domingo, 6 de septiembre de 2009

Objetivofamosos.com: Bill Kaulitz de Tokio Hotel bien protegido de compras por París




Parece que las constantes amenazas de agresión (o algo peor) recibidas por parte de fans acosadoras, siguen presentes en las vidas de los integrantes del grupo Tokio Hotel, y en especial de su líder, Bill Kaulitz.
Mientras se prepara para la salida a la venta y promoción de su nuevo disco, Bill Kaulitz aprovecha para hacer algunas compras. Concretamente le podemos ver a la salida de una boutique de Dior en París.

Y como también podemos apreciar, muy bien escoltado por al menos dos guardaespaldas, pertenecientes al dispositivo de seguridad que tiene asignado desde hace varios meses, el cual no se separa de él en ningún momento del día.

Fotos de los Twins... by Mary







Nuevos avatas









Tokio Hotel en "Trending Topics" de MTV


En MTV.com Tokio Hotel se encuentra en el Top 10 del "Trending Topics", esto significa que son uno de los artistas más visitados y comentados en la web de MTV.

Tokio Hotel a la salida del hotel en Paris (03.09.09)

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Bill saliendo de la tienda Dior - Paris, Francia (04.09.09) en HQ





Nueva Foto de los twins

Que anima mas guay de Tom!

Image and video hosting by TinyPic

Letra de Humanoid en ingles

HUMANOID
Give me life
Give me air
My heart continues to beat
Because it must
I run the shadows
Afterward
Give me more
Give me more
More and more
Humanoid ...
Humanoid ...

Letra de Humanoid en español

HUMANOIDE
Dame la vida
Dame aire
Mi corazón sigue latiendo
Porque debe
Puedo ejecutar las sombras
Después
Dame más
Dame más
Más y más
Humanoid ...
Humanoid ...

letra de Humanoid en aleman


Gib mir Leben
Gib mir Luft
Mein Herz schlägt weiter
Weil es muss
Ich lauf den Schatten
Hinterher
Gib mir mehr
Gib mir mehr
Immer mehr
Humanoid...
Humanoid...

TH gana el premio del leon de baviera 2009

Exportschlager Deutschland 2009 - Tokio Hotel
Tokio Hotel, el ganador de la Música León de Baviera de 2009 en la categoría de "éxito de las exportaciones de Alemania 2009"
para la banda alemana de mayor éxito en el extranjero. La banda adolescente Tokio Hotel, son los gemelos Bill y Tom Kaulitz y su bajista y su batería George Gustav.

Los cuatro chicos de Magdeburg tienen con su música y su encanto en el corazón de su velocidad de la luz, especialmente mujeres, capturado aficionados. Se tiene éxito con su música y su actuación en vivo, no sólo en Alemania y Europa. La fiebre de Tokio Hotel es ahora swashed en el mundo. Los fans aman a su banda y celebrar con todo mi corazón. Para ello se llevan todos los males del mundo a viajar a todas partes, a la espera hora tras hora, para coger una sonrisa, una palabra o un autógrafo de sus ídolos.

Con su single de debut "A través del monzón" ha Tokio Hotel tomaron directamente de la listas de popularidad en Alemania y Austria. "A través del monzón", fue lanzado en agosto de 2005 y alcanzó el lugar 1 El final de septiembre de 2005 llegó el primer álbum "Scream", y llegó justo cuando la única. El álbum tuvo lugar en dos países en el camino una vez a la cima de las listas. En todo el mundo el álbum ha vendido más de 1,5 millones de veces.

El segundo álbum de Topper los cuatro Magdeburger gráfico, "Room 483" se publicó en febrero de 2007. Había tres singles. Incluso con esta segunda planta éxitos de Tokio Hotel celebrado. En 2007, de marzo a noviembre hubo una gran gira europea.

Fueron a la vez en todos los periódicos y estaciones de televisión en casa, que eran un fenómeno, eran famosos.

Con el número actual de cuatro discos sencillos en Alemania y Austria, así como más de cinco millones de grabaciones vendidas Tokio Hotel en lengua alemana parte de las bandas con más éxito comercial de los últimos años.

En Francia, el otoño de 2006 lanzaron su álbum debut, había alcanzado el puesto 19 en la primera semana Así sucedió en el hotel de Tokio, la primera banda alemana con un álbum de debut de la entrada directa en el Top 20 francés "A través del monzón" aquí alcanzado el 8 º lugar En febrero, a continuación, los chicos en Francia fueron capaces de decorar con el disco de oro por "Scream".

2007 Tokio Hotel irrumpieron con su canción "Monsoom" # 1 en las listas radiofónicas israelíes. Incluso aquí, en ningún momento tuvieron una enorme cantidad de seguidores. Alrededor de 5.000 aficionados le preguntó en una petición para una actuación de Tokio Hotel en Israel. El 6 de Octubre 2007 había llegado: antes de 3000 espectadores, los cuatro niños jugaban en Tel Aviv.

Hasta Hollywood llamó a su gran éxito. 2008 Tokio Hotel contribuido con su canción "By Your Side" de la banda sonora de la exitosa película Prom Night ".

Tokio Hotel es también la celebración de grandes éxitos en el Sur y Norte América. 2008 Bill Kaulitz era de MTV News en los EE.UU. en el número 6 en la categoría de "Hombre de la Año2 elegidos. A pesar de todos estos éxitos, los cuatro tipos son a la tierra sigue siendo. Además de sus actuaciones de turismo y de trabajo de estudio, Bill y Tom llegó a la escuela por un curso por correspondencia y tomó sus GCSE. Por supuesto, con excelentes calificaciones. Se les honra. Este año recibió el "Premio de la enseñanza a distancia de la Juventud 2009" por su rendimiento académico ejemplar. Junto con muchos otros artistas participaron en un hotel de Tokio en el H & M campaña "Fashion Against AIDS"

Si usted quería una lista de todos los premios y trofeos que ha recogido Tokio Hotel en los cuatro años de su joven carrera, entonces usted se encuentra sin fin. Hay un sinnúmero de discos de oro y platino, que son un Bambi ya en 2005, que son Bravo Otto, ecos, comenten, fotografía Osgar, MTV Music Awards, en diferentes categorías ... y en 2006 un Musiklöwe Popkomm de Baviera

Martin de Cherrytree prepara una sorpresa con TH

martin: Marc - te gustara lo que tengo que hacer con Bill y Tom dentro de poco. se publicará pronto.

Martin: Marc - no puedo reventar la sorpresa porque la banda lo va a anunciar pero la banda me ha invitado a hacer algo con ellos y es super guay.

Marc Perrot: @martin - oh no puedo esperar! no puedes darme algunos detalles internos? sabes que me encantan las noticias exclusivas

no sera una de las actuaciones en acustico lo que preparas con ellos, no?

Martin: marc - no es musica

Martin: marc - perdon por haberlo mencionado. solo es que estoy emocionado porque va a ser muy divertido

Momento del té (Tom'sblog) 06.09.09



Esto es un modo bastante extraño de preparar tu té. Soy más del tipo de Caramel Macchiato pero este sharky me hace querer elaborarme un Green Sencha realmente pronto...