sábado, 21 de mayo de 2011

dw-world.de - Historia de la Música Pop Alemana: La Banda «Tokio Hotel»

Historia de la Música Pop Alemana: La Banda «Tokio Hotel»

Al principio se le llamó despectivamente «efímera banda adolescente». Sin embargo, los chicos de Magdeburgo de la banda «Tokio Hotel» han demostrado ser un gran fenómeno en la escena musical alemana, al lograr la aceptación de fans de todo el mundo.

Los inicios de la banda «Tokio Hotel» fueron simplemente fantásticos. Desde la infancia, los hermanos gemelos Bill y Tom Kaulitz hicieron música. Su padre adoptivo contribuyó en gran medida al talento musical de los chicos y les hizo un primer concierto a la edad de nueve años. En uno de estos conciertos se conocieron con los demás miembros de «Tokio Hotel».

Un Lugar Excepcional

En 2003 Bill el vocalista participó en el casting de una serie de canales de televisión privados, donde productores descubrieron su talento. Dos años de trabajo les siguieron para el álbum debut de la banda, luego los chicos se convirtieron en «las nuevas superestrellas de Alemania», con el single «Durch den Monsun» llegando a la cima de las listas. Bill Kaulitz, que luego se volvió una sensación con tan sólo 15 años de edad, no podía creer que el sueño se les había hecho realidad: «Es absolutamente una nueva sensación para nosotros. Estamos muy felices de que las cosas vayan tan bien. Fuimos muy afortunados de que hace dos años, nuestra banda fuese descubierta en el este de la ciudad de Magdeburgo por productores».

La creatividad del grupo afecta la salud emocional de millones de jóvenes. No sólo los textos, sino también la música: acerca de la vida, el amor, la frustración, el dolor... Algunas canciones son autobiográficas, de cuando los padres de los hermanos Kaulitz se divorciaron siendo aún muy niños. «Yo diría, que nuestros fans son muy «intensos». A ellos no les importa si nieva, o suceden otros eventos. Siempre están ahí. En los conciertos - es siempre una locura. Basamos en ellos nuestra energía», - dice Bill.

La Percepción de la Controversia

Por un lado - los fans hasta la muerte, por el otro - el rechazo total. «Tokio Hotel» en la actualidad es causa de contradicciones. En la Internet puedes encontrar un montón de amargas burlas al trabajo del grupo. La revista satírica «Titanic» que comenta «las cuatro causas por las cuales los niños no deberían crecer». Hace varios años, el cantante Bill Kaulitz fue nombrado de entre docenas como parte de «los alemanes, más molestos». Pero el éxito del grupo sigue siendo indiscutible - con más de 6 millones de discos vendidos y varios premios de la música nacional e internacional.

La popularidad de «Tokio Hotel» se extiende mucho más allá de Alemania. En Francia son - megaestrellas. En América del Sur tienen una enorme comunidad de fans. Incluso en los Estados Unidos el cuarteto ha logrado ubicar sus dos últimos álbumes en el top 40 de las listas de la música americana. Bill Kaulitz está convencido de que: «Si todo sigue evolucionando en parte con el éxito actual, seremos los más felices del mundo».

Zona Joven nº 126/2011 (Perú)

Dean & Dan Caten (Dsquared2) hablan de Bill Kaulitz



El año pasado Bill estuvo en la pasarela de la marca Dsquared2 de los gemelos canadienses Dean y Dan Caten. Éstos diseñaron la ropa de escenario para Tokio Hotel en el tour "Welcome To Humanoid City" y ahora ellos han hablado en una entrevista de DER STANDARD sobre Bill...

DER STANDARD: El año pasado, Bill Kaulitz de Tokio Hotel estuvo en vuestro espectáculo. Buena idea?
Gemelos Caten: Nuestro asunto era el show Rocky Horror Picture. Él es un Frankenstein moderno, que solamente encaja bien con el tema entero de nuestro espectáculo.

DER STANDARD: Puede Bill Kaulitz ser considerado un icono del estilo para los adultos también?
Gemelos Caten: Nos gusta su coraje a la hora de vestirse y el estilo de la manera en que él lo hace. Él es una especie de Chico Gaga.

Tokio Hotel: Bill recuerda su operación en las cuerdas vocales



Si hay algo que a los Tokio Hotel les gusta hacer durante las numerosas entrevistas que ofrecen es hablar no solo de su música, sino también de su personalidad y de cómo se han convertido en lo que actualmente son.

