jueves, 22 de octubre de 2009

1ª Reunion Fan Club Ich Bin Nich't Ich Ohne Tokio Hotel

Fan Club Ich Bin Nicht Ich Ohne Tokio Hotel! Te manda un coordial saludo, esperando te encuentres de maravilla!


La primera reunión se llevara acabo este 24 de octubre de 2009 a las 12:00 p.m. en el Monumento a la Revolución (estación Revolución, línea azul del metro con 30 minutos de tolerancia), donde realizaremos diversas actividades los puntos a tratar en la reunión son:



Presentacion de las integrantes del club

Diseño de las playeras del fan club (lo vamos a elegir todas)

Mostrar el apoyo a los chicos por el CD HUMANOID



Tomaremos fotos y video que será enviado a los chicos de Tokio Hotel demostrando nuestro apoyo con el nuevo CD y pidiendo que vuelvan a México pronto, daremos nuestra opinión sobre el nuevo CD de la banda y realizaremos algunas actividades de integración



Materiales que puedes llevar a la reunión:

-posters

-fotos

-pulseras

-playeras de TH



Además de pancartas, cartulinas con mensajes para los chicos, que quieras que aparezcan en los videos (en ingles o aleman)



ES MUY IMPORTANTE QUE NOS CONFIRMES TU ASISTENCIA A LA REUNION Y QUE SEAS PUNTUAL



NOTA:

Nos podras identificar muy fácilmente cuando estes en el monumento solo busca una enorme lona con la foto de los chicos.



Esperamos contar con tu valiosa asistencia, ya que esto nos hace fuertes como Fan Club y demostraremos que tan fans somos, demostremos el apoyo tokiohoteleras…


Atentamente:

Brenda A. y Jeanette A.
PRESIDENTAS

Valeria C.
VICEPRESIDENTA

Avatares de los chicos



MTV – The Daily Fresh

Fotazas de los Twins =D



Tokio Hotel en Z100 Chat, NY – 19.10.09




Tokio Hotel: “Humanoid”

De esta producción existen dos versiones: la edición alemana y la edición en inglés; de ellas, vale la pena mencionar, que se tomó en cuenta la primera para la realización de estas líneas, ya que, a pesar de tratarse de un idioma que no se domina en estas latitudes, es la lengua en la que se encuentra inspirado el álbum.

Se trata del tercer esfuerzo en estudio de los alemanes Gustav Schäfer, Georg Listing, Bill y Tom Kaulitz. Con doce cortes en su contenido (más cuatro canciones que se incluyen dentro de una versión de lujo) reúnen las características necesarias para darle vida a un álbum en el que se refugian en la fórmula de sus dos primeras entregas, pero dando pequeñas muestras de crecimiento en cuanto a composición y ejecución.
Guitarras recalcitrantes demuestran con intensidad que el pop rock y glam rock en su país natal se rejuvenecen (siendo ellos los encargados de sostener la bandera representativa), y los catapulta como una realidad que atrae a un vasto público. El uso del piano le agrega un dejo de melancolía y nostalgia adecuado para recorrer pasajes tranquilos y armoniosos que por momentos se asoman. La aparición de un bajo, por instantes, poderoso, hace pensar en una banda de otro corte, al igual que la incesante batería; sin embargo, los tonos empleados por su vocalista, así como el producto en conjunto, nos regresan de golpe a la realidad.

Algunos tintes electrónicos se manifiestan para inyectar dinamismo y hacer de la placa algo menos tedioso, pero, aunque por momentos lo logran, el panorama general nos revela que se trata de un conjunto que encontró el modelo idóneo para el éxito y no piensan soltarlo (por lo menos no en el futuro inmediato).
Seguramente, el público cautivo de Tokio Hotel disfrutará al máximo esta entrega, ya que brinda continuidad a lo que habían demostrado en sus primeros trabajos (“Schrei”, de 2005, y “Zimmer 483”, de 2007); pero para aquellos melómanos o sujetos en búsqueda de propuestas novedosas que provengan de cualquier lugar del planeta, “Humanoid” quedará en tan sólo un intento de evolución.
“Für Immer Jetzt”, “Kampe Der Liebe”, “Alien”, “Geisterfahrer”, “Träumer” y “That Day”, además del primer sencillo “Automatisch”, son los tracks que llaman más la atención.

