miércoles, 9 de diciembre de 2009

Traduccion Punkt12; Stalker News – 09.12.09



Problemas gigantes para Tom Kaulitz! De acuerdo a la informacion de la RTL la fiscalía ha presentado cargos contra él. El guitarrista de 20 años de edad de Tokio Hotel supuestamente golpeó a una chica. Gabi Funk con la historia entera:

Con su abogado, la chica francesa Perrine, visitó la escena del supuesto crimen otra vez, una estacion de gasolina en Hamburg. Ahi fue el incidente, por el cual Tom de Tokio Hotel será sometido a juicio pronto.


Perrine: Aparcó su coche exactamente aqui y me golpeó ahi!

Lawyer: Una evidencia es especialmente el video, el cual muestra claramente, sin peros, que Tom la golpeó por lo menos una vez, cuando Perrine se puso de pie y muestra claramente que Perrine fue golpeada por Tom, cuando ella aun estaba en el suelo.

Lesiones en el oido, en el hombro y en la cara, afirma Perrine tener en ese momento, cuando el servicio de emergencia la llevo al hospital.

Perrine: La justicia es importante! Sólo quiero, que la corte diga que Tom Kaulitz tiene la culpa!

Para la banda este caso representa una diferencia, Perrine y sus tres amigas francesas, que tambien son llamadas “Les Afghanes On Tour” son las que acosaron a Tokio Hotel durante meses, haciendo de sus vidas realmnete un infierno. Cuando Perrine supuestamente apago un cigarro contra el coche de Tom, él perdió los nervios. Mas tarde las chicas tambien fueron acusadas de amenazar a la madre de Bill y Tom.

Tom: Eso no tiene absolutamente nada que ver con los fans, no son mas que personas, que son si, extremadamente perturbadas.

El abogado de Perrine no quiere aceptar eso.

Abogado: La banda Tokio hotel dicen que esto podria ser un acoso, siempre lo hemos negado, e incluso si fuera asi, no es un acto criminal, porque la banda, que es una banda famosa mundialmente, deben aceptar mas que eso como músicos, que casi nadie sabe.

En el peor caso Tom tienen una amenaza de 5 años de prision, lo que es muy poco probable segun el abogado Benecken. Su cliente quiere una disculpa por encima de todo. El manager de Tom no estaba hoy al disponible, pero dijo a BILD, que como estan las cosas ahora mismo, no habra ningun proceso.

El guitarrista de TH será juzgado por agredir a una fan

El guitarrista de TH será juzgado por agredir a una fan
El guitarrista del grupo pop alemán Tokio Hotel Tom Kaulitz, hermano del cantante y líder de la formación Bill Kaulitz, golpeó presuntamente a la fan después de que ella apagase su cigarrillo en la crrocería de su deportivo tras una discusión.



El guitarrista del grupo pop alemán Tokio Hotel Tom Kaulitz, hermano del cantante y líder de la formación Bill Kaulitz, tendrá que comparecer ante un tribunal por agredir físicamente a una de sus seguidoras, según el diario “Bild”.

El rotativo revela hoy que la fiscalía de Hamburgo acusará formalmente a Tom Kaulitz, de 20 años de edad, de lesiones físicas.

Los hechos se remontan al pasado 15 de abril cuando Tom Kaulitz se encontró en una gasolinera de la ciudad hanseática con un grupo de seguidoras procedentes de Francia.

Tras una discusión, una de las jóvenes apagó su cigarrillo sobre la carrocería del deportivo del guitarrista, un Audi R8, el cual se bajó del vehículo y la golpeó, según la fuente.

El diario asegura que las cuatro jóvenes francesas implicadas en el incidente forman un grupo llamado “Les Afghanes on Tour”, que llevaba un año acosando a los componentes de Tokio Hotel.

Aunque el representante del conjunto musical, David Jost, asegura en el rotativo que no llegará a celebrarse el proceso, “Bild” afirma que el juicio es inevitable y que el guitarrista podría ser condenado a una pena de hasta cinco años de cárcel.

TH En “La Chanson De L’anné” -TV1


New Date (Nueva fecha): 14 de Diciembre 2009 – Tokio Hotel estarán en el show “La chanson de l’année” en París! La Radiodifusión será el 30 de Diciembre de 2009!

