jueves, 13 de enero de 2011

Universal Music Japón - Fechas de apariciones en la TV japonesa


Durante este mes, Tokio Hotel aparecerá en dos shows en la televisión japonesa (estos shows ya fueron grabados anteriormente).
•25.01.2011: BS Asahi
•27.01.2011: TV Asahi

Cool Girl Poster nº 01/11 (Rumanía)


"Arthur y los Minimoys 3" - info #2


La fecha de salida de la tercera parte de la saga de "Arthur y los Minimoys"
será el próximo 15 de abril en DVD y Blue Ray.

Universal Music Singapur Facebook - Concurso de TH próximamente

Fans de Tokio Hotel! Aquí está nuestro nuevo merchandise para el próximo concurso de Tokio Hotel en Facebook! Es un poster A2 DE TH (impreso en este papel de calidad impresionante sabemos que no se arrugará o se rasgará fácilmente). Esperamos que esteis emocionados!! Oímos gritos? Aliens, tenemos que conseguir "me gusta" a nuestra página! Los detalles del concurso estarán pronto!! :)

Gala.de - Famosos amenazados de asesinato por fans

En un artículo de Gala.de sobre el acoso a famosos y las amenazas de asesinato de fans hacia sus ídolos han nombrado el terrible episodio que sufrió la banda de Tokio Hotel con las Stalkers.

La precaución no es una exageración, porque hace tiempo que ya no solo permanece en excesos verbales. Los chicos de "Tokio Hotel", contaron unos meses, con un grupo de cuatro acosadoras francesas en los talones, en Internet en contra de ellos se apresuraron, los persiguieron y la madre de los gemelos Bill y Tom Kaulitz fue incluso atacada.

Subasta en Ebay de DVDs autografiados por Tokio Hotel



Los clubs de fans de Nueva Zelanda y Australia están organizando una subasta en Ebay. La subasta incluye dos DVDs autografiados (Caught on Camera y Humanoid City Live). Todo el dinero recaudado irá destinado a las víctimas de las inundaciones que están ocurriendo en estos momentos en Australia.

SUBASTA

Buzznet Twitter - info #3


Queridos fans de Tokio Hotel. NO vamos a estar al acecho de ellos así que todo el mundo puede hacer una siesta ahora. INTENTAREMOS traer algunas noticias. Todo de acuerdo? Bien!

In Rock nº 326 - Tokio in Tokyo!

São Paulo, Brasil (23.11.10) #15 [HD]




En el aeropuerto de Niza, Francia (22.02.10) #3




"Arthur y los Minimoys 3" - info


La 3ª parte de la saga "Arthur y los Minimoys" titulada "Arthur y la Guerra de los Dos Mundos" no se estrenará esta vez en los cines de Alemania, simplemente se lanzará a la venta en DVD y Blue-Ray. Además, os podemos informar que todo apunta a que Bill ha vuelto a poner la voz para el protagonista. Todavía no hay fecha exacta para el lanzamiento de la película, más adelante os informaremos.

Universal Inter Twitter - info


Universal Music Japón anuncia en su Twitter que "todavía están pensando en un gran evento..." En cuanto haya más información, os informaremos inmediatamente.