martes, 1 de febrero de 2011

Poster deTokio Hotel en el anuncio de Maggi de Alemania

El album "Darkside of the Sun" ya está en las tiendas de Japón #2



Showcase en Tokio, Japón (15.12.10) #23

Monsunity.com - Los Comet 2011 están a la vuelta de la esquina

Los Comet 2011 están a la vuelta de la esquina

La pasada semana me explicaba Karo (Barcelona TA Sanctuary) por correo que ya habían salido las entradas a la venta para la gala de los Comet 2011, que tendrá lugar el próximo 27 de mayo en el König Pilsener Arena de Oberhausen.
A día de hoy, se desconoce si Tokio Hotel van a estar presentes. Con todo y con ello, los Fans se aferran a la lógica y están haciendo sus reservas online, ya que unos Comet sin los Tokio no sería lo mismo. La cadena VIVA podrá estar todo lo trasnochada que quiera, pero tontos no son y saben que la presencia del espigado niño Chanel y sus músicos es imprescindible para que el sarao adquiera la categoría de evento y valga la pena desplegar una alfombra roja en la puerta de la calle Arena.
La foto que acompaña este post, data del 6 de octubre del 2005, fecha del primer Comet en el que los nuestros estuvieron presentes. La actitud de los miembros del grupo en la instantánea está más cerca de la película Rocky que de un certamen musical y realmente es que lo acontecido así fue. Los Tokio se presentaron a los Comet cuando el álbum “Schrei” apenas llevaba tres semanas a la venta. De acuerdo que el 15 de agosto “Durch Den Monsun” ya calentaba las mentes las 24 horas del día, pero el escopetazo que metió el álbum fue terrorífico.
Tokio Hotel se llevaron los dos Comet a los que estaban nominados para sorpresa de propios y extraños. A día de hoy, la banda sabe que se llevan todos los premios para los que están nominados, pero entonces… todo el campo era verde. Recordemos los premios que cambiaron el rumbo de la vida de muchos de nosotros:El de Newcomer:





y el Super Comet:





En ambos vídeos se puede apreciar la bisoñez extrema de los miembros del grupo. Vale la pena resaltar la inocencia e inseguridad con la que se ve al grupo en el escenario a la hora de recoger los premios. Mucho dudamos que Georg, Gustav o Tom hubiesen podido articular palabra por la presión y los nervios, pero Bill lo hizo y muy bien por cierto. Ser “la voz cantante” no es casualidad.
Tras la gala, uno de los guapetones miembros del Management le decía a otro no menos guapetón: “Prepárate a lo que se nos viene encima… Esto huele a número 1 mundial”.
Al día siguiente el álbum “Schrei” se agotaba en la mayoría de tiendas de música.

El album "Darkside of the Sun" ya está en las tiendas de Japón

Drew Ryan Scott NO es el artista que colabora con Bill


Ayer corría el rumor de que el artista con el que Bill podría estar haciendo una colaboración podría tratarse de Drew Ryan Scott de la banda americana "Varsity Fanclub". Pues hoy podemos desmentir rotundamente este rumor, ya que la web del cantante informa que:

"Mientras que David Jost es el manager de Tokio Hotel "Twin" es en realidad una productora discográfica y un equipo de composición, que consta de Niclas Molinder y Joacim Persson, que trabajan en los géneros musicales pop, r&b y rock. Drew recientemente colaboró con ellos en el nuevo single de Willow Smith "21st century girl", así como en otras canciones."

"Darkside of the Sun" booklet

Buzznet.com - Alguna vez rockearías con este pelo?


Pelo a lo mohicano de las celebridades: Alguna vez rockearías con este pelo?

Los famosos siempre están buscando nuevas maneras de llevar el pelo, y nosotros el público siempre nos gusta observar a celebridades por las ideas nuevo de peinado. Pero a veces las celebridades van al extremo. Mohicano: lo bueno, lo malo y lo feo, parece ser una tendencia popular entre las estrellas de rock y celebridades por igual. Algunos pueden llevar a cabo su look, pero la mayoría no puede.

¿Quién crees que es la estrella de rock con la mejor cresta? ¿Y tu podráis rockear este look?

Rai.tv "Teen Days" - Dibujos inspirados en Tokio Hotel

Los creadores de esta caricatura podríamos decir que se inspiraron en Tokio Hotel. Los héroes del cartoon parecen ser nada más y nada menos que que Tom y Bill. También podemos encontrar entre los personajes algunas similitudes con Georg y Gustav. En la historia aparece también una banda llamada "Tokio Café” que más parece una alusión a “Tokio Hotel”. ¿Qué opinais al respecto?

imagebam.comimagebam.comimagebam.com


Videos

Tokio Hotel - Der Letzte Tag (Warp 8 Remix)

Bravo nº 02/11 (Serbia)

"Hurricanes & Suns" vídeo de la semana en Alo School de Viva FM Perú


Vía Twitter, Alo School ha informado que el video de la semana es Hurricanes & Suns de Tokio Hotel. Pasad por la web y haced click en "me gusta", no olvideis dejar vuestros comentarios pidiendo que coloquen "Hurricanes & Suns" frecuentemente en la radio.

Yahoo y Regis Tadeu sobre el concierto de Tokio Hotel en Brasil

El columnista de Yahoo Brasil va al show de la banda alemana en Sao Paulo a entender por qué los fans son tan histéricos! Os recordamos que Regis Tadeu no habló precisamente bien de la banda en una de sus crónicas sobre el concierto...

Kropp Circle menciona a Tokio Hotel

De nuevo Tokio Hotel vuelve a estar en boca del grupo "Kropp Circle". Esta vez ha sido a través de respuestas a preguntas realizadas por sus fans: "Qué hay en vuestro iPod?", "Con quién os gustaría ir de tour?".

Tokio Hotel - Humanoid (Full Instrumental)