viernes, 8 de abril de 2011

Teamproducciones.com - Vota por "Tokio Hotel"

A quién te gustaría ver en los próximos meses en Ecuador?

Bravo.de - Justin Bieber vs Bill Kaulitz

La semana pasada, 31 De marzo, consideramos quiénes podrian competir con Justin Bieber en el Juego de Duelo de Estrellas por voto. Joe Jonas, Andrea Renzullo, y Robert Pattinson estaban allí. Nadie podía llegar al cantante a este día, sólo uno de ellos se hace especialmente difícil para Justin - Bill Kaulitz de Tokio Hotel. Lo que comenzó como una inofensiva votación en la última semana de BRAVO.de, paso directamente a un concurso entre los fans de Justin Bieber y Bill Kaulitz de Tokio Hotel. Para iniciar el jueves pasado parecía un resultado claro para Bill. Sus fans ya estaban bastante seguros de la victoria. Se han mantenido comentado: Bill Kiss: Bill es el mejor y tiene los mejores fans. Cool! Mariebillk: ¡Sí! Bill es el mejor! Y tiene los mejores fans! nataliasampaio: hahahahaha "Justin no pueden competir con Bill! BillKaulitzGirl: jaaaaaaaaaaaaaa Bill lo ha hecho sufrir duramente * * _ <3 <3 <3 <3 Bill lo mantendrá fuera, TH tienen mucho éxito! como se puede ver no hay ningúna oportunidad de ganar para Justin Bieber. Bill Kaulitz tenía una ventaja muy grande, pero los fans de Justin no han dejado que pierda y comenzó una fuerte recuperación. Actualmente se encuentra con un 52% antes de Bill y la votación varia día y la noche. Locura! Hasta el próximo domingo, la acción estará en curso y se tienen curiosidad por ver quién pasará de dos a subir al podio. En la actualidad se ve muy bien Justin Bieber, pero los fans de Tokio Hotel han demostrado muchas veces lo mucho que están detrás de su banda favorita. Esperamos una competencia amistosa. También en nuestro sitio asociado www.quizfest.de se puede dar una votación. VOTA POR BILL (votación abierta sólo hasta el domingo)

Tokio Hotel en un libro francés llamado "Rock Addictions"


El autor ha buscado para los fans, músicos, periodistas, editores y todos los que esten dispuestos a hablar sobre sus recuerdos y a veces su encuentro con el artista en cuestión. Y quienes son los artistas! Las más grandes son: Michael Jackson, Prince, Mylène Farmer, Indochina, Marilyn Manson, Tokio Hotel, Madonna, Noir Désir, Placebo, Depeche Mode, Metallica, Pink Floyd, The Beatles, The Stones, The Police, Joy Division David Bowie, The Clash, The Smashing Pumpkins...

Impre.com - Los MTV ´O´Awards reconocerán los éxitos en Internet, las innovaciones musicales e incluso los fans!

Los MTV ´O´Awards reconocerán los éxitos en Internet, las innovaciones musicales e incluso los fans!

Lady Gaga, Justin Bieber, Arcade Fire, Radiohead, Kanye West, My Chemical Romance, Tokio Hotel, Rihanna, Adam Lambert, Britney Spears o Michael Jackson son algunos de los nominados a estos innovadores premios de la MTV. Los MTV ´O´Awards (MTV´s OMA) están siendo los premios más esperados de la temporada. Se celebran este año por primera vez y se reconocerán los éxitos en Internet, las innovaciones musicales e incluso los fans, las web y el mejor hashtag musical en Twitter. Vamos, que el espacio digital, o el ciberespacio, o todo aquello que tenga que ver con las redes sociales empieza a tener reconocimientos propios. El espíritu de MTV ha sido el que ha motivado el desarrollo de estos premios. “El avance del espacio digital ha cambiado para siempre el modo en el que descubrimos, experimentamos y disfrutamos la música, resultando de la fusión de la interacción de los fans y la creatividad alrededor de los artistas que amamos”, afirmó un portavoz de la cadena. La competencia va a ser muy dura y aunque Lady Gaga parte como una de las favoritas, se las tendrá que ver con Rebecca Black que cada vez es más popular. La victoria de Gaga dependerá mucho de sus fans porque las votaciones son abiertas en cada categoría y ganará el artista que más apoyo reciba. Para votar por ella se puede hacer a través de Facebook o Twitter pero previamente habrá que aceptar los términos del concurso en la propia web de MTV `O´.

Los ganadores se anunciarán en una gala a través de la web de la MTV.Ya saben, de su voto dependerá que Lady Gaga se corone como la reina de los MTV.



