viernes, 26 de febrero de 2010

RTL Exclusiv (28.01.10)

Explosiv - Style von Geschwistern (28.01.10)

RTL Punkt 12 (28.01.10)

Europapress.es: Bill Kaulitz quiere probar suerte en el mundo de la moda

"Con los años, mi look se ha vuelto más extremo"

Bill Kaulitz quiere probar suerte en el mundo de la moda

Bill Kaulitz, el líder del grupo de música alemán Tokio Hotel quiere probar suerte en el mundo de la moda. Tras hacer sus pinitos abriendo el desfile de DSquared2 en la Semana de la moda de Milán, el joven no descarta probar suerte en solitario. Sin embargo, y para tranquilidad de sus fans, Bill añade que "jamás" dejará Tokio Hotel.

Su desfile duró apenas unos minutos, pero bien podría haber cambiado su vida. Vestido de pies a cabeza de cuero, Bill Kaulitz abría el desfile de la Semana de la Moda de Milán para DSquared2. ¿El comienzo de una nueva carrera?

Pues probablemente sí. El líder de Tokio Hotel está planteándose muy seriamente probar suerte en solitario. En una entrevista a la revista alemana Gala,Bill Kaulitz declaraba que había disfrutado mucho en su primera incursión en el mundo de la moda.

Desfilando para 'DSquared2' en Milán, el joven alemán hizo gala de su look más "extremo", luciendo pantalón pitillo rasgado de cuero negro, unas alas de plumas negras, así como numerosos cadenas que adornaban su cuello a modo de collares.

Tom Junkersdorf, uno de los creadores de Tokio Hotel explicaba a la revista: "Bill se siente muy atraído por el mundo de los diseñadores. El problema es que ninguno de sus fans se puede sentir identificado con él en ese aspecto".

El mundo de la moda es una de las posibilidades que baraja, aunque también se está planteando iniciar una carrera en solitario en el mundo de la música. "Podría llegar a ser alguien como David Bowie", añade Junkersdorf.

Sin embargo, el que lo tiene muy claro es el propio Bill. "Siempre intento hacer lo que me hace feliz", explica en su entrevista.

Si es cierto que se plantea probar suerte como modelo, "jamás dejaría Tokio Hotel. Habrá momentos en los que también haremos descansos y me puedo imaginar perfectamente seguir adelante con mis propios proyectos. ¿Pero un final para Tokio Hotel? Jamás", añade Bill.

Pro7 Taff - Solo Bill (28.01.10)

Cartel del concierto en Moscú

Tokio Hotel greets Czech fans

Gala.de: Entrevista exclusiva a Bill Kaulitz

"¿Proyectos propios? ¡Claro que sí!"

En la semana de la moda en Milán, Bill Kaulitz sorprendió a la industria de la música con una apariencia de modelo. En la entrevista con Gala, reveló lo que esto significa para su banda Tokio Hotel.

La aparición duró sólo unos minutos, pero podría haber cambiado su vida con esta persistente: Vestido con Nappa apretada incluyendo unas plumas como mangas, que los diseñadores gemelos Dean y Dan Caten hicieron a su modelado cuerpo delgado, Bill Kaulitz, 20, abrió el show de Dsquared2. Una aparición muy aclamada. Y,¿El comienzo de una nueva carrera?

¿El líder de Tokio Hotel trata de reorganizar su imagen como un joven ídolo de bandas? Max Dax, jefe de redacción de la revista musical "Spex": Tokio Hotel son una de las pocas bandas, que tienen el potencial para transformar y desarrollar. Pero en este momento todos los signos están hablando de una carrera en solitario de Bill Kaulitz. "El cantante es único, un fenómeno brillante y auténtico:" Va a seguir su camino y él podría convertirse en una figura igual a David Bowie". El Jefe Editor de "Bravo" Tom Junkersdorf, que estableció a la banda, también ve los riesgos potenciales: "Bill se siente muy atraído por el mundo de los diseñadores. Pero ninguno de sus jóvenes fans se pueden identificar con él como esto". En una entrevista exclusiva, Gala se enteró de lo que Bill Kaulitz piensa sobre su futuro.

Te estás desarrollando más y más en una dirección contraria, lejos de la imagen de Tokio Hotel, con la que tienes internacionalmente éxito desde hace años. ¿Esta la banda en una encrucijada?
Creo que actualmente estamos en un punto muy interesante de nuestra carrera. También estamos haciéndonos mayores y nos desarrollamos. El hecho es: yo siempre trato de hacer lo que me hace feliz. Mi look se hizo más extremo con los años, especialmente para los jóvenes, más difícil de entender que en los días de "Durch den Monsun".

