martes, 1 de diciembre de 2009

Sinflash.com - Lo que Suena: Tokio Hotel, Automatic

Lo que Suena: Tokio Hotel – Automatic

De las entrañas de Alemania en el año 2001 surgió un grupo musical juvenil de pop rock llamado Devilish (Diabólico), conformado por el vocalista Bill Kaulitz, el guitarrista Tom Kaulitz, el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schäfer. Cuando las discográficas descubrieron que el gran talento de estos jóvenes podía proyectarse fácilmente fuera de las fronteras del país europeo, el mundo comenzó a disfrutar de las excelentes habilidades musicales de la rebautizada banda Tokio Hotel.
Después de lanzar dos discos de estudio, los chicos de particular look presentan su más reciente producción discográfica titulada “Humanoid” inspirada en la ciencia ficción y el futurismo. De ese último disco se desprende el tema que ocupa el puesto de hoy en nuestra sección “Lo que Suena” de Sinflash.com: “Automatic” La canción tiene una versión en el idioma natal de la banda titulada “Automatisch”. En su corta trayectoria, la agrupación ha recibido muchos premios y reconocimientos especiales, uno de los cuales les fue otorgado por la labor de sus seguidores en Venezuela en la categoría Mejor Fan Club de Los Premios MTV 2008. Un dato curioso es que el vocalista y el guitarrista de la banda son gemelos, aunque no lo parezca por sus muy diferentes estilos de lucir.

Avatares y set de la nueva foto "Ayuda contra el SIDA - DAA"

Traducción Bravo nº 50/09 (Alemania)

Bill Kaulitz: "Quiero dejarlo todo!"

Free Image Hosting

Bill nunca ha estado tan pensativo! Sólo a BRAVO el líder de Tokio Hotel revela como de triste él está a veces. En un estudio de grabación oculto en un patio trasero en Schöneberg, Berlín. En la primera planta del edificio el cantante Bill Kaulitz (20) se reúne con una lectora de BRAVO, Nora (13) . Ella ganó en BRAVO un papel hablando en "Arthur y el minimoys 2" (en los cines desde el 26.11) .Bill da la voz a Arthur. Ahora el cantante de Tokio Hotel tiene cuidado de Nora en el estudio de grabación. Ambos se entienden el uno al otro, Bill se divierte, riéndose a toda hora. Pero durante la entrevista subsecuente, él de repente revela un lado totalmente diferente.

Bravo: Bill, ¿eres feliz?
Bill: Yo estoy totalmente feliz con mi carrera. Nuestro álbum "Humanoid" es súper. En la mayoría de los países europeos somos los más exitosos en las listas de ventas con el último álbum. Deseo que mi vida privada esté también bien. No sé que tengo que hacer para ser feliz, pero no lo soy.

Bravo: ¿Alguna idea de por qué es esto?
Bill: Es tal vez porque no tengo nada de tiempo para ser feliz con las cosas que experimenté. Aún no he podido celebrar nuestro éxito y disfrutar. Como siempre tengo algo nuevo que hacer. Y echo de menos el amor. Lamentablemente...

Bravo: ¿Cómo puedes encontrarlo? ¿Te podemos ayudar?
Bill: No lo sé (suspira). Hay muchas personas que tratan de encontrar a un compañero en un realilty show. "Bill enamorado" realmente no sería lo mío. Encontrarte a una muchacha delante de la cámara - esto no funciona. Lo que yo aprendo a conocer a alguien privado es lamentablemente muy improbable. ¡No salgo de compras!

Bravo: ¿Y por qué no te escapas de tu mundo y sales sin guardaespaldas?
Bill: Seré honesto y diré que nunca quiero intentar esto, me asusta! Ahora mismo en Europa es realmente difícil para mí entrar en un Club solo. Incluso si la seguridad está aquí, me parece como que es una sesión de fotos o una firma de discos. Parezco a un animal en un zoo. Pero esta es la vida de una estrella. Tal vez encuentre a alguien debido a mi trabajo... ¿quién sabe? Si el amor llega realmente, entonces definitivamente será por casualidad.

Bravo: ¿Al menos estás satisfecho de ti mismo?
Bill: A veces no puedo tolerarme. No miro mis actuaciones. No me veo por la TV. También me molesta que constantemente piense en algo, soy muy nervioso. Siempre compruebo dos veces si las puertas están cerradas. Miro 10 veces si no se me olvida algo. Pienso que yo debería ser más relajado.