Bill y sus compañeros no tienen miedo a hablar y a menudo aprovechan estas ocasiones para explicar a sus fans todo lo que difícilmente se podría descubrir si no fuera por las declaraciones de los cuatro jóvenes o de las personas que conviven con la banda. La última “curiosidad” que nos han proporcionado los TH ha sido revelada por el líder del grupo, que ha hablado recientemente de la operación quirúrgica de sus cuerdas vocales en 2008.


Sobre esta experiencia, Bill nos comentó que fue un período de su vida muy difícil de afrontar, tanto porque resultaba perjudicial para los Tokio Hotel (que por aquel entonces estaban inmersos en una gira europea para la que se habían agotado todas las entradas) como porque para un cantante tener un problema en las cuerdas vocales es una de las peores cosas que le pueden suceder. El postoperatorio tampoco fue nada fácil, ya que tuvo que permanecer en silencio durante semanas. Sin embargo, después de esta “desgracia” por fin empezó a cantar de nuevo y aprendió a hacerlo de la forma correcta, y dice con orgullo que nunca ha pensado dejar el grupo, ni siquiera durante aquella época de crisis.
Por supuesto, ahora podemos afirmar que Bill está en muy buena forma y estamos deseosos de verlo otra vez sobre los escenarios más importantes del mundo.

Impre.com - Tokio Hotel junto a Lady Gaga en los MTV Video Music Aid Japan

Tokio Hotel junto a Lady Gaga en los MTV Video Music Aid Japan

Desde hace algunos días los Tokio Hotel han hecho un llamado para que sus fans voten en los cotizados premios Billboard 2011 y de momento parece que está dando resultado, ya que en todas las redes sociales y páginas dedicadas al grupo se puede ver alguna nota o algún link que lleve al sitio web donde pueden votar por su grupo favorito.

Por otro lado la agrupación alemana está dando un claro ejemplo de solidaridad con respecto a las víctimas del terremoto y del tsunami que sacudió a parte de Japón y participarán en el evento que se efectuará el día 25 de junio en Tokio. Hay que recordar que Tokio Hotel se encuentra nominado en la categoría de "Best Rock Video" con el video "Darkside of the Sun", pero lo más importante es que la agrupación estará en directo.

Así lo comenta fansblog.es, en su artículo: "La última (buenísima) noticia anunciada hace pocas horas es que el grupo alemán estará presente en los MTV Video Music Aid Japan y que actuará ante el fervoroso público japonés. Tenemos una gran curiosidad por descubrir qué nos tienen guardado los TH y, sobre todo, qué look extravagante lucirá Bill en esta ocasión."

La agrupación estará junto a Lady Gaga, entre otras estrellas del mundo de la música quien ha admitido ser fans de los Tokio Hotel, hace ya unos meses.

Tal vez tengan preparado una sorpresa para todos y suban juntos al escenario, eso nunca se sabe, recordemos que Lady gaga es experta en sorpresas y polémicas.

Blog de Tom - 20.05.2011

Love it ;D




MTV Video Music Aid Japan 2011 - promo video



Tokio Hotel Facebook - info #8

Foto encantadora - gracias por el amor a Japón! Tened presente que la campaña de TH for Japan se terminará a finales de mayo así que si te gustaría conseguir tus propias chapas no esperes más y dirígete a la tienda oficial europea o estadounidense de TH!

El dúo Jedward habla sobre Tokio Hotel

El dúo irlandés de hermanos gemelos Jedward, que representó Irlanda en el Festival de Eurovisión 2011, habla acerca de Tokio Hotel a partir del segundo 0:41






Jedward: Estoy realmente emocionado de venir a Alemania, porque nos encontraremos con Tokio Hotel. Running though the monsoon...

Impre.com - Tokio Hotel hace un llamado para ganar en los premios Billboard 2011



Tokio Hotel hace un llamado para ganar en los premios Billboard 2011

La agrupación Tokio Hotel se encuentra en la pre producción de su último álbum y hasta ahora parece ser que solo saldrá en inglés según algunas declaraciones hechas por Bill Kaulitz Pero por otro lado lo que es cierto y sorprendente es que una agrupación como ésta de momento no se encuentre entre los nominados para los premios Billboard 2011.

Las nominaciones de los Billboard están lideradas por Rihanna con 18 de ellas, Eminen con 16 y Lady Gaga con 12, mientras que la agrupación alemana no se encuentra en el listado prestigioso de nominados.