¿Existe una estrategia con la que la banda quiera saltar a un público más maduro?
No, pero sabemos que en la mente de la gente aún somos una banda para adolescentes. Probablemente tardará algún tiempo hasta que esto cambie.

Tu aspecto en la pasarela en Milán ha sido muy aclamada por la moda. ¿Ha sido esto el comienzo de tu carrera como modelo?
Desde un principio esto fue muy divertido para mí, me podía imaginar de modelo en el futuro. Pero sólo por diversión.

¿Estabas nervioso?
Yo estaba muy nervioso. Pero siempre estoy nervioso, incluso en todos nuestros conciertos.

¿Cómo surgió la preparación? ¿Tuviste un entrenador en la pasarela?
Eso hubiera sido bueno! Ingenuamente pensé que habría algunas pruebas de modelaje, donde podría obtener algunos consejos. Pero desgraciadamente este no fue el caso. No, yo estaba tirado en la parte más profunda. (risas)

Eres un miembro de la banda Tokio Hotel, pero siempre estás en el centro de atención. ¿Existe una rivalidad con tu hermano gemelo y con los otros dos músicos?
Todo lo contrario! Están felices de que esto sea así. Gustav y Georg no podrían imaginarse estar en el centro de atención y me admiran a mi y a mi hermano Tom, por ser capaces de soportar todo esto. Y Tom se alegra de que yo sea la atención en el escenario.

¿Tienes algún plan en relación con una carrera musical solista?
Yo nunca dejaría Tokio Hotel. Claro, habrá momentos en los que tomemos un descanso más largo. Puedo imaginarme obtener algunos proyectos propios iniciados en este momento. Pero el fin de Tokio Hotel? Nunca!

Livenation Sweden - Tokio Hotel Concert Tickets

Tokio Hotel greets Swedish fans

Tokio Hotel greets Luxemburg fans

Tokiohotel.com: Consigue el nuevo single WBMW

Consíguelo ahora: El EP de "World Behind My Wall" como nuevo single de Tokio Hotel está ahora disponible y aquí está el contenido que te espera:


1. World Behind My Wall - Video Version
2. Lass uns laufen - Video Version
3. World Behind My Wall - Acoustic Version
4. World Behind My Wall - Emmas Park Remix
5. World Behind My Wall - Video
> Cómpralo en iTunes

1. World Behind My Wall - Video Version
2. Lass uns laufen
3. World Behind My Wall - Acoustic Version

> Cómpralo en Amazon

Stardoll.com: Entrevista con Bill y Tom de Tokio Hotel

Entrevista con Bill y Tom de Tokio Hotel

¿Cuánto tiempo estais juntos con Tokio Hotel ?
Bill: Hemos sido una banda desde 2003, pero Tom y yo hemos estado haciendo música desde que teníamos 8 años.

¿Cómo describiríais el estilo de vuestro grupo?
Tom: Pienso que es bastante difícil de describir tu propio estilo, solamente hacemos música. Nuestro gusto personal en la música es muy diferente aunque yo piense que esto es uno de los motivos por el que el sonido de nuestra banda es una mezcla buena de todo: rock, pop, música electrónica - incluso dance. La única cosa que falta es el hip hop.

¿Qué bandas os influencian? ¿Teneis un icono del estilo?
Bill: Realmente no tenemos una banda en particular o icono del estilo que influya en nosotros. Pienso que la única banda que a todos nosotros nos gusta en cuanto a música y estilo es AEROSMITH.

¿Cuáles son vuestras canciones favoritas, y por qué?
Bill: Desde que estamos ensayando para el tour cada día, esto cambia de día en día. Por el momento me quedo con DOGS UNLEASHED y ZOOM INTO ME.
Tom: Me gusta DARK SIDE OF THE SUN Y HUMANOID en estos momentos - ambas van a ser canciones totalmente asesinas cuando las toquemos EN DIRECTO.

¿Qué es algo que deberíais traer al tour con lo que la mayoría de la gente no puede imaginarse?
Tom: Vamos a tener algunos nuevos artículos de producción asombrosos e instrumentos con nosotros en este tour, que nadie esperará que nosotros tengamos.

¿Es verdad que que la banda es vegetariana?
Bill: Sí, Tom y yo somos vegetarianos desde hace más de un año ahora.

¿Dadnos algunos detalles de uno de vuestros momentos más memorables como banda?
Tom: ¡Es difícil de escoger porque hay tantos! Si escogiera a tres de ellos yo diría el momento cuando MONSOON se alzó número 1 en Alemania, ganamos el primer EMA y el primer premio VMA en nuestra carrera. Fue realmente especial, ya que no nos lo esperábamos en absoluto.
Bill: Estamos en realidad agradecidos para cada momento que tenemos como banda.