Bravo: ¿Tienes miedo del futuro?
Bill: Sí. ¿Quién sabe qué haré dentro de 5 o 10 años? Mi horror sería estar con un ordenador en una oficina. Esto no es realmente lo mío. Ya en la escuela yo tenía un problema de autoridad. Simplemente no puedo escuchar a nadie y espero ser siempre mi propio jefe.

Bravo: ¿También luchas - o eres más persistente?
Bill: Soy muy emocional, grito a los otros chicos y miembros del equipo, si algo no funciona correctamente, o no encaja en mi materia.

Bravo: ¿Qué pasa en una pelea de Tokio Hotel?
Bill: Antes, nos hemos peleado. Hoy tenemos presión psicológica...

Bravo: ¿De verdad? ¿Cómo ha sido?
Bill: No nos hablamos el uno al otro, porque no nos ponemos de acuerdo con las fechas: cuando estoy realmente feliz con un photoshoot, Tom se vuelve loco conmigo, y lo cancela todo en secreto. Pero al día siguiente la cólera por lo general ya ha terminado.

Bravo: ¿Habeis tenido alguna pelea en la que habeis llegado a decir: "Basta! Me voy!"?
Bill: Nadie lo dice en voz alta pero todos nosotros tenemos esos pensamientos. Hay momentos cuándo piensas: No lo haré nunca más! Lo dejo todo atrás. Y ahora también quiero algo de tiempo para mí.

Bravo: ¿Cuales son aquellas situaciones, en las cuales todo es demasiado para ti?
Bill: Cuando no sé continuar y no tengo más ideas. Hay días en los que simplemente quiero embalar mis cosas y no querer saber nada de la banda durante un año. Pero al final pienso en los fans, en el poder que ellos nos dan y cuánta diversión tengo siendo el líder de Tokio Hotel.

Welcome To Humanoid City - Brandnew Live Show

Tokio Hotel: Dogs unleashed / Hunde - Piano version

Los chicos de Blanco-

Thedeadbolt.com: El cantante Bill Kaulitz de Tokio Hotel produce Wows entre los Tokio-fans de Berlín

El cantante Bill Kaulitz de Tokio Hotel produce Wows entre los Tokio-fans de Berlín

Como rockeros alemanes, Tokio Hotel siguen consiguiendo nuevas fans por donde quiera que vayan, el cantante Bill Kaulitz recientemente repitió su papel de Arthur en la secuela del largometraje de animación Arthur y los Minimoys. Tokio Hotel consigue un enorme éxito con su último álbum, Humanoid, y los singles "Automatic" y "World Behind My Wall", la banda estaba en el estreno en Alemania de Arthur y la venganza de Maltazard (Arthur und die Minimoys 2 - Die Rache des Bösen M) donde Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Gustav Schäfer y Georg Listing pasaron tiempo con los fans de Tokio para firmar autógrafos.

Según el Berliner Zeitung, el lider de Tokio Hotel, Bill Kaulitz estaba presente en el Cinestar de Berlín en la Potsdamer Platz para el estreno de la secuela de Arthur y los Minimoys, que Kaulitz dio la voz al personaje principal, Arthur. Como revela el informe de Berlín, el cantante de Tokio Hotel cruzó la alfombra roja para reunirse, saludar y firmar autógrafos a los fans de Tokio Hotel que hacían fila temprano para ver al cantante de Tokio Hotel en persona.

Aunque el original de Arthur y los Minimoys es un fracaso en taquilla en América del Norte, la película fue bien en el extranjero en los cines y en DVD. En el estreno en Alemania a principios de Arthur y la venganza de Maltazard, Bill Kaulitz reveló que no había visto la película, pero estaba entusiasmado por ver la secuela de Arthur por primera vez con los fans de Arthur y los Minimoys y Tokio Hotel.

Arthur y la venganza de Maltazard, dirigida por Luc Besson, se inauguró en Alemania el 26 de noviembre.

Echa un vistazo a las fotos de Bill Kaulitz firmando autógrafos en Arthur y la venganza de Maltazard. Estreno en Berlín aquí.

Campaña contra el SIDA - DAA

Free Image Hosting

Netjoven.pe: Perú podría formar parte de su gira Latinoamericana

Tokio Hotel en Lima: Perú podría formar parte de su gira Latinoamericana

Nuevamente los rumores de que la banda de rock 'Tokio Hotel', podrían llegar al Perú; vuelven a retumbar.

Como se sabe, la banda alemana Tokio Hotel se encuentra preparando una gira por el continente latinoamericano en el 2010. 'Tour' en el que por su gran cúmulo de fans; podría hacer que Perú, Colombia y México formen parte de él.