Pero algo curioso que está sucediendo es que los fans de los hermanos Kaulitz, no quieren quedarse sin ningún premio y tanto la agrupación como sus fieles admiradores están haciendo un llamado para que todos voten por ellos en el apartado del premio favorito de los fans.

Así se puede ver en la pagina web de Tokio Hotel, un apartado donde llaman a sus seguidores a votar para conseguir tan preciado premio. Y en las páginas oficiales en los distintos países también puede verse como se corre la voz para consagrar a su grupo que bastante lo merece.

Aquí te dejamos el link para que tú también votes por Tokio Hotel, pero debes escribirlo en el apartado de abajo ya que el nombre de la agrupación no sale en el listado, suerte.

Vota aquí por Tokio Hotel para ganar el premio Favorito de los Fans.

Dos hermanos pequeños cantando "Automatic" y "Monsoon"

Dos hermanos pequeños cantando "Automatic" y "Monsoon"
Ethan e Ivan son dos hermanos filipinos de 7 y 9 años que han cantado "Automatic" y "Monsoon" en un pequeño espectáculo organizado en Filipinas para el lanzamiento del álbum "Best Of" el pasado 19 de diciembre de 2010.







Tokio Hotel dará una conferencia de prensa en Rusia para los MUZ TV Awards 2011


Hey! Tokio Hotel tendrá una conferencia de prensa cuando ellos estén en Rusia?
PROnovosti_MUZ: Sí
Gracias! Pero será el día de los premios o el día antes?
PROnovosti_MUZ: No lo sabemos todavía.

Blog de Tom - 17.05.2011



Votaciones MTV Video Music Aid Japan Awards!


En los MTV Video Aid Japan Awards estamos nominados en la categoría "Best Rock Video" con nuestra canción "Darkside of the Sun"... Rockea tu voto! Y para todo aquel que el japonés no sea tan bueno como el mío, solamente compruebad la foto ;-)

Tokio Hotel - Forever Now (Live Instrumental)



Terra Perú - Nuevo álbum de Tokio Hotel se grabará solo en inglés



Nuevo álbum de Tokio Hotel se grabará solo en inglés


Después del exitoso disco "Humanoid", de 2009, la banda de pop rock alemana Tokio Hotel prepara lo que será su cuarto álbum, el que posiblemente lleve por título "Dark Anthems" y se grabe solo en inglés.

El álbum se encuentra en plena fase de elaboración y de acuerdo a las declaraciones de su vocalista, Bill Kaulitz, sus letras solo podrán escucharse en inglés, debido a que los los hermanos Kaulitz se han mudado a Los Ángeles con el objetivo de sentirse más identificados con el público norteamericano.

Bill ha comentado a la revista InRock que "hasta ahora, las canciones que hemos escrito son en inglés. Ni siquiera yo sé porqué. Ha surgido de forma natural. Además, ahora que vivimos en Los Ángeles, de alguna forma tendemos a escribir las letras en inglés".

Los seguidores del grupo opinan el aire de Los Ángeles y el estilo de vida hollywoodense están influyendo en la música del grupo, dejando atrás sus orígenes alemanes y su lengua materna que siempre ha estado presente en los discos anteriores.

Por otro lado, el mismo Bill confesó hace algunos días que se encontraba preocupado de no haber encontrado a su alma gemela y que está harto de estar solo. Para él resulta muy difícil encontrar a alguien que realmente vaya en busca de ti y no de tu fama.

Blog de Tom - 14.05.2011

Un coche como una estrella del rock!

El 99,9% de toda la publicidad es una mierda aburrida. Pero de vez en cuando algo se sale de la línea y hace molestar a los colegas.

Dirigido por Sam Brown (Jay Z, Foo Fighters…):

Habrá M&G en los Muz TV Awards 2011

Habrá M&G en los Muz TV Awards 2011




OMG!!! Noticias de última hora! Los fans de Tokio Hotel se reunirán con los líderes del grupo! De verdad! Todo sobre esto a las 11:25pm.





Los fans de Tokio Hotel tendrán la oportunidad de hablar con los miembros de la banda en persona. Más detalles a las 23:25h en PRO-News.

Suche.sueddeutsche.de - David Jost, conquistando el mundo!



David Jost, conquistando el mundo!


El productor David Jost de Tokio Hotel dio otro paso a la fama en todo el mundo, esta vez: compuso un himno "Rock Me» para el título mundial de la camiseta ... Para mujeres!

