de película muy cool. Para Navidad daré esta portada como un poster gigantesco a Bill como mi regalo... entonces él puede colgarlo al lado de su cama, al lado de todas las otras fotos de mí que cubren las paredes de su habitación ;-]

NRJ Music Awards 2008 (26.01.08)

Confirmado! Tokio Hotel en los Telehit de México

Finalmente ha sido confirmado por Telehit en su Facebook!

Tokio Hotel estarán en los premios Telehit en Acapulco (México) el día 12 de Noviembre.

Newsletter Universal Tokio Hotel: Mejor fan española


Más fechas del MTV World Stage: Tokio Hotel MTV Day Atenas 2010


MTV Estonia: October 30th - 8 pm
MTV Japón: Octuber 30th - ¿?
MTV Australia: Octuber 30th - 11pm

Showcase Paris, Francia (28.10.09)

Signing session Showcase Paris, Francia (28.10.09)

Showcase Paris, Francia (28.10.09)+ meet&greet




Tom en DTM Hockenheim, Alemania (25.10.09)

MTV.com: Tokio Hotel ofrece algunos consejos para vestirse como ellos en Halloween

Tokio Hotel ofrece algunos consejos para vestirse como ellos en Halloween

Bill Kaulitz dice que los fans solamente necesitan un look a lo mohicano, algo de maquillaje y 'una chaqueta de cuero.'

Halloween está a la vuelta de la esquina, y hay varios famosos por ahí que serían inspiraciones perfectas para tu traje de Halloween. Seguramente puedes vestirte como Bella y Edward de "Crepúsculo", o incluso podrías vestirte como Lady Gaga (más que el viernes). ¿Pero y sobre los rockeros favoritos de los adolescentes Tokio Hotel?

Cogimos a Tom y Bill Kaulitz de TH para conseguir sus ideas para dar un paso con sus zapatos el sábado por la noche. Bill dijo que él tiene un look fácil de copiar, a pesar de su glam exterior. Todo lo que necesitas es un look a lo mohicano, algo de maquillaje y guantes sin dedos. "Pienso que esto es lo más fácil," dijo él para los fans que tratan de emular su look, agregando que ellos también necesitarán "una chaqueta de cuero."

Su hermano, Tom, tenía algún consejo para la aspiración de Bill, haciendo a su hermano reír, él bromeó sugiriendo: "Maquillaje, cara fea y risa fea."

Durante una entrevista con los rockeros el octubre pasado, les sorprendimos con algún caramelo de Halloween después de oír que ellos eran grandes fans de los caramelos americanos. "En Alemania, no tenemos Halloween, es una vergüenza. Realmente tenemos un poco de este caramelo" Bill se reía, inspeccionando los montones de caramelos ante él. "Tenemos M&Ms, tenemos estas cosas aquí - Ritter Sport - y estos también, [Huevos Kinder Sorpresa]... No soy realmente mucho de chocolate; en realidad me gustan todas las cosas ácidas... sólo me gustan las sorpresas [en el Kinder]."

Entradas agotadas para foso en BCN

Bill en Paris, Francia (28.10.09)

Showcase Paris, Francia (28.10.09)



Showcase Paris, Francia (28.10.09)