lunes, 3 de enero de 2011

Tokio Hotel message for VH1 India

Blog de Tom - 02.01.2011

Esquís + paracaídas = Diversión

Tokio, Japón - entrevistas (14.12.10) #4

PRO-News :Tokio Hotel - 2 new videos! (29.12.10)

Un nuevo videoclip de Tokio Hotel "Hurricanes and Suns" gana muchas visitas en la página web oficial de TH. El clip consiste en numerosos conciertos, shows, tours y fragmentos de entrevista. Algunas escenas fueron capturadas sobre todo para un clip. Además, un estreno online de otro clip nunca antes lanzado (se refiere a Mädchen Aus dem All) viene pronto.
"Viajamos mucho, ya sabes, somos un grupo alemán que alcanzó un éxito increíble" - dice Bill.

Tokio Hotel en el canal VH1 India

Según el Twitter oficial de Tokio Hotel India, algunos fans afirman que Tokio Hotel aparece en un anuncio para el canal VH1 diciendo "Hey we are Tokio Hotel and you are watching VH1 India". Todo apunta a que el spot fue rodado el pasado mes de julio cuando la banda visitó Malasia para el MTV World Stage. El anuncio empezó a emitirse desde el sábado día 1 de enero. Esperamos poder verlo muy pronto! Os mantendremos informados ;-)

OEM México - El 2010, lleno de buenos conciertos

El 2010, lleno de buenos conciertos

Un año más llega a su fin, sí, 365 días, donde la ciudad de México y algunos rincones del interior de la República, fueron seducidos por la presencia de bandas y solistas de reconocida talla internacional. Algunos presentaron discos nuevos, tocaron por el puro placer de consentir a sus fieles seguidores, mientras que otros no podían pasar desapercibidos y dejar la oportunidad de venir al país para ofrecer lo mejor de sus repertorios musicales. Doce meses, que estuvieron llenos de grandes momentos.
(...)
DICIEMBRE
El último mes del año no se quedó atrás en cuanto a grandes entradas. Todo comenzó con 17 mil asistentes a ver a Tokio Hotel, en el Palacio de los Deportes. Luego fue turno de Jeff Beck, quien el día 6 agotó las

3, 200 entradas disponibles en el Teatro Metropolitan, mientras que Rammstein arrasó dos noches (6 y 7) el Palacio de los Deportes con otro par de conciertos agotados, esta vez con suma total de 44 mil personas en dos noches. Ya para cerrar con broche de oro, Roger Waters llenó tres veces el Palacio (18, 19 y 21) con una suma total de 42 mil asistentes (14 mil por noche).

Big nº 150/11 (Italia)

Tokio Hotel intro on DJ Jin's podcast #2