martes, 15 de diciembre de 2009

Paris, Francia (14.12.09) #8

Free Image HostingFree Image HostingFree Image Hosting

Animaciones "World behind my wall" official clip #3

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Animaciones "World behind my wall" official clip #2

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Download screens "World behind my wall" official clip #6

Download screens "World behind my wall" official clip #5 HQ

Download animaciones "World behind my wall" official clip

Chartsinfrance.net: Tokio Hotel descubre el clip "World Behind My Wall"

Tokio Hotel descubre el clip "World Behind My Wall"

Después de "Automatish", es "Laß uns Laufen (World Behind My Wall)" el que ha sido escogido para perseguir la explotación del último álbum de Tokio Hotel en Francia. El grupo descubre actualmente las imágenes del clip: ¡descúbrelas!

Tokio Hotel recientemente lanzó dos álbumes, las mismas canciones en alemán en uno, y en inglés en el otro. Así, después de Automatish (Automatic), es "Laß uns Laufen (World Behind My Wall)" la que se ha propuesto para las radios en ambas versiones.

El nuevo single se deriva de un opus, "Humanoid", con dificultades para satisfacer al público, porque entrar en 3º puesto de ventas en Francia (y Nº 2 en Italia, Nº 1 en Alemania), el disco es en tres semanas solamente pasado bajo la barra del Top 40 de nuestro hexágono (ahora está en el puesto 109), despachando entre 1.000 y 2.000 copias a la semana. Esperemos que este nuevo extracto invierta la tendencia. Al seguir...

Por otro lado, la formación alemana subirá sobre los escenarios en Francia a partir del próximo marzo; Bill Kaulitz y sus acólitos estarán particularmente en concierto el 14 de abril de 2010 en el Palais omnisport de Paris-Bercy.

Paris, Francia (14.12.09) #6




Paris, Francia (14.12.09) #5

Destinorock.com: Tokio Hotel se humaniza en el nuevo video

Tokio Hotel se humaniza en el nuevo video

Ayer lunes se estrenó el video del nuevo single “World Behind My Wall” de Tokio Hotel. A diferencia del video predecesor “Automatisch”, en el que habían sido incluidos diferentes efectos especiales dándole un aspecto bastante futurista, en esta ocasión las cabezas pensantes (que no son ni tontas ni pocas) han querido volver a las raices, mostrando una actuación del grupo con todos sus componentes independientemente de apellidarse Kaulitz y alternándolo todo ello con unas imágenes en blanco y negro de Backstage llenas de ternura.

El paso del tiempo está demostrando que la táctica de robotizar la atmósfera como estrategia de Marketing con la salida de “Humanoid” no ha traido unos resultados muy satisfactorios, por decirlo de una manera cortés. Si de algo se precia la banda de Magdeburg es de poder trasmitir a sus Fans su cercanía y su lado humano. Es por ello, que pese a que las escenas aparecidas en el nuevo video pueden pecar por momentos de empalagosas, se acercan mucho más al espíritu del grupo y muestra su lado más terrenal alejado del Showbusiness.

Paris, Francia (14.12.09) #4

Grabación "La chanson de l'année" - World behind my wall (14.12.09) #2

Paris, Francia (14.12.09) #3

Sets de "World behind my wall"


Terra.com Perú - Vota por Tokio Hotel


Votad por Tokio Hotel como "Mejor Banda Internacional 2009"


VOTE

Download screens "World behind my wall" official clip #4