sábado, 8 de octubre de 2011

Impre.com - Tokio Hotel y Bill Kaulitz promovidos por el gobierno alemán

Tokio Hotel y Bill Kaulitz promovidos por el gobierno alemán

Una de las bandas más populares de los últimos tiempos a nivel mundial y de origen alemán son Los Tokio Hotel y gracias a Bill Kaulitz, Tom, George y Gustav, el idioma alemán ha crecido entre la población juvenil dándole gran importancia y desarrollo a una lengua que estaba estancada.

Es por ello que el gobierno alemán ha venido colaborando con el grupo desde hace tiempo a nivel económico y anímico. Tanto es el punto de apoyo que fueron nombrados como embajadores de la lengua alemana hace ya algún tiempo atrás.

File:Tom Kaulitz.pngY hoy día salen algunos documentos donde se verifica esta ayuda hacia los Tokio Hotel como es el caso de su gira de diciembre 2010, donde le fueron otorgados cerca de 26.000 euros para financiar su estadía en la ciudad de Tokio. Pero el gobierno alemán no solo ayuda a Bill Kaulitz y su gente sino que prestan ayuda a todo aquel que colabore en dar a conocer el idioma alemán y la cultura alemana.

Según el portal esdetodo.com, comentan: "El gobierno federal ha financiado actuaciones de éxito como el concierto de la banda Tokio Hotel y Die Toten Hosen como parte de la promoción cultural con el dinero de los impuestos. Esto se desprende de la respuesta de la coalición negro-amarillo el cual produjo una importante pregunta al grupo parlamentario del SPD, el "mundo" (jueves edición) está disponible por adelantado. En consecuencia, el Ministerio de Relaciones Exteriores tiene un aporte para "Tokio Hotel" en su viaje a Tokio en diciembre de 2010 financiado con 25.738€."

Pero el portal Welt.de, realiza un análisis más exhaustivo acerca de la cantidad de millones de euros que utiliza el gobierno alemán provenientes de los impuestos de cada ciudadano para difundir su idioma y su cultura a través de la música y sus estrellas.

Un gran aporte que hace que bandas como Tokio Hotel se dé a conocer mientras llevan su estilo y su música por todo el mundo, generando beneficios a su país de una manera reciproca.

Eurochannel.com - Vota por Tokio Hotel #2

Eurochannel Top 10 (OCT 2011)

VOTE

Twist nº 11/2011 (Polonia)





A esto se le llama una transformación!
Al cantante de Tokio Hotel le gusta experimentar con su pelo. Durante mucho tiempo el sello de Bill era el pelo estilo mohicano y antes fueron rastas muy delgadas. Esta vez él hizo un hito y… se tiñió el pelo rubio y se dejó crecer una barba de tres días! Es bastante bueno!

Blog de Tom - 08.10.2011

Wow - ese chico tiene algunas habilidades increíbles!

Esdetodo.com - Bill y Tom Kaulitz una noche de traje en Hollywood

Bill y Tom Kaulitz una noche de traje en Hollywood

Después de meses enteros sin una noticia relevante de Tokio hotel , podrían pensar algunos que Tokio hotel fue una moda y ya paso , pero no es así y esta muy lejos de ser algo así.
Tokio hotel ni se acaba ni es moda pasajera, en lo absoluto! La banda de rock germánico está trabajando actualmente en un nuevo álbum, programado para abril del 2012. Y si te has preguntado qué pasó con los gemelos Bill y Tom Kaulitz,pues ellos ahora van a fiestas en su cuidad actual de Los Angeles , California.
No muy amenudo, pero cuando van los paparazzi ya los reconocen fácilmente , en una fiesta en el centro de Hollywood vieron a Tom Kaulitz pidiendo instrucciones a un oficial, en la fiesta ya se encontraba su manager David jost y su hermano gemelo Bill Kaulitz , aunque no haya fotos de Bill , el va en la camioneta en la parte trasera en el minuto 0:13 vestía una camisa Blanca junto a manager David. Mientras que Tom va en las dos tomas adelante en la primera el manejando y en la segunda de copiloto , a la fiesta también asistió RIA , que no se sabe si fue por invitación de Tom , lo único que sorprendió a sus Fans fue ver a Tom vestido de Traje y con corbata , traje a su medida cheken el saco esta justo a la medida y en la segunda toma su corbata esta ya un poco desarreglada pero trae corbata algo diferente en el look que estamos acostumbradas a ver en el queridisimo Tom Kaulitz.