El Himno lo entonará la cantante Melanie C (muchos la conocen del grupo Spice Girls)

El single "Rock Me» estará a la venta el 24 de junio: Los autores y productores - David Jost y Dave Roth.

La Copa Mundial se llevará a cabo bajo los auspicios de la cadena de televisión ZDF del 26 de junio al 17 de julio.

Blog de Tom - 10.05.2011

Si tuviera 3 meses de vacaciones...
Espera un segundo, una tarde en realidad podría ser suficiente para mí para construir esto ;-)




Georg y Gustav han escrito una carta para los fans de Japón

Este mensaje es para nuestros fans japoneses y especialmente para aquellos que viven en el área de Tohoku.
Queremos haceros saber que nuestros pensamientos están con vosotros cada día!
Y esperemos que encontreis la manera de permanecer fuertes y seguir adelante!
Nuestros corazones van con cada uno de vosotros.
Esperamos veros pronto...

Borlife.de - Tom Kaulitz no recibe suficiente

Tom Kaulitz no recibe suficiente

De alguna manera los chicos de Tokio Hotel son divertidos. Bill Kaulitz parece más preocupado por el pelo y la ropa que por las chicas. George es leal a su novia, Gustav apenas se expresa sobre el tema, sólo Tom hace un pantalón de espesor en ello.

Cuando una fan les preguntó a los chicos de Tokio Hotel que opinaban de si las mujeres rusas son las más bellas del mundo, Tom Kaulitz dijo: "Déjenme decirlo de otra manera. No puedo esperar una vez más para pasar una noche en Rusia". Está bien, entendemos que la razón es el sexo y las mujeres, y en general parece ser que esta cosa en para Tom lo unico realmente maldito importante.

Bueno, él es todavía joven, por lo que también admite francamente a la pregunta de otro fan, sobre la última vez que tuvo relaciones sexuales. "Sería más fácil decir la última vez que no tuve sexo". "Sólo se vive una vez y voy a intentar todo lo que pueda. Los errores suceden ... No siempre sucede tan a menudo, pero se hacen". Bueno, esperamos que las respuestas a los fans esta vez no sean un error...

Yu de Cinema Bizarre quiere hacer una cover de Tokio Hotel



Esto podría sonar un poco extraño ahora pero... os emocionaríais si hiciese una cover de "Automatic" de Tokio Hotel?

Milán, Italia (12.04.10) #16

Blog de Tom - 07.05.2011

Gente Volante!

Traduccion - Muz TV - Conferencia online con Tokio Hotel



1. Bill, podrías dejarte el pelo largo otra vez?
Bill: Por qué no? Realmente no planifico mi peinado, de modo que podría pasar.

2. Cuál es la suma máxima que habeis gastado para la caridad?
Bill: Odio cuando la gente habla sobre cuanto dinero han gastado solamente para conseguir algo de prensa agradable. Todos, los cuatro de nosotros definitivamente gastamos mucho dinero en caridad pero nosotros nunca hablaríamos de ninguna cantidad!

3. Habeis cantado Monsun koete en japonés, qué hay del ruso?
Bill: Gustav sabe un par de palabras y frases rusas, puede ser que le dejemos actuar con una versión de Monsoon rusa? :D

4. Podeis imaginaros CUÁNTO se os quiere y sois esperados en Rusia en general?
Bill: Sí podemos, entre los dos últimos meses recibimos miles de correos electrónicos, comentarios y cartas de nuestros fans rusos, que eran bastante impresionantes. Gracias por esto!!! No podemos esperar a ir allí…

5. Georg, sabes que muchos fans te llaman Rapunzel?
Georg: Haha, no! es la primera vez que me entero de esto.
Tom: Pero me gusta... - pienso que a todos nosotros nos gusta esto!!! Qué descripción tan perfecta!

6. Habeis visto todas las acciones de fans rusos para conseguir vuestro concierto en Rusia?
Tom: Nosotros vimos todos los comentarios, correos electrónicoa y cartas y es por eso que volvemos. Era realmente conmovedor para nosotros y podemos sentir el infinito apoyo!

7. Gustav, recuerdas algo de tus lecciones de lengua rusa en la escuela?
Gustav: Seguro! Todavía sé algunas frases. Nuestro viaje a Moscú es una gran oportunidad para refrescar un poco de ello!

