lunes, 5 de octubre de 2009

HUMANOID VIENE A MEXICOO EN TRES DE SUS VERCIONES!


A si es chicas.......! la pagina de mixup, hoy a dado a conocer las tres versiones que venderan de el nuevo cd de tokio hotel, las verciones disponibles apartir de mañana en mixup, son las siguientes:

*Humanoid-vercion Aleman
*Humanoid-vercion Ingles
*Humanoid-vercion ingles (deluxe+dvd)

Humanoid en las listas de éxitos de iTunes

Estas son las listas oficiales por el momento de iTunes en las que se encuentra Humanoid:



iTunes US: Pop Albums
#19 - Humanoid (Deluxe Edtition)
#98 - Humanoid (Bonus Tracks)


iTunes US: Top Albums
#73 - Humanoid
iTunes Spain: Top Albums
#4 - Humanoid
iTunes Greece: Top Albums
#2 - Humanoid
iTunes France: Top Albums
#5 - Humanoid

Madrid (28-29.09.09) by " DIE JUMBIES"



Hallo Deutschland -Tokio Hotel Wetten dass (05.10.09) + download

Elperiodico.com: Tokio Hotel vuelve al trabajo con nuevo 'look'

Tokio Hotel vuelve al trabajo con nuevo 'look'


La nutrida parroquia de fans de Tokio Hotel está llamada a una mudanza: la banda alemana regresa a las tiendas de discos con una importante vuelta de tuerca sonora y visual. El envoltorio guitarrero de sus dos primeros álbumes se ha tornado en Humanoid, su tercer trabajo, en un sonido «más electrónico, con muchos sintetizadores», según palabras de los propios músicos.
El look del grupo –detalle no menor para sus seguidores– tampoco es ahora el mismo: Bill Kaulitz, el cantante, de 20 años recién cumplidos, ha cambiado su mullida boja capilar por una cresta de inspiración punkoide. Su hermano gemelo, Tom, guitarrista, se ha cortado las rastas y ahora luce unas cuidadas trencitas cosidas al cráneo. «Pero no hacemos estos cambios por estrategia comercial, sino porque nos gusta probar y experimentar», explicaron el lunes en Madrid en la presentación de su nuevo trabajo.

Su apuesta sonora y visual los ha convertido en la banda de mayor éxito de Alemania de las últimas dos décadas, aunque su fama no conoce fronteras, vista la legión de fans que ayer los persiguió desde la puerta de su hotel hasta el estudio de televisión de El Hormiguero (Cuatro), donde se dieron un nuevo baño de multitudes. «No podemos salir a la calle sin ir acompañados de guardaespaldas, pero no nos importa. Si no fuéramos del grupo, nosotros también seríamos seguidores de Tokio Hotel», declaran los músicos, autores de hazañas comerciales como la que lograron el año pasado, cuando reunieron a medio millón de aficionados a los pies de la Torre Eiffel.

Dicen estar «encantados» con el fenómeno fan y se muestran divertidos ante sus consecuencias menos glamurosas: «He llegado a leer en internet que me he suicidado en un hotel y me he afeitado el vello púbico. Nos reímos de estas cosas, no nos preocupa, forman parte de nuestro trabajo», afirma Tom Kaulitz. El grupo iniciará a principios del 2010 una gira mundial, aunque aún no tienen fechas ni destinos cerrados.

«ALGO DE SUERTE» // Humanoid saldrá a la venta el 5 de octubre, aunque desde mediados de septiembre viene sonando en las radiofórmulas Automatic, el primer sencillo. Tras dedicar un año entero a la composición de las nuevas canciones, la banda aspira a «confirmar» las cifras logradas con sus dos primeros álbumes, de los que llegaron a vender seis millones de copias en todo el mundo. «No conocemos el secreto del éxito. Crecimos en una localidad donde no había compañías discográficas y, si hemos llegado hasta aquí, fue porque aprovechamos para tocar en todos los sitios donde nos dejaron. También por algo de suerte. Supimos estar en el lugar justo en el momento adecuado», reconocen.

Lacosarosa.com: Tokio Hotel regresa con sonidos electrónicos y cambios de look

Tokio Hotel regresa con sonidos electrónicos y cambios de look

El grupo alemán, compuesto por los hermanos Bill y Tom Kaulitz, Gustav Schäfer y Georg Listing regresan tras un año de esperar su nuevo trabajo y lo hacen esta vez con sonidos electrónicos y algo futuristas con ‘Humanoid’ que sale a nivel mundial el 5 de octubre.

Tokio Hotel, tienen en España un amplio y nutrido club de fans y es por ello que la semana pasada estuvieron en Madrid y nos dejaron sus impresiones y hablaron de su nuevo disco. A parte de pasarse por ‘El hormiguero’ y revolucionar a todas las niñas y no tan niñas tanto en el plató como en las inmediaciones de los estudios de Cuatro, y se puede decir que su presencia fue una autentica revolución.

Después de buscar un sonido diferente a sus anteriores trabajos y queriendo superar a su exitoso ‘Scream’ disco que les sirvió a la banda para darle el pasaporte internacional, querían darle una vuelta de tuerca y surgió el que es su tercer trabajo de estudio “más electrónico” e inspirándose en la ciencia ficción.

Por otro lado el líder del grupo Bill Kaulitz siempre mirando por su imagen, también ha dado un cambio a su look y ha sustituido su mullido pelo encrespado negro por una inspiración punky más arriesgada y se ha declinado por una crespa.

Su hermano gemelo, Tom, y guitarrista de la banda, se ha cortado las rastas y ahora luce unas cuidadas trencitas cosidas al cráneo. Aunque ellos aseguran que no lo hacen por estrategia comercial, sino porque “nos gusta probar y experimentar”, explicaron en la rueda de prensa que dieron a su paso por Madrid.

Aunque los Tokio Hotel ha sido el grupo musical alemán de mayor éxito planetario de los últimos tiempos, ellos no fueron muy conscientes hasta que no pasaron los dos primeros años de fama, de ahí que en ‘Humanoid’, hayan querido que suene diferente y sea más maduro porque, por primera vez desde que se convirtieron en un fenómeno de masas, han podido tomarse el tiempo necesario para escribir todas las canciones y elegir los sonidos con tranquilidad.

Una vez que salga al mercado y se escuche por completo su trabajo, algo que están deseando saber, es si le gusta a sus fans tanto o más que los anteriores. Y después de seguro comenzaran sus directos encima del escenario que es realmente lo que ellos más desean hacer.