Punkt12; Stalker News – 09.12.09

Bild.de: Tom de Tokio Hotel tiene que ir a juicio

A causa de la reyerta en una gasolinera

Tom de Tokio Hotel tiene que ir a juicio!

Él es un modelo a imitar para los millones de fans, el ídolo de adolescentes y el sueño de muchas muchachas, Tom Kaulitz (20) de "Tokio Hotel" pronto tendrá que sentarse en el banco de acusaciones.

BILD: El fiscal de Hamburgo presenta cargos contra Tom Kaulitz (20) por el asalto.

Fondo: Tom el 15 de abril a las 23.15h estaba en una gasolinera de Hamburgo cuando se enfrentó con unas muchachas. Esto llevó a una pelea.

Después de la discusión, una de las muchachas saca un cigarrillo y lo apaga en el coche deportivo (Audi R8) de Kaulitz. El músico se cabreó y golpeó a una de las francesas.

La banda entonces se defendió contra el grupo de cuatro chicas que se llama "Les Afghans on Tour" ya que los hermanos Kaulitz según se dice habían estado siendo perseguidos más de un año en privado.

Una persona enterada añade cargos contra las muchachas de 20 a 25 años diciendo a BILD: "Ellas deliberadamente querían provocar a los muchachos, atacaban a los chicos lanzando cosas en sus coches. Esto ha pasado porque Perrine, una de las muchachas, estaba obsesionado con el deseo de dormir con Tom."

El manager de Tokio Hotel David Jost dijo a BILD ayer: "Nuestro último soporte es no ir a juicio."

Pero según la información de BILD, Tom tiene que prepararse para un juicio. Si él es condenado, podría estar amenazado con hasta 5 años de prisión.

Download screens McDonald's Happy Meal Germany DVD

McDonald's Happy Meal Germany DVD - Arthur und die Miminoys 2



Download: http://www.megaupload.com/?d=INUE3D4P

Bill: Hey, soy Bill de Tokio Hotel y doblo la voz del valiente Arthur en "Arthur y los Minimoys 2 - El retorno del malvado M" otra vez.

Bill: ¡Aaaaaaaaah! ¡¿Fue suficientemente ruidoso?!

Bill: Desde luego estuve emocionado otra vez y sí, es todavía algo nuevo para mí ya que no estoy experimentado como en el canto, pero desde luego me he alegrado. Bien, cuando yo vi la película me sentí como en casa desde luego.

Max:Aplausos a tu brillante aparición!

Bill: Max, no tengo tiempo para una bebida ahora, tengo un mensaje! ¡Selenia está en peligro!

Bill: Arthur ha estado esperando mucho tiempo para viajar a los minimoys y desde luego él está totalmente emocinado, porque él consiguió ver aquel grano del arroz en el que ponía "Ayuda" y desde luego él pensó "Selenia, oh dios mío, qué le pasa ahora?" y él quiere ir cuanto antes a los minimoys sin poder esperar.

Bill: Sí, hoy es la 10ª Luna, los minimoys celebran un festival en mi honor.

Mujer: …mini qué?!

Bill: Los minimoys son seres diminutos, que no puedes ver a simple vista.

Max: ¡Me gusta esta ciudad!

Bill: Ellos viven en un mundo que es en realidad también nuestro mundo, pero no lo notamos.

Sí. ¿Qué quieres?

Beta: Hola!, soy yo, Beta, el príncipe, el hermano de Selenia. ¿Toco alguna campana?

Oh Beta, qué haces por ahí fuera? ¡Eres muy divertido!

Bill: Lo que también realmente me gusta, soy aquellas escenas, en las que ocurre algo mientras tanto. Cuando ellos vuelan con una mariquita…

Bill: Wow! Esto no puede ser más difícil que volar en un mosquito.

Bill: Todas aquellas cosas, que no funcionarían en realidad, pero que se convierten realmente en algo bonito en la película.

Beta: ¿Cómo hay que parecerse a una rata?

Arthur: ¡Justo como esto! ¡Aaaaaaaahhh!

Bill: En momentos como estos también deseas ser capaz de experimentar algo como esto algún día. Como dormir en una flor, volar con una mariquita o algo así. Y para mí, esas son las escenas más hermosas de la película.

Max: ¡Absolutamente!

Bill: ¡Prepárate para algo ahora! Te lo digo: ¡Esto va a ser una locura!

Carteles del concierto en Zürich (Suiza)