8. Tom, sabes que el gorro de piel con tapas en los oídos (o gorro de ushanka) es una pieza nacional rusa?
Tom: No lo sabía, pero me llevaré el mío ahora más a menudo :) me encantan!

9. Os gustan vuestras fotos para el pasaporte?
Georg: Las fotos para el pasaporte alemán tienen que atenerse a ciertas regulaciones como ninguna sonrisa y una cierta colocación de tu cabeza. Siempre parecen horribles.
Tom: No, la mía está bien!
Gustav: Sí, la mía también!
Bill: Sí, la mía también… tal vez solamente eres tú Georch!

10. Muchas personas dicen que las chicas rusas son las más hermosas, cuál es vuestra opinión?
Tom: Dejadme poner esto, no puedo esperar a pasar otra noche en Rusia!

11. Tom, eres tú quién postea en el blog de tokiohotel.com?
Tom: Seguro, compruébalo si tienes un minuto.

12. Cuándo fue la última vez que tuvisteis sexo?
Tom: Sería más fácil decir cuál es la última vez que no tuve sexo ;)

13. Teneis contacto con los antiguos compañeros de clase de algún modo?
Georg: Algunos de nuestros antiguos compañeros de clase son todavía nuestros mejores amigos, así que sí.

14. Tuviste un shoot publicitario con Alice Cooper, qué impresión te dió él?
Bill: Trabajar con Cooper fue realmente divertido, nosotros lo pasamos muy bien y él es un tipo agradable!

15. Viajais mucho y ahora habeis dejado vuestro país de origen Alemania y os habeis mudado a EE.UU. A menudo llamais a vuestros padres?
Tom: Nuestra familia significa el mundo para nosotros, somos realmente cercanos y hablamos cada día.

16:

1) Según los pesimistas todo va en un círculo en la vida. Según los optimistas todo va en espiral, los soñadores piensan que todo va por una línea directa. Cómo va en vuestra vida?
Tom: Lamentablemente debo decir que soy más pesimista en casi todas las situaciones. Pero Georch es el gran soñador de la banda ;)
2) Si fueseis 4 tipos simples y fuerais enormes fans de algún artista, y quisierais atraer vuestra atención, qué haríais?

Tom: Bill lo sabe, él era un enorme abanico de niño.
Bill: Es verdad, sé como debes esperar haciendo cola durante horas para conseguir los mejores asientos en un espectáculo y todo lo el asunto, así que realmente aprecio todo el mundo de los fans y sé exactamente como los fans se sienten.
Tom: Y Georg todavía sabe cómo se siente. Él es un enorme fan mío. Él siempre trata de conseguir mi atención corriendo por todas partes desnudo siempre que él puede. Y esto funciona de vez en cuando ;)

17. Qué cosa haríais la 8ª maravilla mundial? Viajais mucho, puede ser que hayais visto algo interesante que os haya impresionado e inspirado?
Tom: Hmmm!, esto es difícil de decir. Recientemente nosotros tuvimos la posibilidad de ver las pirámides Mayas de México. Fue realmente impresionante! Pero el mundo en sí mismo y la vida en la tierra es la maravilla más grande para mí!

18. Gustav, haces una impresión del músico sumamente profesional y más fuerte de la banda, un heredero de Lars Ulrich. Además tus piernas con tus pantalones cortos emocionan los corazones de muchas muchachas! Cómo ves el desarrollo musical de la banda? Qué perspectivas tienes?
Gustav: No sólo las muchachas encantadoras rusas podrían emocionarse, también llevo los pantalones cortos sobre todo para Georg ;) En cuanto a nuestros futuros proyectos, realmente no nos atenemos a una cierta estrategia, es todo sobre el ímpetu y la inspiración.

19. Qué es David Bowie para ti, Bill?
Bill: Cuanco era un niño vi la película de Bowie "El Laberinto" un billón de veces. Es aquí donde lo conocí a él y a su trabajo. Él es un icono!

20. Bill, eres uno de los líderes de bandas y artistas más brillantes sobre el escenario hoy en día. Dime, cuándo vas a parar de ser tímido y finalmente tratar de conquistar el mundo entero?
Bill: Con Tokio Hotel ya viajamos por el mundo entero. Donde nuestros fans nos piden tocar en un espectáculo tratamos de ir al menos una vez. Pero todavía no podemos ponernos bastante. Una enorme gira mundial es nuestro siguiente objetivo!