Tokio Hotel en CherryTree Radio

Welcome To Humanoid City Tour -Official Dates


23.02.10 NL Rotterdam; AHOY
25.02.10 BE Brussels; FOREST NATIONAL
26.02.10 DE Oberhausen; ARENA
28.02.10 DE Hamburg; COLORLINE ARENA
01.03.10 DK Copenhagen; FORUM
03.03.10 NO Oslo; VALHALL
04.03.10 SE Stockholm; THE GLOBE
05.03.10 SE Gothenburg; SCANDINAVIUM
07.03.10 FI Helsinki; HARTWALL ARENA
08.03.10 RU St. Petersburg; ICEHALL
10.03.10 RU Moscow; OLYMPIC STADIUM
14.03.10 PL Lodz; SPORTS HALL
15.03.10 CZ Prague; TESLA ARENA
17.03.10 FR Lille; ZENITH


18.03.10 FR Lyon; TONY GARNIER
20.03.10 FR Nantes; ZENITH
22.03.10 FR Nice; NIKAIA
23.03.10 FR Marseille; ZENITH LE DOME
25.03.10 IT Torino; PALA TORINO
26.03.10 IT Padova; PALASPORT
28.03.10 HR Zagreb; ARENA ZAGREB
30.03.10 AT Vienna; STADTHALLE
31.03.10 CH Zurich; HALLENSTADION
02.04.10 FR Toulouse; ZENITH
03.04.10 CH Geneva; ARENA GENEVA
05.04.10 ES Barcelona; PALAU ST JORDI
06.04.10 ES Madrid; PALACIO DE DEPORTES
07.04.10 PT Lisbon; ATLANTICO
11.04.10 IT Rome; PALALOTTOMATICA
12.04.10 IT Milan; MEDIOLANUM FORUM
14.04.10 FR Paris; BERCY

Langostinos contra los rumores de anorexia



Paris.- Bill Kaulitz intenta acallar los rumores sobre su anorexia. El cantante de ‘Tokio Hotel’ ha publicado una foto en la que aparece junto a su hermano Tom en la que ambos aparecen comiendo en el sofá de un hotel en París, donde se encuentran promocionando su disco ‘Humanoid’.

‘Tokio Hotel’ quiere silenciar las voces que hablaron sobre la posible anorexia de su cantante, Bill Kaulitz. En la imagen se muestra a Bill comiendo junto a su hermano Tom langostinos y aros de calamar.

Su extremada delgadez hizo saltar la alarma entre muchos de sus fans, quienes en foros de internet comentaban su preocupación por su ídolo. El propio Bill afirmó que hay días en los que tan sólo toma una taza de café, aunque negó que fuese anoréxico.

La gira ya tiene nombre!!!!!!!!!!

La gira ya tiene nombre

WELCOME TO…

¡HUMANOID CITY TOUR!

Santa ostia que collar mas grande ! XD

Tokio Hotel sobre el éxito: ‘Lo quieres en cada país’

‘Quien sabe lo que pasara luego?’ dice Tom Kaulitz del intento de la banda por tomar Estados Unidos.

Se podria pensar que Tokio Hotel estarian un poco cansados de vivir la vida directamente bajo el centro de atencion, o ser de sera sediados por fans a donde quiera que vayan, o tener cero privacidad e incluso menos libertad. estarias equivocado, por supuesto. De hecho, ellos quieren mas de eso — de todo eso — que es por lo que, despues de años dominando Europa, han puesto sus miras en conquistar América tambien.