El éxito de 'Tokio Hotel' en estos países se hizo evidente con las cifras de venta de su último álbum, 'Humanoid', que debutó en Colombia y Perú como número uno de ventas en la semana de su lanzamiento, el cual nos podría otorgar el crédito de su posible estadía
.

Traduccion Entrevista - 9 preguntas a Bill Kaulitz



¿Cómo es la vida siendo un ídolo de adolescentes?
Hablamos mucho de eso.
Cuando estamos en el coche en viajes largos, nos damos cuenta dónde estamos y que es ...... una sensación extraña.

¿cuál es el secreto de tu éxito?
Creo que realmente no lo puedo explicar.
Yo no sé cual es la receta, cuando la gente pregunta cómo manejar esto.
Pero realmente es sólo un montón de suerte, por supuesto, trabajo duro, esta claro también, y tal vez nosotros, que yo, estamos totalmente concentrados en esto, no hay nada más al lado sobre ello.

¿Eres un fanático del control?
Es muy difícil para mí dar cosas de mis manos.
Y no puedo dejarlo ir fácilmente. Eso significa que, en realidad estoy ocupado todo el día con el control de todo.
Yo soy la clase de persona que a su vez se girará más de 10 veces para ver si la puerta está realmente cerrada.

¿Hay vida después de Tokio Hotel?
Puedo imaginar un momento en el que haremos menos.
Y trabajar menos y tal vez en algún momento no haremos un nuevo álbum en 2 o 3 años y no estaremos en la carretera.
Que todos estaremos haciendo nuestras propias cosas. Pero que Tokio Hotel no exista más, es difícil de imaginar.

¿Te gustaría actuar?
Sí, puedo imaginármelo, por supuesto.
Es sólo una pregunta de todo el equipo de la película, si el guión y el papel son buenos, me puedo imaginar probar eso. Hasta ahora la película correcta no esta allí todavía.

¿Consigues muchas ofertas?
Sí, cada vez tengo más.
Pero la mayoría de las veces son papeles importantes y yo no confío en mí lo suficiente como para hacer eso.
Me gustaría hacer un pequeño papel en la película por primera vez sin que sea un gran problema.

¿Qué papel te gustaría interpretar?
Me gustaría interpretar a un vampiro o un drogadicto. Me lo puedo imaginar ..

¿Eres una persona "falsa" (falso con maquillaje, no real)?
El Bill que usa maquillaje, el Bill que está sentado aquí en frente de la cámara está más cerca de mí que el Bill que se levanta por la mañana.
No es algo que haga por otras personas.
Yo solía ir a la escuela como ahora. No podía ser una persona falsa y pretender serlo para cada uno de ellos, sería difícil para mí porque sería demasiado.

¿El tiempo en el espectáculo pasa rápido o lento?
Ambos!
El tiempo pasa muy rápido y piensas, que loco, otro año ha pasado, tantas cosas que han pasado.
Y al mismo tiempo, parece ir muy lento.
A veces pienso, que locura, el día ha terminado ya y al momento siguiente creo, oh Dios, he estado haciendo esto demasiado lento!

Traduccion Entrevista - 9 preguntas a Bill Kaulitz



¿Cómo es la vida siendo un ídolo de adolescentes?
Hablamos mucho de eso.
Cuando estamos en el coche en viajes largos, nos damos cuenta dónde estamos y que es ...... una sensación extraña.

¿cuál es el secreto de tu éxito?
Creo que realmente no lo puedo explicar.
Yo no sé cual es la receta, cuando la gente pregunta cómo manejar esto.
Pero realmente es sólo un montón de suerte, por supuesto, trabajo duro, esta claro también, y tal vez nosotros, que yo, estamos totalmente concentrados en esto, no hay nada más al lado sobre ello.

¿Eres un fanático del control?
Es muy difícil para mí dar cosas de mis manos.
Y no puedo dejarlo ir fácilmente. Eso significa que, en realidad estoy ocupado todo el día con el control de todo.
Yo soy la clase de persona que a su vez se girará más de 10 veces para ver si la puerta está realmente cerrada.

¿Hay vida después de Tokio Hotel?
Puedo imaginar un momento en el que haremos menos.
Y trabajar menos y tal vez en algún momento no haremos un nuevo álbum en 2 o 3 años y no estaremos en la carretera.
Que todos estaremos haciendo nuestras propias cosas. Pero que Tokio Hotel no exista más, es difícil de imaginar.

