lunes, 10 de octubre de 2011

MTVLA.com - Vota por Tokio Hotel

Tokio Hotel vs Avril Lavigne


VOTA

Terra.com Perú - Tokio Hotel mencionado en un articulo de Desmond Child

El productor musical Desmond Child celebra sus 40 años de carrera y lo hace en grande por su trabajo en el disco de Ricky Martin "MAS", nominado a tres categorías de los premios Grammy Latino.

En 1979 Desmond Child fue coautor de "I was made for loving you", que se convirtió en uno de los mayores éxitos de la banda Kiss.

Inmediatamente su talento llamó la atención de otros artistas como Cher, Jon Bon Jovi y Richie Sambora. Y siguió componiendo para más artistas como Bonnie Tyler, Aerosmith, Jimmy Barnes, Alice Cooper, Michael Bolton, Robbie Williams, Katy Perry, Tokio Hotel, Weezer y muchos más.

Firma de discos en Taipei, Taiwán (04.05.10)


Traducción - One nº 72/2011 (Francia)

Nueva cabeza para el nuevo álbum



El 12 de septiembre, Bill Kaulitz hizo una apariencia pública muy notada en Hollywood, donde él vive con su hermano Tom. Más glam que ninguna vez, el cantante de Tokio Hotel reveló un nuevo look: pelo decolorado rubio, poca barba de tres días... Bill era irreconocible, incluso nosotros le habríamos llamado Jared Leto! De ahí nuestra idea de comparar a ambos cantantes con fotos de apoyo. Inquietante... Pero los fans al parecer han dado la buena bienvenida a este cambio de cara extremo que interviene mientras que la banda prepara su vuelta con el mayor secreto. Actualmente en el estudio, la banda trabaja a toda mecha en su cuarto álbum, esperado para la primavera 2012. Mientras tanto, Bill seguramente habrá optado otra vez por un look aún más sorprendente!

Lodz, Polonia (14.03.10) #17