“La primera vez que estuvimos aqui, salimos a la calle, y fue genial. estabamos como, ‘Oh, ese es un buen lugar para para pasar el rato. Nadie nos conoce,’ dijo el lider de Tokio Hotel, Bill Kaulitz. “Pero, sabes, el exito es como una droga. Lo quieres en cada pais. Asi que fue realmente importante para nosostros venir y tocar los primeros shows.”

Esos primeros shows sucedieron el año pasado, cuando la banda aterrizo aqui en los Estado Unidos pata promover su debut en inglés, Scream. Los shows se agotaron, y la multitud esataba rabiosa, pero aun asi, en su mayor parte, los chicos fueron capaces de vagar por las calles libermente, aprovechando solo la mirada confusa de los transeuntes ocasionales. Pero ahora, en su segunda oportunidad, con su segundo album en inglés (el recien lanzado Humanoid) todo esto esta comenzando a cambiar. Para mejor.


“Es mas fácil que en Europa [caminar por las calles], pero depende de los que estas haciendo. Cuando vienes para algunas entrevistas, y nadie sabes eso, entonces esta bien,” explica Bill. “Si tienes un show o algo asi, entonces nuestros fans estan en el hotel, y algunos fotografos. Y se siente bien, pero queremos mas.”

Asi que buscar mas y mas es como decir adio a su privacidad aqui en América tambien — lo que esta bien para los chicos de Tokio Hotel. Como ellos dijeron, el exito es una droga, y ellos son adictos. No es una exageracion decir que algun dia ellos quieren ser la banda mas grande del planeta — porque, en realidad, la privacidad esta sobrevalorada.

“Quizas algun dia, cambie,” rie Tom, el hermano de Bill. “No es como que podemos salir y nadie mas nos conozca. Quien sabe lo que pasará luego?”

Seguid votando!!

Seguid votando!!

Tenemos que conseguir entre todas que ganen en los EMA, en 10 dias se acaban las votaciones.

VOTA!

Numero 1 en Mexico!

Tokio Hotel esta en las listas de venta con Humanoid en la en Mexico
1º posición
y en las radios en
3º posición!

Humanoid baja al puesto 5

German Pop Corn Pics




Signing Session Pics; NYC – 20.10.09


Screens; MTV ‘Buck Hunter’


Anima; MTV ‘Buck Hunter’ Challenger

Image and video hosting by TinyPic

El lider de Tokio Hotel quiere brillar con el sol.

La cita con MTV News del dia.

“Podria ser el papel perfecto para mi. Ese es como mi sueño, interpretar a un vampiro. Siempre me han encantado las peliculas de vampiros, pero nunca he tenido el guion adecuado… He tenido muchas ofertas de diferentes peliculas, pero no eran las correctas. Creo que [un pelicula 'Twilight'] sería la pelicula perfecta. No se si tengo talento para esas cosas, tampoco. Nunca lo he intentado. Estuvimos en una pelicula cuando teniamos 6 años, y no fue realmente agradable. Robert Pattinson es definitivamente mejor actor que yo.”

-El lider de Tokio Hotel; Bill Kaulitz, discute sus inspiraciones cinematograficas. El cantante ha dicho a MTV News que ha pensado a menudo sobre los de explorar su lado no-muerto, chupador de sangre. “Estaba en una fiesta de Halloween cuando era muy joven, y era un vampiro,” dijo. “Y entonces comence a llevar maquillaje y otras cosas. Ese fue el comienzo. Esa es la historia completa.” La banda esta actualmente promocionando su nuevo album Humanoid, que incluye el exito single y video “Automatic.”

New Video Seccion - “Fan Videos”

Hay una nueva categoria en la seccion de Videos de la Pagina Oficial!!

“Fan Videos”.