¿Qué se siente siendo famoso?
Tom: Esto es grande la mayor parte de las veces ya que conseguimos hacer lo qué nosotros siempre soñábamos.

¿Cuándo sois vosotros mismos?
Bill: Cuando estoy con mis amigos y mi familia.

¿Teneis un mejor amigo?
Bill: Sí;)

¿Qué hay de bueno en él/ella?
Bill: Él/ella me acepta del modo en el que soy.

¿Qué quisierais decir a los miembros de Stardoll?
Tom: ¡Os deseamos un loco año 2010 y nosotros con esperanza os veremos en uno de nuestros shows este año!

¿De qué estais orgullosos?
Bill: ¡De todo lo que hemos alcanzado hasta ahora, nosotros nunca nos esperábamos nada de esto!

Traduccion - Bravo nº 05/10 (DE) #2

Star Search: El duelo de las estrellas del mañana


Megaestrella: El cantante Bill Kaulitz de celebración por todo el mundo con su banda Tokio Hotel

Incluso la estrella del rock Bill Kaulitz comenzó de una manera muy pequeña. Cuando él tenía 13 años, él actuó en Sat 1 show "Star Search" la canción "It’s raining men" - y fue eliminado entre los últimos 16. Totalmente gracioso: Bill deja al cámara grabar durante las grabaciones en el estudio de ensayos. Los productores de música hicieron caso de los muchachos y firmaron con ellos. Dos años más tarde ellos hicieron un gran éxito como Tokio Hotel. Su primer álbum se vendió con 1.5 millones de copias por todo el mundo. Hoy en día no puedes imaginarte el mundo de la música alemana sin Tokio Hotel.


Tokio Hotel: Una canción para Johnny Depp

Tan cool: Los cuatro muchachos de Tokio Hotel contribuyen con la canción "Strange" en la nueva película de Johnny Depp "Alicia en el País de las Maravillas". Casi cinco años ya pasaron, desde que los cuatro muchachos de Magdeburgo asaltaron las listas de éxitos con su estreno "Durch den Monsun" por primera vez. Hoy en día los gemelos Bill y Tom (ambos 20), y también sus colegas de banda Gustav (21) y Georg (22) están en las listas de éxitos de todo el mundo - con su último álbum "Humanoid" ellos incluso entraron en el Top 40 americano. Pero ahora ellos quieren concentrarse en sus fans alemanes. Antes de empezar su tour en febrero, su single "World Behind My Wall" es la nueva entrada más alta de las listas de éxito de Bravo en el puesto número 4. ¡Felicidades!

Tokio Hotel actuara junto con la Sanremo Opera Orchestra

Tokio Hotel actuara junto con la Sanremo Opera Orchestra

Tokio Hotel como sabeis asistirá y actuará en el Festival Sanremo de Italia el 19 de febrero. Pues su actuación será en directo junto con la Sanremo Opera Orchestra.

MSN.es: Bill Kaulitz, modelo en las pasarelas de Milán

Bill Kaulitz, modelo en las pasarelas de Milán

Te contamos las últimas novedades de la banda liderada por Bill Kaulitz

Bill Kaulitz, cantante de Tokio Hotel', cambió la música por las pasarelas italianas por un día. El joven cantante, extremadamente delgado, fue uno de los modelos de la firma Dsquared 2 en la semana de la moda masculina de Milán. Os damos a conocer esta información y repasamos la trayectoria de esta banda alemana.

Tokio Hotel TV II [Episode 15] - screens


Blick.ch: "La fama es adictiva"

"La fama es adictiva"

Tokio Hotel habla sobre el momento en que tomaba drogas, asuntos y cómo se siente ser famoso

Bill y Tom Kaulitz, hace algunos meses confesasteis que tomasteis drogas a la edad de 13 años.
Bill: Sí. Pero para nuestra defensa he de decir que crecimos en una pequeña aldea. Puesto que es muy aburrido, la droga llegó a nuestras manos.

¿Cuántas drogas tomáis al día de hoy?
Bill: Ningunas.

Yo no lo creo.
Bill: Es verdad. Con nuestro apretado calendario de la gira no nos podemos permitir los excesos de drogas.

¿Es genial ser famoso?
Tom: Es difícil dar una respuesta a esta pregunta. Por el momento estoy satisfecho, pero a veces me gustaría poder ir a la ciudad sin que me reconocieran, sin guardaespaldas. Pero yo no podría vivir sin la fama. Es adictiva.
Bill: Para nuestra carrera hemos comprometido gran parte de nuestra vida privada.
¿En qué parte de vuestra vida estais más comprometidos?
Tom: En nuestra vida amorosa. Una relación no podría sobrevivir, cuando estás regularmente en un tour cada 3 meses como nosotros.

En cambio tú andas de flor en flor.
Tom: Sí. Todavía tengo necesidades.

Como miembro de la banda no debería ser tan difícil conseguir una chica.
Tom: Es una ventaja. Pero para ser honesto, yo no tenía ningún problema para conocer a chicas antes de ser famoso.

Bill, ¿por qué nunca te vemos en compañía?
Bill: Me gustaría tener una relación estable, no quiero una chica cada noche como Tom. Y los sentimientos no se pueden forzar.

¿Qué os criticáis el uno del otro?
Bill: Tom es un egoísta.
Tom: Y Bill piensa que tiene el pene más largo. Pero es verdad.

Traduccion - Bravo nº 05/10 (DE)

Bill como un murciélago con cuero




La estrella de rock abrió la Semana de la Moda de Milán con un traje espectacular. ¿Qué significa para Tokio Hotel esto ahora?

¿Cómo se ve él?! El vocalista de Tokio Hotel Bill Kaulitz (20) ya nos sorprendió con un par de trajes de funky - pero esto es realmente loco! En un traje de cuero negro, cubierto con cadenas de plata pesadas y alas de color negro, desfila en una pasarela para los diseñadores de la marca DSquared ² en la Semana de la Moda de Milán!


"Recibí la oferta para abrir el show dos días antes, pero les dije que sí inmediatamente", dice Bill en la entrevista exclusiva de BRAVO. "Justo antes de salir yo estaba súper emocionado y tenía que ir al baño todo el tiempo", se ríe. "Debido a esto, sólo me puso el traje 1 minuto antes de que comenzara el espectáculo. Por otra parte apenas podía moverme en ese traje. Era súper pesado, como una armadura. Pero, ¿cómo fue recibido Bill en la pasarela?


Los diseñadores del traje de cuero, Dean y Dan Caten (ambos 45), en persona tomaron nota del cantante de TH. "A menudo me vestía con ropa de esta marca, lo vieron y me enviaron un poco de ropa de vez en cuando. Entonces yo les pregunté si querían hacer nuestros trajes de escenario para el tour "Welcome to Humanoid City". "Los diseñadores confirmaron de inmediato. "Me pondré cinco trajes que están hechos especialmente para mí. Los otros chicos uno cada uno. "Al igual que Bill y Tom, también Dean y Dan son gemelos. "Es por eso que nos entendemos muy bien. Es cierto que nos conocimos, una noche antes del show, pero fue como si nos conociéramos desde hace años", reveló Bill. "Por ejemplo, sienten exactamente como lo hacemos nosotros desde la distancia, cuando un hermano se siente mal. ¿Bill ya cogió el gusto de ser modelo y sólo quiere ser un modelo?

"Realmente me ha divertido ser un modelo", dice el cantante. "Siempre fue un sueño para mí. Y definitivamente me gustaría hacerlo más a menudo con todo placer. Pero yo nunca aplazaría de nuevo la música por esto. La música es definitivamente lo más importante". ¿A Bill solo le gusta la ropa de marca cara ahora?

"No, todavía me encanta ir a tiendas de segunda mano. A veces me pongo las chaquetas de cuero, que ni siquiera me costaron 10 euros!", Dice el cantante. "En el pasado apenas había dinero. Y yo recuerdo que la ropa la diseñaba yo por mi cuenta. Su hermano gemelo Tom, por cierto, apoya el desempeño de Bill como supermodelo totalmente: "El nunca se pondría este conjunto y no puede entender por qué me lo pongo. Sin embargo, Tom esta totalmente orgulloso de mí ..."

Tom trabajará como modelo de Reebook



En la nueva Bravo alemana está escrito que Tom trabajará como modelo de sneakers de Reebook!!

EDIT: aqí teneis el scan:

Traduccion - Popocorn nº 02/10 (Polonia)

Crítica? Nosotros hacemos la nuestra propia!




Popcorn: ¿Estáis contento con vuestro nuevo álbum?
Tom: Claro. Al igual que con los otros discos. No estamos retirados detrás de una pared, no tenemos que registrar "esto o aquello". Estas son nuestras letras y nuestra música.
Bill: Claro - el próximo año vamos a pensar que podríamos hacer, de una manera diferente, incluso eliminar algunas letras. Pero esto ya esta fuera del mundo, hay a alguien que le gusta y hay a alguien que no.

