viernes, 8 de julio de 2011

Blog de Tom - 08.07.2011

Un paso más para ir...

Bravo.de: Tom Kaulitz: ¿Enamorado de nuevo?

Tom Kaulitz se paseaba por Los Ángeles con una belleza desconocida. En Asia Tokio Hotel son muy exitosos y acaban de ganar un premio de MTV. Pero desde que los gemelos Kaulitz, Georg y Gustav se mudaron a USA, los fans alemanes escuchan cada vez menos sobre la banda de Magdeburgo (Nota: No me pregunten porque dicen que los G’s también se han mudado =O) Se nota que están teniendo una buena vida en Los Ángeles. Eso lo muestran las fotos de Tom Kaulitz que han mostrado nuestros colegas americanos de Oceanup. Tom passa mano a mano por LA con una bella y desconocida. Ambos llevan grandes gafas de sol, pero aún así los fotógrafos han visto a la pareja. ¿Esta el gemelo de TH enamorado? Extraño no sería porque los chicos se sienten como en casa en USA y por supuesto que conocen a muchas mujeres. Bravo está expectante por saber cuándo Tom terminará con el secreto de su misteriosa novia.

Goomradio.fr - El regreso de Tokio Hotel muy pronto!

El regreso de Tokio Hotel muy pronto!

Durante los últimos dos años, Tokio Hotel no han sacado un disco, pero el grupo alemán está a punto de hacer un regreso para nuestro deleite!
Bill Kaulitz, su hermano Tom, Gustav Schäfer y Georg Listing están deseosos de encontrar a sus fans después de unos meses sin haber lanzado una sola canción.
Se paciente, debemos tener el primer sencillo el próximo año. Para el momento en que graben su nuevo álbum. Y el rumor de que un concierto podría tener lugar en Bercy, donde el Stade de France en el 2013 podría certificar más.
Lo viviremos en el año que viene entonces!

MTV Fans Zona de combate - Vota por Tokio Hotel #3

Tokio Hotel vs Rammstein


VOTA

Lisa Girl nº 07/2011 (Rusia)

Bill & Tom "Shay Todd Flagship Store Opening" L.A. (07.07.2011)