Designersagainstaids.com - Show Business y el sexo seguro! (libro basado en Tokio Hotel)

La escritora francés Caroline Sauvageot acaba de terminar su primera novela sobre un grupo de pop en gira. La novela trata sobre la vida de una banda de rock y la relación especial con sus fans. A través de los capítulos, viajas en una habitación de hotel de lujo a detras de bambalinas en un show, o esperando con lluvia frente a un hotel para estar en la locura por una firma. Mucho más que un libro sobre el mundo del espectáculo, la autora quería educar a los lectores acerca de la importancia del sexo seguro y quería incluir la sexualidad de los jóvenes en algo muy natural, no podemos a menudo leer una lectura así para los jóvenes.

Puede leer más o pedir el libro (en francés) en:
http://www.syblio.com/dans-ton-ombre-je-peux-briller

Welt.de - Tokio Hotel tiene dinero de nuestros impuestos?

Tokio Hotel tiene dinero de nuestros impuestos?

Un nuevo estudio revela que los subsidios de los proyectos músicales son pagados por el gobierno.

Dos Mercedes limusinas S500 negras conduciendo lentamente detrás del otro en el aparcamiento situado en la parte trasera de un club. Se mantienen al día con el motor en marcha, hombres alemánes y japoneses en trajes oscuros estan en esperan ya. El séquito de estrellas. Los cuatro músicos jóvenes, Georg y Gustav en la parte delantera del coche, Bill y Tom en la parte trasera. Tokio Hotel. Los fans les llaman por su nombre. Bill asiente y dice. "Hola". A continuación, la comitiva desaparece en la entrada con los artistas.

La música puede ser la financiación estatal más hermosa de Alemania.

En diciembre pasado, los adolescentes Tokio Hotel tocarón por primera vez en Tokio, la ciudad que les dio su nombre. Poco antes, habían estado todavía de gran gira por Sudamérica, después de más de seis millones de discos vendidos, el grupo tiene seguidores en todo el mundo. Ella es considerada una de las bandas de mayor éxito comercial en Europa. Pero desde la perspectiva del gobierno federal al parecer, Tokio Hotel es parte de una institución cultural que debe ser compatible con los contribuyentes. Como parte de una "financiación directa de proyectos de la Oficina de Relaciones Exteriores de Alemania" que tiene en Tokio en diciembre un caso relacionado con 25 738 €. Razón: El Ministerio de Relaciones Exteriores promueve "proyectos de arte" en algunos casos, directamente, al hablar de las consideraciones de política exterior y el volumen de proyectos para ellos."

Con el mismo razonamiento con el que compite Tokio Hotel, estan en el camino y siguen siendo pagados a precios muy diferentes. De los conciertos de Toten Hosen, por ejemplo, con cerca de 22 millones de discos vendidos hasta la fecha también ha sido bastante bueno, pero los espectacúlos fueron el año pasado, también financiados por el Estado.

¿Cuánto dinero tiene el gobierno alemán para la promoción de la música de lo que gasta, y por qué lo hace?

Esdetodo.com - Eurochannel emitira programa sobre Tokio Hotel el 23

Eurochannel emitira programa sobre Tokio Hotel el 23

Las noticias de Tokio hotel han sido escasas pero ahora traemos unas cuantas pequeñas pero al final noticias de los guapos chicos de Tokio hotel.

En una pagina reconocida alemana intouch.wunderweib.de, hicieron el reencuentro de los errores en programas de Castings el numero 2 fue para Bill Kaulitz, así lo publico :

¡Error! En el año 2003, el líder de Tokio Hotel, Bill Kaulitz ha participado en el programa de Sat.1 “Star Search” en la categoría de “actuación musical de 10 a 15 años» – y voló a la siguiente ronda. Clásica subestimación del jurado.

En otras noticias elfacebook de Eurochanel publico :

“Con el 70% de los votos, Tokio Hotel tiene un nuevo triunfo, se mantuvo en el nº 1 del Top 10 Eurochannel de septiembre! Mira los resultados de la final este domingo a las 7PM ET/4PM PT.”

Y también recordaron que el 23 de este mes, se emite el especial Eurochannel de Tokio Hotel !!.

Las fans de Tokio hotel inmediatamente respondieron a este comentario vía Facebook agradeciendo como siempre el apoyo que le dan a los chicos aún no estando en pantalla,así que ya saben el 23 habra programa de Tokio hotel , y esperamos traelo una vez que lo suban a Youtube , mientrans tanto esperaremos pacientes por ese programa.

EuroChannel - 4th edition of the German Month (October 2011)

Designers Against AIDS Facebook - info #4

La decisión sobre la nueva (o la reedición) camiseta de Tokio Hotel para DAA y nuestro centro de educación se hará en cualquier momento - por favor envíe masivas vibraciones buenas y positivas a Alemania! Juntos podemos hacer que ocurra!

Peter Olsson & Tokio Hotel

Peter Olsson - Director y autor

Serbia, Belgrado (28.03.10)