Mejores seguidores

* Beliebers

* Little Monsters

* Taylor Gang

* Barbiez

* Clouds

* Echelon

* Killjoys & MCRmy

* Aliens/Tokio Hotel Fans

* Katy Kats

* Rihanna Navy

* Glamberts Artista innovador

* Radiohead

* Tyler the Creator

* Kanye West

* Lady GaGa

* Lil B

* The Flaming Lips

* iamamiwhoami


Debe ser seguido en Twitter


* Kanye West

* Nicki Minaj

* Amanda Palmer

* Tyler the Creator

* 50 Cent

* Ted Leo

* GaGa


GIF Animado Favorito


* Justin Bieber

* Lady GaGa

* 50 Cent, Rebecca Black, and Bert

* 50 Cent, Bert and Kermit

* Katy Perry

* Mariah Carey

* Rihanna & Katy Perry

* Whitney Houston

* Nicki Minaj

Tokiohotel.com - MTV O Music Awards!

MTV O Music Awards!

Wow - los MTV O Music Awards están a la vuelta de la esquina y VOSOTROS chicos estais nominados en la categoría de "Fan Army FTW". Muestra tu AMOR por Tokio Hotel y vota directamente desde AQUÍ para que sepa todo el mundo quién tiene los mejores fans del mundo!! Gracias.

MTVOMA Twitter - info #2

Es pronto, pero el Fan Army FTW es una categoría acalorada y los "Aliens" de Tokio Hotel se ven fuertes!

Tokio, Japón - entrevistas (11.02.11) #4



Tokio, Japón - entrevistas (14.12.10) #7

Animaciones - Interview ELLEgirl - Tokio, Japón (10.02.11) #3

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Kazved.ru - Chico ruso que colecciona fotos de artistas, tiene como objetivo tener la de TH

Chico ruso que colecciona fotos de artistas, tiene como objetivo tener la de TH

Es la pasión desde los 21 años de Antón Kazan, para muchos tal vez divertido y a otros les parecerá serio. El hecho es que el chico desde hace varios años esta a la caza de celebridades. -Hoy en día, en sus colecciones pueden presumir más de 700 fotografías de celebridades. Algunas de ellas impresas y colocadas en álbumes de fotos, y algunas - en su red. - Todo comenzó hace diez años con el grupo Ivanushki Internacional », - dice Antón. - He comprado un boleto para su concierto, segui adelante cuando el grupo estaba ensayando, y pedi ser fotografiado. No fui rechazado por "Ivanushki". Si es necesario, estará preparado para esperar un autografo del artista en la calle bajo la nieve, la lluvia y el viento. - Si la estrella está dando un concierto en Moscú, compro un boleto y estoy allí. Por supuesto, no siempre los viajes tienen éxito. Por ejemplo, en marzo de 2010 en Moscú fui a visitar a mis favoritos, la banda alemana Tokio Hotel. Pero el concierto se cancelo, y yo estuve con otros fans de pie y esperando a mis ídolos. (...) Sueño A la pregunta "¿Hay un límite a tu afición?", Respondió Antón sin vacilar: - Yo quiero entrar en el Libro Guinness Récords. Pero para esto necesito coleccionar 1.000 imágenes de artistas. También me gustaría ir a Moscú. Hay muchas estrellas. - Y, por supuesto, no abandona el principal objetivo - ser fotografiado con su banda favorita: Tokio Hotel.

MTVOMA Twitter - info

"Las fans de Tokio Hotel tienen muchos nombres, eh? Qué tal una categoría en #MTVOMA para "Mejor nombre para las fans de Tokio Hotel?"

Animaciones - Interview ELLEgirl - Tokio, Japón (10.02.11) #2

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Rumor - Tokio Hotel imagen del spot de TV de Coca Cola?

Tokio Hotel imagen del spot de TV de Coca Cola? Desde hace algunos días circula en la comunidad de los Tokio Hotel un rumorCoca Cola. que cada vez se hace más fuerte y que concierne a una de las marcas más famosas del mundo: Últimamente, en la página Facebook dedicada a la bebida se ha hablado a diestro y siniestro del grupo alemán como posible imagen para uno de sus próximos spots televisivos y, a la vista de esta posibilidad, las fans del grupo han comenzado a enviar mensajes masivos para solicitar que se tome en seria consideración a Bill, Tom, Georg y Gustav como embajadores de Coca Cola. Sabemos que Tokio Hotel declaró hace poco que tiene más proyectos además de la música para este 2011 y nada impide que uno de ellos sea este. Sólo nos queda esperar para descubrir si la colaboración entre los chicos y la popular marca terminará de concretarse.

Animaciones - Interview ELLEgirl - Tokio, Japón (10.02.11)

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

MTV OMA (MTV O Music Awards) - Vote!

Las votaciones para los MTV O Music Awards ya han comenzado! Para poder votar debes tener cuenta en Facebook o Twitter. Las votaciones finalizan el próximo 25 de abril a las 18:00h (hora alemana y española) y los ganadores se anunciarán el 28 de abril en la página web a través del show online omusicawards.com

Tokio, Japón - entrevistas (10.02.11) #9

Blog de Tom - 06.04.2011

Mi próximo cuarto!