El primer video “Love from Argentina"


Cartel de Humanoid en Quebec; Canadá

Todas las fechas hasta el momento – Tour 2010


Todas las fechas hasta el momento – Tour 2010

22.02.2010 – Esch Alzette (LU)
23.02.2010 – Rotterdam
25.02.2010 – Brussels (BE)
26.02.2010 – Oberhaussen
28.02.2010 – Hamburgo

01.03.2010 – Kopenhagen (D)
03.03.2010 – Oslo (N)
04.03.2010 – Stockholm (S)
05.03.2010 – Göteburg (S)
07.03.2010 – Helsinki (FIN)
08.03.2010 – St. Petersburgo
10.03.2010 – Moscu
14.03.2010 – Polonia
17.03.2010 – Lille (FR)
18.03.2010 – Lyon (FR)
20.03.2010 – Saint Herblain (FR)
22.03.2010 – Nizza (FR)
23.03.2010 – Marseille (FR)
25.03.2010 – Turin (I)
26.03.2010 – Padova (I)
28.03.2010 – Zageb (Croacia)
30.03.2010 – Wien (A)
31.03.2010 – Zürich (CH)


02.04.2010 – Toulouse (FR)
03.04.2010 – Genf (CH)
05.04.2010 – Barcelona (ES)
06.04.2010 – Madrid (ES)
07.04.2010 – Lissabon (P)
11.04.2010 – Roma
12.04.2010 – Milan
14.04.2010 – Paris (FR)

Salida MTV, NY – 19.10.09

Bill: “Las drogas no son un problema”

Bill: “Las drogas no son un problema” Tokio Hotel esta llegando a Zurich
Las madres, se aferran a sus hijas: Tokio Hotel se acerca! BLICK ha hablado con Bill de Tokio Hotel.

El nuevo CD “Humanoid”, se publica simultáneamente en alemán y en Inglés. Ya lo habiais hecho antes!
Bill Kaulitz: Sí, la última vez luego de grabar nuestros primeros albumes los hemos grabado en inglés. Esta vez los hemos producido desde el principio en los dos idiomas. Eso fue mucho más trabajo de lo que pensábamos. Pero estamos totalmente felices.

Pero hubo muchos aficionados, a los que no les habia gustado que cantes en Inglés. ¿Tienes miedo de que esa alegacion vuelva?
Depende, por lo que no se puede generalizar. En Suiza, tal vez hay gente que le gusta más en alemán. Pero una gran parte escucha el disco en ingles yes super feliz. Cada uno puede elegir lo que es correcto.


Su banda desde el principio tiene una polarizacion extrema.
Hemos disfrutado desde el principio, y es algo de donde sacamos la energía. Para mí siempre fue así. Incluso cuando teniamos 9 o 10 años de edad, ya despertabamos un odio increíble en algunas personas.

Ser odiado te da fuerza.
Sí, te hace fuerte. Debido a que estas personas están usando el hecho de que somos lo que somos. Eso es algo por lo que estar agradecido.

Recientemente han causado un gran revuelo con una confesión de drogas. Anteriormente, te tomabas muchas pastillas y muy a menudo.
En ultima instancia, hemos estado hablando de la epoca en el eso era lo mas grande. Cuando uno se hace grande en las pequeñas ciudades, entonces este es un problema, ya que a muchos jovenes les pasa lo mismo. El pueblo no tiene nada. No tiene cine, no hay pista de go-kart. Hay casas viejas, y los jovenes se sientan en el interior y se inclinan hacia eso. Asi que finalmente nosostros tambien lo hicimos. Estabamos solo probando, que es la diferencia.

¿Lo ve usted como un problema?
Es mejor hablarlo abiertamente. De lo contrario, se miente a sí mismo. Eso no es bueno, también se puede pensar que es entretenido. Se demuestra que no lo es. Desde que comenzamos con Tokio Hotel, las drogas ya no son un problema para nosotros.

Star Collector - (Francia)