21. Muchos artistas como Dero de Oomph! utilizan blogs para estar en contacto con sus fans, revelar sus ideas y pensamientos allí, la vida y vistas filosóficas, compartir sus opiniones sobre religión y el mundo y otras cosas importantes. Tom, cómo haces que todas las cosas que son publicadas en tu blog reflejen en tu mundo interior?
Tom: Uso mi blog para compartir cosas chulas y mi opinión personal sobre asuntos más serios como el bienestar de los animales. En general el blog es una cosa divertida para mí. Comparto cosas que me interesan y cosas como las que encuentro por Internet.

22.

1) Bill, dices que quieres controlar todo. Y qué si alguien te controla?
Bill: No quiero controlar a la gente quiero ser responsable de mi propia música, vídeos, y materiales gráficos. Ya cuando era un niño odiaba las autoridades y ellas me odiaban.
2) Hay cualquier ropa que cuándo la veis nunca os la pondríais y diríais que es demasiado para vosotros?
Bill: Hay mucha. Pero, por ejemplo: pantalones cortos y piel verdadera.
Tom: Más lo segundo. Vives solamente una vez y quiero intentar todo lo que puedo. Los defectos siempre pasan... no a menudo, pero pasan ;)

23. Humanoid City Tour hizo un gran paso en vuestro crecimiento profesional y musical. Qué es eso para vosotros este álbum y tour? Tiene Rusia alguna oportunidad de ver Humanoid City Tour en directo?
Tom: Estamos realmente felices de tener la posibilidad de actuar al menos unas canciones para nuestros fans rusos ahora. Y vamos a incluir Rusia en cualquier tour del futuro, nosotros siempre tenemos un gran tiempo aquí!

24. Bill, durante las firmas de discos solamente firmas algo y dices pocas palabras a tus fans. Pero a veces levantas tus ojos y los miras. Qué ves en sus ojos en esos momentos me pregunto? Recuerdo que dijiste que te gustan los ojos :D Georg, hay rumores de que tienes una relación?
Bill: Nos gustan las firmas de discos. Este es un gran modo de ponerse en contacto con tus fans y entender sus pensamientos y sentimientos. Tengo la posibilidad de ver sus verdaderas emociones y esto es realmente importante para mí! En estos momentos todas las cosas negativas desaparecen y puedo sentir su amor!
Georg: Por suerte esto no es una leyenda, tengo novia :)

Mix Up - Signning session in Mexico (10.11.09)

Gingergeneration.it - Tokio Hotel por fin regresa a Rusia!

Tokio Hotel por fin regresa a Rusia!

Si alguien se preguntaba si habían terminado, tendrán que esperar mucho: Tokio Hotel esta de vuelta en el centro de atención el día 3 de junio en Rusia, en los Premios Muz-TV 2011. Y parecen ser la atracción principal del evento, tanto es así que la web ya se está ejecutando los carteles, con fotos y el nombre de la banda alemana que casi oscurece el espectáculo, y promociones de televisión en las que aparece.

Los fans rusos no han tenido exito particularmente: en 2008 esperarón ver a la banda en un concierto en su país, pero hasta la fecha no ha sucedido todavía. Las fechas de conciertos se cancelaron ese mismo año, la mitad de la programación restante del tour, debido a la enfermedad de Bill. No fue recuperada la fecha en la gira de verano. El año pasado, otro golpe: ¿Cómo te sentirías si tu plan de que tu grupo vuelva al corazón de tu país después de todo? has que pasar meses para hacer la cuenta regresiva para ese día, y luego, unas horas después del evento, cuando ya estás en la fila con un boleto en la mano y lleno de emoción, te dicen que todo se esfuma, y que el concierto fue cancelado? Fue el 8 y 10 de marzo de 2010, para fans de San Petersburgo y Moscú.

Incumplimiento de contrato por parte del promotor local, se publicó en el lugar junto con una disculpa oficial de la banda.

Desde entonces, durante un año, los fans rusos no han dejado por todos los medios legítimos de pedir que Tokio Hotel para que regrese a su país para actuar ... y, finalmente, aquí están los resultados!
No te olvide de seguir por la tarde y luego averiguar qué tocaran, qué ropa usarán ... y si ganan algo!

Blog de Tom - 04.05.2011

Shake it, baby - Parte 2!


Esto va a mejor y mejor :D



Tokio Hotel Facebook - info #9

Cuatro fabulosos fans que trabajan con mucha fuerza para apoyar a Japón. Gracias! Más fotos por llegar...