¿Te gustaría actuar?
Sí, puedo imaginármelo, por supuesto.
Es sólo una pregunta de todo el equipo de la película, si el guión y el papel son buenos, me puedo imaginar probar eso. Hasta ahora la película correcta no esta allí todavía.

¿Consigues muchas ofertas?
Sí, cada vez tengo más.
Pero la mayoría de las veces son papeles importantes y yo no confío en mí lo suficiente como para hacer eso.
Me gustaría hacer un pequeño papel en la película por primera vez sin que sea un gran problema.

¿Qué papel te gustaría interpretar?
Me gustaría interpretar a un vampiro o un drogadicto. Me lo puedo imaginar ..

¿Eres una persona "falsa" (falso con maquillaje, no real)?
El Bill que usa maquillaje, el Bill que está sentado aquí en frente de la cámara está más cerca de mí que el Bill que se levanta por la mañana.
No es algo que haga por otras personas.
Yo solía ir a la escuela como ahora. No podía ser una persona falsa y pretender serlo para cada uno de ellos, sería difícil para mí porque sería demasiado.

¿El tiempo en el espectáculo pasa rápido o lento?
Ambos!
El tiempo pasa muy rápido y piensas, que loco, otro año ha pasado, tantas cosas que han pasado.
Y al mismo tiempo, parece ir muy lento.
A veces pienso, que locura, el día ha terminado ya y al momento siguiente creo, oh Dios, he estado haciendo esto demasiado lento!

Rock on Altitude - Tokio Hotel: Why They Have the Best Fans

En Mexico (10.11.09)



Traduccion Stars Stories : Das Phänomen Bill Kaulitz (29.11.09)



Él es un fenómeno - Bill Kaulitz de Tokio Hotel.

El chico de 20 años parece una estrella rock y también se comporta como ello. Pero él es también un misterio/enigma. ¿Le gustan los hombres o más bien las mujeres, él es anoréxico o no?
Hablamos de eso sin rodeos con él...

Berlín, esta semana, se estrenó la película de animación "Arthur und die Minimoys 2". Una vez más Bill Kaulitz causó histerismo con su aparición. Con tacones altos y pintauñas de color gris se muestra extravagante como siempre y sus fans, en particular femeninos, muestran su agradecimiento con sus gritos habituales.

Queremos saber cual es el punto del fenómeno Bill Kaulitz. El redactor representativo Alex Gernandt de BRAVO conoce a Bill desde hace aproximadamente 10 años.

AG: "Bill Kaulitz seguramente está creciendo como uno de los ídolos de adolescentes más grandes de nuestros tiempos, de hecho por todo el mundo, debido a su estilo particular, también debido a su talento y también debido a su puesta en escena como "el pájaro de paraíso"."

Los rumores acompañan a Bill desde que él apareció en público. El más persistente: Se dice que Bill es gay.

Bill en una vieja entrevista: "No, no lo soy. Ya sugerimos no mirar tantos sitios web, cada día hay algo nuevo, a diario algo diferente."

Rumor permanente número dos: Bill tiene anoréxica. En realidad él aparece realmente muy delgado recientemente, tiene las piernas sumamente delgadas. Bill que siempre decía que a él le gustaban las chuletas parece comer ahora sólo ensaladas. A nuestra pregunta, él contesta evasivo:

Bill: "Estas son preguntas que puedes preguntar una y otra vez porque desde luego son interesantes. Y si cada uno es honesto consigo mismo, sabes que esto son cosas que quieres leer y es por eso que es algo que no me molesta demasiado."

Entrevistador: "Así que en otras palabras, estás bien, comes bastante, todavía te gustan las salchichas al curry?"
Bill: "Jajaja!! no conseguirás una respuesta definida sobre tu pregunta..."

La entrevista está cancelada en este punto. A veces no tener una respuesta es ya una respuesta.
La promoción sobre Bill Kaulitz comenzó realmente temprano.

Ya a los 13 años él sueña con estar sobre el escenario. En Sat1 se mostraba "Star Search" donde él cantaba en la ronda de los últimos 16. Tan pronto como entonces, algo es seguro: este muchacho quiere ser una estrella y estar en el estrellato.

El sueño se hace realidad 2 años después.

[Screeeeaaaam]

Pero la fama toma su peaje.

Bill: "Hay desde luego días en los que está triste y quieres salir y piensas que no quieres solamente mirar hacia fuera de la ventana, sino que quieres salir y encontrarte con amigos o también quieres que algunas cosas no aparezcan en el periódico..."

La realidad es diferente. Por ahora los fans en Nueva York esperan en la cola desde varias manzanas para conseguir un autógrafo de Bill.