Download screens - Interview ELLEgirl - Tokio, Japón (10.02.11)


Interview ELLEgirl - Tokio, Japón (10.02.11)

Por Ti nº 274 (México)

Georg aparace en un reportaje de Perú por su cumpleaños

Georg aparece en el Canal 5 peruano "Panamericana TV" en donde se emitía un especial llamado "Nacieron en Marzo". Podreis verle en el segundo 0:12

"Geisterfahrer" de Tokio Hotel entre los Hits de la semana de radio Harz-Börde-Land

"Geisterfahrer" de Tokio Hotel se encuentra en el 3º puesto de los éxitos más populares de radio Harz-Börde-Land (Alemania).

All Stars nº 08/2011 (Rusia)


Jabra.com - Tokio Hotel gana "Mejor Banda en el Mundo"

Ninapeople.com - Bill Kaulitz de Tokio Hotel está enamorado de los animales, los circos no son de risa del todo!

Bill Kaulitz de Tokio Hotel está enamorado de los animales, los circos no son de risa del todo! La banda alemana Tokio Hotel apoyo a PETA, denunció las condiciones de vida de los animales de circo. Pero no es el único que apoya y se puede ver en la fotografía. También su hermano gemelo Tom y así como muchos otros funcionarios, miembros de la Cámara Federal de Médicos Veterinarios, señalan el asunto! Para ellos, el trato de los animales salvajes no se respeta. Y Tom y Bill han expresado sus descontento posando para la campaña de PETA. Encadenados a una estaca, los gemelos no desean tener más animales en los circos! Para Tom, la indignación incluso se nota hasta con disgusto: "Odio los zoológicos y circos. Las personas no deben llevar a sus hijos allí.." Un pequeño consejo a la futura novia de Tom: nunca, nunca te arregles para su cita como un payaso. Podría ver el rojo!

La banda Seremedy habla de Tokio Hotel

Ellos tienen fans en todo el mundo y Yohio consigue muchos mails de fans - que son tanto de chicos como de chicas, no le importa. La parte más grande de su base de fans Yohio la describle como gente alternativa de 13 a 17 años. "Es la misma gente que le gusta Tokio Hotel la que nos escucha. Tokio Hotel hace sus cosas y acertar en ello, pero no es algo en lo que esté realmente metido", dice Yohio. Dibujar paralelas entre Seremedy y Tokio Hotel es de un modo bastante cercano al alcance de la mano. Ambos grupos son jóvenes, tienen influencias japonesas y desafían papeles sexuales. Yohio sin embargo piensa que la comparación cae. "Uno realmente no puede culpar a los que nos comparan, pero no somos tan iguales en realidad. Además de esto el cantante lleva poco maquillaje. No tenemos el mismo gusto musical en absoluto. Ellos no son tan extremos como nosotros", dice él.

Tokio Hotel Fans are nominated on MTV OMA (MTV O Music Awards)

Los fans de Tokio Hotel estamos de enhorabuena! Nos encontramos nominados en la categoría de "Fan Army FTW" de los premios MTV OMA (O Music Awards). Estamos nominados frente a fans de bandas y artistas tan fuertes como son My Chemical Romance, 30 Seconds To Mars, Lady Gaga, Justin Bieber, Rihanna, Adam Lambert... Las votaciones comenzarán muy pronto. Os mantendremos informados en cuanto haya más información. Mientras tanto, aquí os dejamos con los nonimados: Fan Army FTW Beliebers Little Monsters Taylor Gang Barbiez Clouds Echelon Killjoys & MCRmy Aliens/Tokio Hotel Fans Bandaids Rihanna Navy Glamberts

Milan, Italia - meet & greet (27.09.09)

Photobucket

Kera nº 151 (Japón)

Notas Para Ti n° 250/2011 ( México)

imagebam.comimagebam.com

MTV Grecia - Tokio Hotel son amantes de los animales y lo demuestran!

Tokio Hotel son amantes de los animales y lo demuestran! Los rockeros alemanes Tokio Hotel han decidido a su manera, poner fin al sufrimiento de los animales salvajes en circos itinerantes para entretenimiento. Los Tokio Hotel se convirtieron en miembros de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) y luego realizaron un cartel en línea con Bill y Tom Kaulitz encadenado en una jaula sucia, con la inscripción "Get Wild Out Of The Circus". Como resultado de esta campaña y coordinando los esfuerzos con otros organismos para el bienestar de los animales, convencen a la cámara nacional de veterinarios de Alemania de prohibir el uso de animales salvajes en circos itinerantes. Esfuerzo encomiable por Bill Kaulitz y Tom Kaulitz!

Skating Rink - Tokio, Japón (11.02.11)

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com