viernes, 7 de enero de 2011

Dibujo de Tom en un libro sobre sexo



Un dibujo de Tom creado por Allegator ha sido publicado en la portada de un libro sobre "Sexo Juvenil".

Tokio Hotel mencionados en la serie alemana "Doctor's Diary"

ORF 1 - Schrei en el programa "Helden von Heute"

En el programa austriaco "Helden von Heute", el concursante Chris Schaller cantó la canción de Tokio Hotel "Schrei".

Rocksound Magazine (USA) - Tokio Hotel entre las peores bandas internacionales



Tokio Hotel se encuentra en 5º lugar en la categoría de "Peor Banda Internacional" según la revista americana Rocksound.

Dream Up nº ¿? (Francia)


El artículo habla sobre el comentario que un dia hizo Bill sobre como la información se propaga tan rápido por el internet y sus consecuencias, en su mayoria malas.

Traducción - Big nº 150/11 (Italia)

Música y solidaridad

Desde el 2009 el THOIF (Tokio Hotel Official Italian Forum) substituye todos los regalos para la banda con proyectos de beneficencia a tema, que han rentado más de 2.500€ destinados a varias instituciones sin ánimo de lucro. Se trata de proyectos que van desde la simple recogida de dinero mediante ingreso postal, como el que se hizo para las víctimas del terremoto en Abruzzo, hasta campañas más articuladas como esa en colaboración con UNICEF, con la que hemos recogido más de 400€ mediante la venta de “tokio-pigotte” (muñecas de trapo) realizadas por las fans con las facciones de sus ídolos. Además, conscientes del amor de la banda por los animales, hemos adoptado a distancia un perrito. Por fin, el regalo de Navidad 2010: la compra de un ecógrafo para la unidad de oncología pediátrica de un hospital (proyecto todavía en curso). Además de las iniciativas del forum oficial, han habido también otros proyectos humanitarios organizados por forum independientes: el Tokio Hotel Online Fan Club ha subastado un autógrafo de Bill destinando la recaudación a la población de Haiti, mientras que el Tokio Hotel Italian Fan Club ha ayudado 2 gemelos de la región Campania afectados por una rara enfermedad. Análogas donaciones han sido hechas por las “Adulte malate di Tokiohotellite” a las víctimas del terremoto en Abruzzo y a los usuarios en dificultad.
Gracias a todos!

Serena I., U-Team Stampa THOIF

Twist nº 01/11 (Alemania)


BRAVO WebTV (07.01.11)

Popcorn nº 02/11 (Alemania)

Rockbjörnen Awards 2011 (Suecia) - vota por Tokio Hotel

Ayer comenzaron las candidaturas para los Rockbjörnen 2011. El año pasado, Tokio Hotel se llevó dos premios. Este año podemos nominar la canción "Hurricanes and Suns" en la categoría de Årets Utländska låt/Canción Internacional del Año. Aquí os dejamos los pasos para votar!

VOTE

TV Reports (06-07.01.11)

VOX Prominent (06.01.11)


RTL Punkt 12 (07.01.11)


RTL Punkt 6 (07.01.11)

Blog de Tom - 07.01.2011

Terrícolas
El documental tiene ya unos años pero seguramente no ha perdido ninguno de sus momentos espantosos. Definitivamente tienes que mirarlo una vez.