jueves, 24 de febrero de 2011

Bravo Web TV (24.02.11)

Yesteen Brasil - Tokio Hotel: Best Of

Tokio Hotel: Best Of

7 razones para escucharlos.

Si todos sus discos han tenido éxito, imaginas las mejores canciones en un solo lugar? Sí! La banda Tokio Hotel lanza su quinto trabajo en diciembre de 2010, pero en Brasil, el lanzamiento tuvo lugar sólo en enero de este año. El nuevo álbum llamado Best Of reúne una selección de los discos Schrei (2005), Zimmer 483 (2007), Scream (2007) y Humanoid (2009) del grupo alemán y trae dos nuevas canciones.

La gente escuchó, estuvo de acuerdo y decidió hacer una lista con siete razones especiales para que puedas oírlos. Es imposible no disfrutar! \O/


1. Best Of tiene versiones en inglés y en alemán. Así que si quieres disfrutar aprendiendo música en otro idioma, no dudes en elegir!

2. Canciones famosas como Monsoon, Automatic, Darkside of the Sun están también en el nuevo CD.

3. Bill, dijo en una entrevista que el Best Of es un documento histórico: "Es un disco muy fuerte! Es un viaje por nuestra historia, porque se puede escuchar el comienzo de nuestro trabajo y también las últimas canciones que grabamos."

4. Las fotos en el álbum son superestilosas. Como siempre, los chicos encaprichados en lo visual, sobre todo el vocalista Bill, que usa chaquetas, chalecos y accesorios bien audaces.
5. Madchen Aus Dem All (2003) y Hurricanes and Suns (2009) son los nuevos temas del álbum. Las canciones son antiguas y ya se habían grabado, pero no se incluyeron en un CD hasta el momento.

6. A los fans más leales les encantó el nuevo álbum. En las comunidades de Orkut de la banda, los chicos tienen comentarios súper positivos sobre Best Of.
7. El estiloso Bill promete que su nuevo álbum es una novedad para aquellos que les gusta la banda. "Vamos a sorprender a nuestros fans con un nuevo estilo y sonido."


Tokio Hotel - Forgotten Children & Der Letzte Tag (Instrumental - MansonTokio Version) HD


Tattoo-tatouages.com - Tatuajes de Bill Kaulitz, el cantante de Tokio Hotel

Tatuajes de Bill Kaulitz, el cantante de Tokio Hotel

El grupo alemán de pop rock Tokio Hotel consta de 4 miembros, entre los que están ambos hermanos gemelos Bill Kaulitz y Tom Kaulitz, así como Gustav Schaefer y Georg Listing. El grupo se caracteriza por la juventud de sus miembros y su mediatización rápida y precoz, así como un aspecto muy extravagante que incluye tatuajes, piercings y cortes de pelo que pueden recordar las grandes horas de la New Wave.
Bill Kaulitz, el cantante y líder del grupo a nivel popular, es el símbolo visual de este enfoque muy de marketing de la música, y pone por delante sus diferentes tatuajes cerca de sus fans. Tokio Hotel es un grupo de rock muy edulcorado cuya música está basada en composiciones de melodías simples y eficaces y palabras dan en el blanco de las temáticas cerca de los adolescentes en busca de identidad: problemas amorosos, visiones suicidas, rebelión contra la escuela, la vida después de la muerte, la desesperación. Injerto romanticismo y simbología gótica, Tokio Hotel representa en parte la ola de rock Emo entre los adolescentes.
Bill Kaulitz tiene tatuajes en diferentes partes del cuerpo: en el antebrazo, lleva un tatuaje de escritura manuscrita "Freiheit 89" ("Libertad 89" en alemán) ligado a su año de nacimiento en Leipzig, dos meses anteriores la caída del muro de Berlín, y al hecho de que a su mayoría de edad obtuvo su libertad, un tema fuerte de la adolescencia.

En el bajo del vientre, sobre la cadera, un tatuaje de una estrella, símbolo de la vida, es un motivo que ha sido repetido a menudo por el marketing del grupo, particularmente en la camiseta de Tokio Hotel. Se trata de un tatuaje muy popular entre los jóvenes, que particularmente aprecian la simbología del tatuaje de estrella.Su tattoo a lo largo de las costillas sobre el lado izquierdo, es un gran tatuaje de escrituras caligrafiadas escrito en horizontal para una de las frases y en espirales que se enrollan alrededor de la segunda frase. Una de estas frases en alemán significa "Wir hören niega auf zu schreien" ("jamás dejaremos de gritar") mientras que la segunda, "Wir kehren zum ursprung zurück" es una traducción para "regresamos a los orígenes".

Fotos de los tatuajes:

Tokio Hotel - Automatic (Drum + Guitar 2 - MansonTokio Version)

Concurso para fans de México - Gana una portada del "Best Of" firmada por TH

El concurso consiste en enviar un scan con el ticket de compra del Best Of, y podrás conseguir una portada del disco (la que está Georg firmando en la foto de abajo) firmada por los cuatro.
SOLO pueden participar residentes en México.


Para más información haz click sobre la imagen

NME Awards 2011 - resultados

Hace unas semanas os anunciamos que Tokio Hotel, lamentablemente, se encontraban nominados a los premios NME Awards 2011 en la categoría de "Peor Banda" junto a bandas como 30 Seconds To Mars, JLS, Kings of Leon y Jonas Brothers. Ayer tuvo lugar la gala de entrega de premios y podemos anunciaros de que los ganadores han sido la banda formada por los hermanos Jonas Brothers. Enhorabuena a los chicos por no ganar este premio!