sábado, 5 de marzo de 2011

Tokio Hotel - Ready Set Go & Humanoid (Only Guitar- by Mansontokio)


Pretty Speciale Poster Rock nº 43/2011 ( Italia)


MTV UK Twitter - info


"Whoa, muchos están pidiendo la actuación de Tokio Hotel en los MTV EMA. Gracias, continuad haciéndolo."

Go Girl nº 03/2011 (Turquía)


La razón por la cúal TH no están nominados en los Comet Awards 2011

Por desgracia, Tokio Hotel, desde los COMET 2010 no ha dado a conocer un álbum y un single, así como no han estado de gira en Alemania. Por esta razón, no puede ser nominado este año.

Sinceramente team VIVA.

Mnoticias.com México - Bill y Tom de Tokio Hotel: no a las pieles, sí a la defensa de los animales

Bill y Tom de Tokio Hotel: no a las pieles, sí a la defensa de los animales

Bill y Tom de Tokio Hotel vuelven a la lucha por los derechos de los animales después de haber participado en noviembre en una campaña de PETA contra el maltrato animal en los circos.

Ahora los hermanos Kaulitz han querido recordar cuál es su posición en una entrevista para Cosmo Shine: “Me encanta la ropa clásica y me gusta cambiar de estilo según como estoy de humor. Pero si hay algo que nunca me pondré (además de la ropa de Tom) son las pieles” dice Bill. Y su hermano le sigue: “No dudamos ni un momento en colaborar cuando PETA nos lo propuso, somos sensibles a la lucha contra el maltrato animal”.

Pues no mienten: ¡el gorro que Bill llevaba cuando llegó a Tokio solo era de piel sintética!

Los miembros del grupo alemán siempre han luchado por proteger a los animales, nunca han ocultado el hecho de que son vegetarianos (desde hace dos años) y no pierden la oportunidad de contar la alegría que los animales traen a su vida: “Nos encantan los animales, tenemos cuatro perros y todos proceden de la perrera”.

¿No crees que Bill y Tom son todo un ejemplo a seguir?

Anteriormente realizaron una campaña para PETA Alemania, donde los gemelos aparecen encadenados a un poste y manchado de sangre en un anuncio mostrándose como esclavos de la industria del entretenimiento.


Bill dijo: "La gente deben saber que a muchos animales los mantienen así durante toda una vida. Los circos con espectáculos con animales deberían ser prohibidos, hay bastantes otras opciones emocionantes."

Bravo por los gemelos y esperemos que más artistas se unan a esta noble campaña.
¡NO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES!

Drums & Hardware - Gustav entre "Los mejores baterías"

Foto de Tokio Hotel en un anuncio de Coca-Cola



Hey! nº 04/2011 (Alemania)


Entrevista FM Yokohama HITS Radio - Tokio, Japón (11.02.2011)

Bill sin maquillaje

Super Katerina n°362/2011 (Grecia)


Animaciones - Lima, Perú (25.11.10)

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Newnotizie.it - Tokio Hotel: Un tributo a las leyendas del rock?

Tokio Hotel: Un tributo a las leyendas del rock?

Tokio Hotel - Fue en 1989 cuando "Personal Jesus" de Depeche Mode gobernó el mundo y las listas de éxitos con su ritmo pegadizo y sus letras provocativas.

Veinte años más tarde, casi parece que se sienten las secuelas de esa época, escuchando "Human connect to human" de Tokio Hotel, la banda alemana que sabía bien como conquistar mercados y la mayor parte del público demandante, pero no revelaron a nadie el secreto de este éxito.

Han decidido ellos pagar un homenaje a algunos de sus precursores legendarios, mientras ellos buscaban un nuevo sonido en el álbum "Humanoid"?


Esto es probablemente solo una coincidencia, y otra demostración de como la interacción entre palabras, melodía y sentimientos no tiene ninguna memoria, que buscas un contacto humano o quieres ser el "Jesús" de alguien.
El tracklist del tiempo continúa.

Estamos en Milán, en 2010, cuando durante la actuación en directo de "Hey You!", los fans aplaudían sus manos simultáneamente al ritmo que ha hecho sonreir a algunos padres sobre sus sitios sentados, recordando a Freddie Mercury cuando él hacía enloquecer al público en el Estadio Wembley: pasó en 1986.

El coro entonces se elevó con un "We Will Rock You," repitido más de veinte años después en el Foro Mediolanum por algunos fans llevados por un encanto particular con una música que quiere rebelarse contra todo el espacio y barreras del tiempo.
Los ganadores fueron Queen ayer por conquistar un escenario en la historia del Rock, y los ganadores son Tokio Hotel ahora por recuperarlo a la vida.

En Taipei,Taiwán (03.05.10)

Photobucket

Cure nº 03/2011 (Japón)

Yes!Teen nº 39 (Brasil)


Tokio, Japón - entrevistas (13.12.10) #6

Tokio Hotel en la Ruleta de la Suerte (España)

Popline.com.br - Concurso cultural de Tokio Hotel

Llegó la hora de perfeccionar la creatividad para ganar un super kit de Tokio Hotel. En asociación con Universal Music, Popline tiene camisetas, CDs e incluso un DVD autografiado por la banda alemana. Para concursar, debes responder a: "Qué es lo mejor de Tokio Hotel?" El autor de la respuesta más creativa se llevará un kit con el DVD Humanoid City Live" autografiado, la camiseta oficial e incluso el CD "Best Of " Los 2º y 3º finalistas ganarán un kit con el CD "Best Of" y la camiseta oficial y los otros cinco mejores se llevarán a casa una camiseta oficial. Date prisa y participa:
(participa hasta el 15 de marzo. El resultado se presentará el 20 de marzo en la web)



PARTICIPA

Radio Avropa - Vota por "Hurricanes & Suns"

Top 15

VOTE

Blog de Tom - 03.03.2011

Demasiado bonito para ser verdad!
El santuario de la pereza de los Aviarios Del Caribe (nada de zoo ni mierda), es el lugar más asombroso! Si te gustan estos pequeños bebés de la pereza, eres más que bienvenido a unirte al programa de voluntarios y hacer algo bueno! www.slothrescue.org