miércoles, 19 de agosto de 2009

mmm... alado de quien quieren estar????


Lugar donde Tokio Hotel cantaran canciones de su tercer disco "Humanoid"

Importante sobre las canciones de Tokio Hotel

Prohibido hablar de los nuevos temas
Danger!!
Sólo tenéis derecho a comprar y cuando se os ordene!!




Volviendo al tema de las "supuestas" amenazas de Universal y el Managament para hablar de los nuevos temas, valga de recordatorio, que la salida de las canciones que hasta la fecha se han podido conocer, ha sido una labor PLANEADA Y PREMEDITADA por el mismo Management desde hace mucho tiempo. Las "supuestas" prohibiciones no son más que armas publicitarias de fácil calado entre los Fans. En una charla con un miembro del Management, nos comentó el gran descenso de la venta de CDs y el interés de incrementar A CUALQUIER PRECIO la tensión entre los Fans hasta la salida del álbum para potenciar así su venta. Las prohibiciones y demás PUTAMIERDAS no son más que estrategias de Marketing. En tu mano está abrir la boca o no. Por nuestra parte, NADIE nos va a callar. PD: "Love And Death" nos parece una mierda de generosas proporciones que esperamos nunca intenten tocar en directo por aquello de evitar el ridículo.

Tom canta en el nuevo disco

Bueno, hallo Tokit@s supongo que ya han escuchado la nueva cancion de Tokio Hotel "Human conect to Human" solo ha salido un breve fragmento de 24 segundos al principio de ese fragmento podran apreciar una voz mas gruesa que lade Bill y si la analizan bien se daran cuenta que es la voz de Tom...

Videos de fans de Tokio Hotel con Mauricio Mancera


Scans de la nueva Bravo

Tom´s Blog #63- AUTOMATIC / AUTOMATISCH


Well, I wanted to introduce the song already WAY earlier to you guys but Gustav didn’t want me to ;-) Check out both snippets of our first single from the upcoming album HUMANOID:

> AUTOMATISCH

Nuevas fotos de Tokio Hotel en el rodaje de "Automatic"









Click para ampliarlas

Nueva foto de Bill!!!!


CLICK PARA AMPLIARLA