viernes, 30 de octubre de 2009

Boletos del concierto en Suiza y Viena


MTV Buzzworthy.com: Los MTV Europe Music Awards 2009 vienen a Berlín

Los MTV Europe Music Awards 2009 vienen a Berlín - y Buzzworthy - el jueves, 5 de noviembre


Los MTV Europe Music Awards 2009 están a la vuelta de la esquina. Si no has reservado tu entrada a Berlín, pues probablemente estás atornillado. Pero por suerte Buzzworthy va a traerte de primera mano a todas las estrellas internacionales y actuaciones, y los premios escogidos por fans el jueves, 5 de noviembre.

Aquí está lo que tienes que saber de los MTV Europe Music Awards 2009 en Berlín


(...)
+... Y los héroes de la ciudad natal TOKIO HOTEL actuarán! EN DIRECTO. Resumen de esto.

Permanece atento a MTV Buzzworthy Blog para más información de los EMA 2009, y mira el espectáculo entero tal y como pasa en directo en Berlín.

Today: Humanoid Review (Singapur)

Humanoid Tokio Hotel Review


Detrás en los días cuando las bandas de proto-metal-punk como el Polvo del Olvido entraban en lo suyo propio, allí vivió un equipo llamado Tokio Hotel. Ellos no vinieron de Japón - a no ser que Japón resultara ser una provincia en Alemania - sino que ellos hicieron la música que se habría sentado cómodamente en cualquier película de anime. Esto también ayudó a aquel cantante Bill Kaulitz que se parece a un personaje manga.

Junto con su hermano Tom con la guitarra, el batería Gustav Schafer y el bajista Georg Listing, Tokio Hotel han anotado desde entonces cuatro hits nº 1 y tres álbumes nº 1 en su país natal (er, este es Alemania, si todavía no lo entendías), comenzando con su estreno en alemán en 2005 Schrei - más tarde lanzado en inglés como Scream.

De modo interesante, tres años después de su estreno, ellos recogieron el premio a Best New Artist en los MTV Video Music Awards, y fueron la primera banda alemana en ganar tres premios en los eventos de MTV (los VMAS, los Premios Latinoamericanos y los EMA).

Mucho se ha esperado de esto, su segundo esfuerzo en inglés. No es tan pesado como Schrei, pero hay todavía bastante melodía y crujido para mantener esto en tu conocimiento, completo con el melodrama. Las pistas incluyen Automatic, Zoom Into Me y Pain of Love.

Traduccion OKEJ nº 11/09 (Suecia)

"Hemos hecho muchas cosas prohibidas!"



Fuera de la entrada del hotel hay cientos de muchachas y buscando a la banda OKEJ le pidió a Bill que dibujase un pato.

¡¡Hola!! ¡Ante todo, felicitaciones Gustav, es tu cumpleaños hoy!
Gustav: ¡Gracias! Aunque yo no lo he celebrado en absoluto, el día sólo ha sido todo de entrevistas. Pero no me quejo. O sí, me quejo un poco.

Oí que vosotros, Tom y Bill, celebrasteis vuestro cumpleaños recientemente de un modo muy agradable!
Tom: Sí, alquilamos un parque de atracciones para nosotros y nuestros amigos. ¡Fue impresionante! Nosotros podíamos continuar cada paseo tanto como quisiéramos y no tuvimos que hacer colas. Esto fue un sueño hecho realidad. ¡De locos!

Si hubiera una atracción en el parque de atracciones con el nombre de Tokio Hotel, cómo sería?
Bill: Sería el paseo más rápido que hubieses experimentado. Esto sería simplemente como un día libre realmente muy largo, entonces de repente subiría, arriba, arriba hasta que estuvieses en el cielo. ¡Entonces no se movería durante un ratito hasta que de repente se cayese directamente hacia abajo muy rápidamente!

¿Qué es lo más ilegal que habeis hecho en una habitación de hotel?
Tom: Hay muchas cosas ilegales que hemos hecho que no podemos decir aquí. Pero hemos botado algunas cosas por aquí y por allí. Durante un tiempo nosotros íbamos realmente rápidos en pequeñas bicis en los pasillos del hotel. A los jefes del hotel y a los invitados no les gustó esto...
Bill: ¡En un hotel de Alemania hicimos tantas cosas que ahora no somos bienvenidos cuando volvemos a la ciudad para tocar, haha!

¿Qué es lo más idiota que habeis hecho cuando erais niños?
Georg: Lanzé una piedra a una ventana de un Mercedes. Pero fue por casualidad. En realidad lo quise hacer para golpear a un amigo en la cabeza.
Tom: Cuando nosotros teníamos aproximadamente 6 años Bill y yo fuimos a una roca desde donde la gente saltaba. Pero nosotros no teníamos ninguna línea de seguridad. Entonces estuvimos de pie allí y miramos. Si una ráfaga de viento hubiese venido nosotros podríamos probablemente haber caído pero nosotros éramos pequeños y no lo entendimos.

¡De una cosa a otra! ¿Cuál es el color de vuestra ropa interior hoy?
Tom: Negro.
Bill: Negro.
Gustav: Azul y blanco rayado.
Georg: Negro. ¡Esto no muestra cuándo la ropa interior negra se ensucia! Y puedes volverlos al revés cuando los has tenido un ratito.

¿Alguna vez posaríais desnudos para una revista?
Tom: Tengo tan buena presencia y hay tantos puntos en mi cuerpo...
Gustav: ...cómo??
Tom: ...entonces me lo pienso bastante. Nosotros probablemente no deberíamos tener más atención en mi cuerpo agradable ahora. Es para los grupos mejor.

Contadnos sobre vuestro primer beso!
Georg: [pensando]
Tom: ¿No fue el beso que conseguiste de mí ayer?
Georg: Haha, no. Realmente no recuerdo el primero...
Tom: Mi primer beso fue con la misma muchacha que Bill. Fue una muchacha con la que yo estaba, y luego Bill salió con ella un mes después de que nosotros rompiésemos. Él por lo general toma a mis chicas después de mí.
Bill: El primer beso nunca es bueno. Se hace muy mojado y es extraño.

¿Cómo debería una muchacha normal sueca conseguir vuestra atención?
Georg: ¡Tirarnos su camiseta!
Bill: Ellas podrían colorear su pelo de algún color loco y tal vez tener una gran señal en nuestros conciertos. Y aprender alemán tal vez. Una frase buena es "Du hast tan schöne augen". ¡Esto quiere decir "Tienes unos ojos hermosos!"

¡La chica de los sueños de Tokio Hotel!
Cara y piernas: Jessica Alba.
Pelo: Ashley Olsen.
Nariz: Mary-Kate Olsen.
Culo: Jennifer Lopez.
Tetas: Pamela Anderson.
Pies: Angelina Jolie.

¡Esto es OKEJ... para pensar que Georg es un bragazas! [dice Tom]


¡Dibuja un pato, por favor!

El pato de Bill:



Bill Kaulitz dibujó un pato y le preguntamos a un grafologista (persona que interpreta los dibujos y el tipo de letra de las personas) que nos dijese qué hay dentro de Bill:
"Hay mucho que hace girar en la cabeza en esta persona. Muchas cosas simples y obvias. Él tiene muchos incidentes divertidos e ideas - pero la pregunta es si él lograra alcanzar todo que él quiere hacer. Pero a pesar de la rareza, es una persona que está con los pies en la tierra."

Buzznet interview (23.10.09) + download

Blog de Tom - 30.10.2009 (traducido)

Los Alemanes consiguen el golpe ;-D

T0M A LO BILL!

Arthur y los Minimoys 2: Entrevista exclusiva a Bill Kaulitz

Entrevista a Bill Kaulitz

¿Recuerdas tu reacción, cuándo viste la primera parte de Arthur y los Minimoys en el cine y oiste tu voz?
Tuve que acostumbrarme a oír mi propia voz, porque no me gusta esto en absoluto. Es por eso que yo era muy crítico cuando esto llegó a mi trabajo en la película. Pero al cabo de un rato también estuve muy orgulloso y pensé: "Wow!". Inmediatamente recordé los días que pasé en el estudio de sincronización y cuanto trabajo tenía. Pero yo también sabía cuanta diversión tenía, entonces yo podría disfrutar mirando el resultado en la pantalla.

¿Estuviste contento prestando tu voz por segunda vez en la aventura, "Arthur y los Minimoys - el retorno del malvado M."?
Desde luego, estuve muy emocionado. la sincronización es todavía algo nuevo para mí, no estoy tan familiarizado con ello como con el canto. Y cuando yo vi la película, me sentí como en casa. A causa de la primera parte yo podría relacionarme con Arthur, y realmente quise prestar mi voz otra vez. De algún modo esto es también mi película - y me siento casi responsable de Arthur.

¿Sabías cómo seguiría el argumento de la segunda parte?
No, yo estaba realmente curioso, sobre todo por cómo seguía la relación de Arthur y Selenia. Es por eso que el final de la película me sorprendió, no lo veía venir. De todos modos, el público tendrá algunas nuevas experiencias con Arthur.

¿Dirías que Arthur ha cambiado?
Él definitivamente ha crecido, sobre todo debido a todas las experiencias de la primera película. Para su joven edad, él ya experimentó muchas cosas malas. Esto es probablemente lo que le hizo madurar. Además él también tenía una enorme responsabilidad, después de rescatar a los Minimoys en la primera parte. Él se lo toma muy seriamente, porque le gustan los Minimoys. Y él también quiere proteger a Selenia, porque él está enamorado de ella.

¿Tienes una escena favorita en la nueva película?
Una de mis escenas favoritas es definitivamente donde Arthur y Selenia se besan por primera vez. Arthur visita a los Minimoys más tarde de lo esperado, y Selenia estaba ya muy triste. Él está asustado porque ella está decepcionada y ella tiene un una imagen totalmente incorrecta de él. Pero él siempre pensaba en ella, y se preocupó de ella. Cuando ellos finalmente se besan, esta es una escena muy intensa - y notas como ellos están enamorados el otro del otro locamente.

¿Corres de manera diferente por la hierba, ahora que sabes que los Minimoys viven allí?
Bien, no soy un monstruo de la naturaleza, pero en este caso no es malo - no tengo que acusarme de que alguna vez he hecho daño a algún Minimoy. Es por eso que os doy a todos un consejo: ¡Muévete por las ciudades y deja a los Minimoys en los bosques y bajo de los prados solos!

¿Así que, el mundo de aquellos pequeños seres es totalmente extraño para ti?
Por una parte, sí. Pero de todos modos, debido a las películas consigues el impulso repentino de experimentar ser un Minimoy tú mismo. De repente quieres dormir en una flor también, o volar alrededor con una mariquita. Tales escenas giran alrededor de la Aventura de Arthur en una verdadera experiencia.

MTV Buzzworthy: Tokio Hotel no necesita tu consejo, Ok?

Photoshoot Bill en Arthur y los Minimoys 2 (HQ)



Tokio Hotel - Hi New Zeland

Tokio Hotel - Hi New Zeland

Humanoid nº 4 en las listas de ventas de Lituania

Walls de los twins

Free Image HostingFree Image Hosting

Llegada al Showcase Paris, Francia (28.10.09) HQ




Tokio Hotel : Mensaje Taiwan MSN

Tokio Hotel : Mensaje Taiwan MSN

Tokio Hotel : Mensaje Taiwan MSN

Showcase Paris, Francia (28.10.09)





Meet & Greet Paris (28.10.09)