Algunas de tus canciones tratan de como olvida el amor - por ejemplo "Automatisch". ¿De verdad quieres enamorarte tanto?
Tom: Esta canción es sobre todo acerca de las cosas que en realidad son automáticas, planas, sin sentimientos. Podemos decir que son incluso falsas.
Bill: Estamos hartos de Internet, hacen que todo sean falsificaciones - tu puedes ser- el descerebrado que esta a un lado del cable, pero en la vida real tú no eres mas que bolas de polvo, que sólo se sientan en la esquina y no son capaces ni de tan siquiera hablar.


¿Creéis que el éxito de Tokio Hotel ha cambiado?
Bill: Creo que nos ha enseñado mucho. Cuando yo tenía 17 años conocí cómo funciona el mundo del espectáculo. La gente me quería, pero al mismo tiempo me odiaba.
Tom: Eso fue una lección muy buena en una edad tan joven. Lo que se dice de nosotros, siempre es malo. Pero no importa. No queremos decir que algunos cambios son buenos, y otros no. Tu puedes encontrar sus más y sus menos en todo.

¿Creéis que tenéis más fans después de lanzar nuevo disco?
Tom: Haha, no los contamos y no tenemos un sistema de archivo. Creo que podemos describir nuestra fama con una palabra: "Constante" - algunos fans pararon como nosotros, pero allí había nuevos en su lugar.
Bill: Y todo sigue. Estamos muy concentrados en gran mayoría a hacer nuestras cosas, gracias a las cuales siempre tendremos fans.

Muchos de los jóvenes se identifican contigo - el usar la misma ropa, cantar tus canciones. ¿Sientes presión?
Bill: Es bonito, eso es seguro. Pero sólo si este tipo de identificación no es regurgitada. Debido a que también cometemos errores.

No hace mucho, habían dos asuntos contigo. Hubo incluso algunas personas que os han acechado. ¿Teneis miedo de vuestra vida?
Tom: Intentamos no hablar de ello - sucedió y eso es todo. Sólo dos incidentes (los acosadores y el ataque a Gustav). Pero Gustav no tuvo suerte - los médicos tuvieron que sacarle un cristal de la cabeza, tuvo un accidente de coche y luego una cosa con la apéndice. Y no voy a hablar al respecto de las chicas. Estamos en peligro tanto como toda persona normal.

Pareceis estar locos por la música. ¿Hay algo más importante que la música para vosotros?
Tom: Siento que esta cuestión tiene una profundidad oculta! (risas)
Bill: Es natural que la familia es súper importante para nosotros. La música es nuestro hobby. Sólo encuéntrame a alguien que piense que el fútbol, el ajedrez o el cine son más importantes que la familia!
Tom: Creo que el periodista nos preguntó sobre amor. Es por eso que digo - el amor es también muy importante. Pero no, en este momento no tenemos a nadie, somos demasiado jóvenes! (risas)

Vamos allá! ¿Tenéis alguna nueva meta en el 2010?
Tom: Nosotros hacemos lo que nos hace sentirnos bien - en los conciertos, a veces hacemos algunas cosas en el estudio... Nada ha cambiado en esa materia!

Cuando tenéis muchos conciertos ¿Tomáis muchas bebidas energéticas?
Bill: Simplemente no nos dicen si es saludable, porque nuestro mundo estaría arruinado! (risas) Claro, a veces tomamos esas cosas, pero nunca demasiado.
Tom: Solo por el hecho de que después de 32 latas de lo mismo, no puedes soportar los eructos! (risas)


Los chicos más calientes de 2010: Bill y Tom Kaulitz



Para aquellos que no se pueden decidir: Deberías estar con Bill si tienes la personalidad más fuerte que él. El cantante de Tokio Hotel tiene una personalidad muy depresiva y supongo que le gustaría tener chica (o chico!; D), con mucho optimismo. Tom es un reto para los 2 tipos de chicas: las tímidas - porque tal vez se despertará su sentido protector -y para las chicas a quienes les gustan los hombres duros, Tom se ve como uno de ellos! Y sobretodo es realmente un seductor! Ponte a la cola! Tarde o temprano será tu momento! :)

Bravo WebTV (26.01.10)

En el aeropuerto de Paris, Francia (05.09.09) #2




Blog de Tom - 26.01.2010 (traducido)

26.01.2010

Por qué siempre uso la escalera ... :-)

Saludo a la ganadora del concurso "Glogster.com"

Tokio Hotel saluda a sus fans de Polonia