sábado, 10 de octubre de 2009

Notas para Ti (Mexico)

MSN VIDEOS ITALIA

Vota en los EMA

Calendario

Descarga fotos de Grecia

Descarga de fotos Mtv Day,09.09.2009
http://www.mediafire.com/?lz5zml4ytj2

MTV Grecia







20 MINUTOS (ESPAÑA)

Entrevista en MTV GRECIA




Una vez más estáis nominadon para Mejor Grupo en MTV EMA.
Bill: Estamos muy contentos y muy contentos de que estemos una vez más nominados en los EMA. En este disco hemos trabajado muy duro y para nuestro rendimiento en los EMA aún trabajaremos más duro porque queremos impresionar a todos. Por favor votar a través del sitio web de MTV como pueda, porque la victoria es para los aficionados.

Son la primera banda alemana, que está en el mundo tan vasto. ¿Cuál es el secreto de vuestro éxito?
Bill: En cualquier caso, debemos agradecerlo a nuestros fans. Ellos son los que han hecho tan exitoso, la banda fuera de Alemania. Gracias de corazón.

Tenemos que preguntarnos acerca de los planes para una gira ...
Bill: Estamos planeando una enorme gira mundial en 2010. Con nuestro nuevo equipo que estamos planeando para todos los fans algo realmente magnífico.

¿Cómo comparar lo nuevo con las viejas canciones?
Bill: Estamos con nuestro disco nuevo. Sin embargo el amor de nuestras canciones viejas, pero el nuevo álbum es lo que realmente queríamos hacer un nuevo sonido es muy fuerte y esperamos que los fans les guste mucho.

?
Bill: Nuestra relación con los aficionados es muy fuerte y creemos que estamos todos juntos como una familia TH grande. Una vez más, agradecemos a los fans.

Describe la sensación cuando estás en el escenario?
Bill: Cuando estamos en el escenario, es el mejor sentimiento del mundo
.

La camiseta de Tom en Grecia



Mas fotos de Atenas





Bill en el shoot de Paris sin marca de agua

Laut.de- Tokio Hotel- Humanoid

Está claro: Tokio Hotel son superestrellas absolutas de la escena musical alemana. A los adolescentes de tierna edad, que han conquistado la mitad del mundo. Excepto tal vez una banda de Modern Talking no polarizado de este país. Reverencia, el amor y el odio abismal hacia ellos estos dos golpearon.
Ahora todos ellos son hombres jóvenes y merecen ser juzgados sin prejuicios - pero incluso sin la protección del cachorro - sobre la base de las actuaciones musicales. Mientras tanto, el tercer álbum de "humanoid" está fresco en los estantes y decepcionado, como muchos habían previsto, incluso las más bajas expectativas de un detector de single.

Se destacaron algunos se pueden resumir rápidamente: El trío junto a Bill Kaulitz ha creado bastante desarrollo. Instrumentos y los sonidos se utilizan mucho más interesante. "Hunde", por ejemplo, Brilla pieza favorita con un "acuerdo de Blue Monday" que impresionará incluso a los más obstinados odiadores todavía en la pista de baile. Aún dispone de Tokio Hotel para los importantes celebridades en el tercer disco como Guy Chambers (compositor de Robbie Williams) y Desmond Child, los viejos veteranos de la radio de rock.
¿El resultado? Todos los quejidos y parpadeos en la mejor ciencia autoajuste Spacey estilociencia ficción de plástico - incluyendo el título del álbum implica varoniles "traducido". Mientras tanto, " musikähnlich" el libro han sido más apropiado. La pista que está sin lugar a dudas enfermos de defectos graves, y esto ha sido se va después de unos segundos.
"Komm" es un ataque en las orejas. Bill Kaulitz se atormenta y tanto nos da la sensación con la canción que desea emular al final de Van Gogh. Esto atrae como un hilo rojo a través de toda la obra: Aunque el líder, posee una voz alta por sí, sigue siendo demasiado baja constante cuando trató de entrar en tono alto. Porque simplemente no tiene el volumen necesario.
El enunciado es arriesgado y casi todas las canciones torcidas como la realización de un espectáculo de calidad, recuerda la estación de origen rústico. . Que el coro de "sonnersystem" y "Zoom" sobrevivirá sin llegar a ser el mareo, es difícil.
Esta deficiencia fundamental del hombre frente trata de encubrir con una constante sobreactuación en vano -. Casi todos los tramos de la vocal Magdeburgo como goma de mascar. El vivir conduce inevitablemente al hecho de que le grita a la audiencia y se queja.
Dramaturgia en la estructura de la canción? Incorrecto! En longitud, el álbum es tan agradable como la mendicidad agresiva en la zona peatonal. Así como la amante de "Wikitravel", uno sólo puede desear al Sr. Kaulitz, que tiene suficiente combustible para el camino solitario de nuevo en el tanque.
Las canciones no pueden ahorrar tanto. Usted no tiene que ser un Rilke, a servir en Poptexte. Pero aquí está lo más vacío de "Tus ojos / que no puedo ir" a la angustia típica de rimas a nivel comercial del café. Para la composición es esencialmente el mismo, los patrones simples de tejer con melodías que puedo comprobar la capacidad de intercambio total no le gusta escuchar - pero por suerte no se quedó mucho tiempo en el oído.
La cuasi-movimiento sencillez representa un claro paso hacia atrás a la vieja energía enojada como "Scream". Todos los recursos financieros, a pesar de la negación de la evolución aquí en previsión de un público sordo. Si Tokio Hotel sigue dependiendo tanto de su imagen y la apariencia externa, debe ser el camino elegido pronto demostrará ser un callejón sin salida. "Humanoid" es ciertamente una triste victoria para el envasado de los contenidos.



Fuente: laut.de

Tokio Hotel en Hot Topics


Tokio Hotel en Octubre en EEUU

TokioHotelUSA Confirmado por @cherrytree Tokio Hote estará aquí en Octubre. NO, no hay otros detalles en este momento.

World Behind My Wall (Instrumental) Humanoid

Photoshot en Paris 2009