miércoles, 9 de diciembre de 2009

McDonald's Happy Meal Germany DVD - Arthur und die Miminoys 2



Download: http://www.megaupload.com/?d=INUE3D4P

Bill: Hey, soy Bill de Tokio Hotel y doblo la voz del valiente Arthur en "Arthur y los Minimoys 2 - El retorno del malvado M" otra vez.

Bill: ¡Aaaaaaaaah! ¡¿Fue suficientemente ruidoso?!

Bill: Desde luego estuve emocionado otra vez y sí, es todavía algo nuevo para mí ya que no estoy experimentado como en el canto, pero desde luego me he alegrado. Bien, cuando yo vi la película me sentí como en casa desde luego.

Max:Aplausos a tu brillante aparición!

Bill: Max, no tengo tiempo para una bebida ahora, tengo un mensaje! ¡Selenia está en peligro!

Bill: Arthur ha estado esperando mucho tiempo para viajar a los minimoys y desde luego él está totalmente emocinado, porque él consiguió ver aquel grano del arroz en el que ponía "Ayuda" y desde luego él pensó "Selenia, oh dios mío, qué le pasa ahora?" y él quiere ir cuanto antes a los minimoys sin poder esperar.

Bill: Sí, hoy es la 10ª Luna, los minimoys celebran un festival en mi honor.

Mujer: …mini qué?!

Bill: Los minimoys son seres diminutos, que no puedes ver a simple vista.

Max: ¡Me gusta esta ciudad!

Bill: Ellos viven en un mundo que es en realidad también nuestro mundo, pero no lo notamos.

Sí. ¿Qué quieres?

Beta: Hola!, soy yo, Beta, el príncipe, el hermano de Selenia. ¿Toco alguna campana?

Oh Beta, qué haces por ahí fuera? ¡Eres muy divertido!

Bill: Lo que también realmente me gusta, soy aquellas escenas, en las que ocurre algo mientras tanto. Cuando ellos vuelan con una mariquita…

Bill: Wow! Esto no puede ser más difícil que volar en un mosquito.

Bill: Todas aquellas cosas, que no funcionarían en realidad, pero que se convierten realmente en algo bonito en la película.

Beta: ¿Cómo hay que parecerse a una rata?

Arthur: ¡Justo como esto! ¡Aaaaaaaahhh!

Bill: En momentos como estos también deseas ser capaz de experimentar algo como esto algún día. Como dormir en una flor, volar con una mariquita o algo así. Y para mí, esas son las escenas más hermosas de la película.

Max: ¡Absolutamente!

Bill: ¡Prepárate para algo ahora! Te lo digo: ¡Esto va a ser una locura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario