domingo, 4 de septiembre de 2011

Universal Music Japan - Concurso cumpleaños Bill y Tom Kaulitz


Universal Music Japan - Concurso cumpleaños Bill y Tom Kaulitz
En este concurso puedes ganar una camiseta autografiada (talla M) o una foto autografiada y para esto tienes que enviar un mensaje de felicitación a los twins(200 letras)en alemán o inglés unicamente. Sólo una persona podrá ganar y será contactada por correo electrónico. Más tarde, su mensaje será entregado a Universal Music Alemania. Se puede participar hasta el 05 de septiembre, 00:00 en Japón, que es las 09:00 am en México.

Tienes que llenar un formulario en la página de musicreg y contestar lo siguiente, los campos que esten con un asterisco rojo son obligatorios!


- Mensaje de 200 letras
- Selecciona regalo
- E-mail (PC, no de celulares)
- Apellido
- Nombre
- Sexo
- Fecha de nacimiento
- Codigo postal
- Ciudad
- País

PARTICIPA

MTV.tv News - Feliz Cumpleaños Tom & Bill Kaulitz.

Es difícil creer que estos chicos han estado trabajando desde los 10 años!

Levanta una copa por el líder de Tokio Hotel Bill y por Tom Kaulitz, quienes cumplierón 22 años ayer. Bill es ya un veterano de la Industria de años, actua en la música con su hermano gemelo Tom desde que tenía 10 años de edad. ELLOS han empezado con calma como Black Question Mark donde conocierón a Georg Listing y Gustav Schäfer con los que completan su banda y se volvierón Devilish. La joven banda continua haciendo shows e intentando ser descubiertos hasta que Bill actua en la versión alemana de "Star Search" en el año 2003. Él no ganó (quedó eliminado en los cuartos de final), pero su tipo de voz y su sentido único del estilo consiguio el contrato discográfico de la banda. Ellos cambiarón su nombre (de nuevo) a Tokio Hotel, y el resto es historia.

Tokio Hotel tuvo sensaciones instantaneas en su Alemania natal, mezclando junto las piezas de la música punk, metal, glam y dance en un guiso nuevo y vibrante. Su primer disco Schrei (que significa "grito") se convirtió en un éxito, movio un aproximado de 1 millón de copias en todo el mundo (curiosamente, algunas canciones regrabadas un año después cuando la voz de Bill bajo debido a la pubertad). Ellos siguierón con Zimmer 483, pero este fue su primer albúm en Inglés (Scream, que contiene nuevas versiones de sus canciones de los primeros álbumes) que realmente lo elevo a un nivel superior. Han hecho enormes avances en América, donde fueron recibidos con la misma suerte y fervor que el resto del mundo.

Una banda internacional de verdad, Tokio Hotel tiene fans que les asechan, están con Universal Music y tienen un sentido verdaderamente con visión de futuro de la moda y el estilo. (Miles de palabras se han escrito sobre el pelo de Bill Kaulitz solamente.)

Feliz cumpleaños tardío a ambos, Tom y Bill.

¿Qué dirías a Bill y a Tom Kaulitz para su cumpleaños? Háznolo saber en los comentarios!

Echa un vistazo a nuestro Flipbook de Tokio Hotel más reciente!

La cara de Bill utilizada en un anuncio para un festival de cine chileno

Magazines

Popcorn nº 10/2011 (Alemania)
Top Music nº 131/2011 (España)


Yes Teen! Guia de Fotos Ano 2 nº 02/2011 (Brasil)

Netjoven Perú - Cumpleaños de Bill y Tom Kaulitz domina Twitter de Perú por segundo día

Cumpleaños de Bill y Tom Kaulitz domina Twitter de Perú por segundo día

Bill y Tom Kaulitz, integrantes de la popular banda Tokio Hotel, cumplieron 22 años el día de ayer jueves 1 de setiembre, y fans de Perú lo han celebrado en grande a través de afectuosos mensajes en Twitter.

El cumpleaños de los gemelos Kaulitz ha tenido tal acogida que hasta de hoy (viernes 1 de setiembre) siguen como Temas del Momento en Perú. Sin importar que los saludos lleguen con un día de atraso, los fans peruanos continúan enviándolos a través de la etiqueta HappyBdayKaulitzTwins.

Como se recuerda, Tokio Hotel ofreció un concierto en Lima el 25 de noviembre (2010) como parte de su gira latinoamericana 'Humanoid City'. Más de 7 mil fanáticos de la banda de rock alemana vibraron con su música.

Twist nº 10/2011 (Polonia)

Acoustic showcase - Tokio, Japón (24.06.11) #11