sábado, 2 de abril de 2011

RTL - Die Ultimative Chart Show (01.04.11)



TodaTeen nº 185 (Brasil)

Entrevista FM Yokohama HITS Radio - Tokio, Japón (11.02.2011) #5




Dyou nº 04/2011 (Turquía)

Lima, Perú (25.11.10) #7


Bill y Tom Kaulitz en la tienda "Vintage & Rags"

Vintage & Rags - ropa y accesorios a partir de los años 50 hasta hoy.

Le preguntaron al propietario de la tienda de Vintage & Rags en Colonia en una entrevista sobre los famosos que habían estado en la dos tiendas de Vintage & Rags en Colonia y Hamburgo. Su respuesta: " [...] Wolfgang Joop es un cliente bienvenido en nuestra tienda de Hamburgo y Bill Kaulitz de Tokio Hotel nos visitó hace unas semanas. [...]". Y después de que Bill hubiese revuelto entre las cosas viejas y con esperanza encontrar algo - los gemelos Kaulitz dejaron sus dedicatorias y una inscripción corta...


Traducción de la inscripción: "... bonita tienda! Muchas gracias y hasta pronto!!! Bill y Tom"

Tokiohotel.com - Tokio Hotel para Japón

Tokio Hotel para Japón

El mundo está todavía en shock por el desastre terrible en Japón. Después del terremoto devastador y el tsunami subsecuente, cientos de miles de personas en aquella región dependen del apoyo de cada uno de fuera para poder ayudar! Por esta razón, Bill, Tom, Gustav y Georg comenzaron una recaudación de fondos para la Cruz Roja japonesa. El set de chapas de Japón - diseñadas para este objetivo particular - está ahora disponible por 10 dólares, 15 dólares, 20 dólares, 25 dólares o 35 dólares. Tú tienes la opción de cuanto apoyo te gustaría enviar a los japoneses. Todas las ganancias irán directamente a la Cruz Roja japonesa y más de 90 equipos de emergencia serán apoyados con los fondos para ser levantados. Cada dólar cuenta.






Un ENORME "Gracias" a cada uno por apoyar esta campaña!

Tokio Hotel Facebook - info

Gracias a todos por el increíble apoyo en el MTV Musical March Madness - nos habeis hecho sentir orgullosos! El próximo año recogeremos el trofeo ;-)