Al chico de 20 años le gusta ser el centro de atención.

AG: "Bill definitivamente es una estrella de rock, también le gusta este papel, él es un tío muy cool. También podrías decir que él es Lady Gaga en la parte masculina."

Bill es conocido por su estilo. Siempre verdadero a los lemas de ser excéntrico. A menudo parece más bien que le gusta comprar en la sección de mujer en vez de en la de hombre. Lo que parece organizado y planificado a menudo viene de un capricho.

Bill: "No tengo un plan o algo para esto, por lo general, lo decido más bien espontáneamente cuando me despierto por la mañana y voy al peluquero y le digo como quiero que sea."

Incluso Karl Lagerfeld está fascinado con el look andrógino de Bill y lo fotografió para la edición del aniversario de Vogue. También otras celebridades admiran el look de Bill.

Sylvie van der Vaart: "Es un poquito extraño, pero este es también su estilo y a las muchachas les gusta, pienso que está bien."

Jürgen Vogel (actor): "Bien sí, lo encaja a lo grande! Tristemente no puedo llevarlo como él y mi pelo tampoco está tan lleno como el suyo, pero le queda muy bien."

AG: "Él se polariza porque él es un ser humano muy especial. Fue también el caso de Michael Jackson: Él tenía la mayor parte de fans histéricos que lo adoraron, pero por otro lado también antis quienes decían que era un monstruo, y en Bill esto es un caso similar."

El amor. Ninguna otra estrella del pop en Alemania consigue tantas cartas amorosas como Bill. A propósito, de hombres y mujeres por partes iguales.

Pero Bill no encuentra a su alma gemela. Hace unas semanas él fue visto con esta rubia [Natalie Franz]. Pánico entre los fans! Pero no os preocupeis, según se dice era su estilista. Él desea tanto una novia...

Bill: "Cuando miras películas de amor y ves como la gente se enamora y tú no estás enamorado, tú mismo lo deseas desde luego. Y tengo ese deseo desde hace varios años... entonces es por el tiempo pienso..."

Su corazón también estará incumplido durante la tarde del estreno de la película en Berlín. Para el humano Bill Kaulitz es seguramente triste, pero para el fenómeno Bill Kaulitz no es nada malo - todo lo contrario.

Unete a la lucha contra el SIDA con Tokio Hotel

Ayuda junto con Tokio Hotel en la lucha contra el SIDA. Comprar un Button 4-er Set desde el 1 al 31 de Diciembre y apoya esta causa. Las ganancias serán donadas a Designers against AIDS!

Además, también puedes enviar una contribución para apoyar a los centros de DAA. Donando 2€ o más entrarás en el sorteo de ganar una de las 10 camisetas firmadas por Tokio Hotel o dos entradas junto con M&G para la próxima gira de conciertos.


más información

World behind my wall a la venta a partir del 8 de enero

Amazon.de ha anunciado la fecha de salida del nuevo single de Tokio Hotel "World behind my wall". A partir del 8 de Enero del 2010 estará a la venta para todos los fans.
Estas son las dos versiones que se podrán adquirir:

*World behind my wall - 2 Track
Lanzamiento: 08.01.2010
Precio: 3,99 €

*World behind my wall - Premium (incluye póster del Tour)
Lanzamiento: 08.01.2010
Precio: 6,99 €

más información:
aquí

Tokio Hotel - Monsoon con Mariachi

Tokiohotel.com: Tokio Hotel en Johannes B. Kerner

No te lo pierdas: 2009 - la gran revisión anual con Johannes B. Kerner


El viernes, 4 de diciembre de 2009, a las 20:15h enciende tu televisión y mira Sat1: Tokio Hotel presentarán su próximo single, " World Behind my wall" y tendrán con Johannes B. Kerner una gran revisión anual con todos los aspectos destacados del año 2009 revista... ¡No te lo pierdas!

Tokio Hotel en la página principal de Alloy.com

Entrevista - 9 preguntas a Bill Kaulitz




9 preguntas a Bill Kaulitz:
¿Cómo te sientes siendo un ídolo de adolescentes?
¿Cuál es tu secreto detrás del éxito?
¿Hay vida después de Tokio Hotel?
¿Desearías actuar?
¿Te ofrecen muchos papeles?
¿Dónde te gustaría actuar?
¿Eres una figura del arte?
¿Pasa el tiempo en el mundo del espectáculo rápidamente o despacio?

Blog de Tom - 01.12.2009 (traducido)

HAHA!