viernes, 8 de abril de 2011

Kazved.ru - Chico ruso que colecciona fotos de artistas, tiene como objetivo tener la de TH

Chico ruso que colecciona fotos de artistas, tiene como objetivo tener la de TH

Es la pasión desde los 21 años de Antón Kazan, para muchos tal vez divertido y a otros les parecerá serio. El hecho es que el chico desde hace varios años esta a la caza de celebridades. -Hoy en día, en sus colecciones pueden presumir más de 700 fotografías de celebridades. Algunas de ellas impresas y colocadas en álbumes de fotos, y algunas - en su red. - Todo comenzó hace diez años con el grupo Ivanushki Internacional », - dice Antón. - He comprado un boleto para su concierto, segui adelante cuando el grupo estaba ensayando, y pedi ser fotografiado. No fui rechazado por "Ivanushki". Si es necesario, estará preparado para esperar un autografo del artista en la calle bajo la nieve, la lluvia y el viento. - Si la estrella está dando un concierto en Moscú, compro un boleto y estoy allí. Por supuesto, no siempre los viajes tienen éxito. Por ejemplo, en marzo de 2010 en Moscú fui a visitar a mis favoritos, la banda alemana Tokio Hotel. Pero el concierto se cancelo, y yo estuve con otros fans de pie y esperando a mis ídolos. (...) Sueño A la pregunta "¿Hay un límite a tu afición?", Respondió Antón sin vacilar: - Yo quiero entrar en el Libro Guinness Récords. Pero para esto necesito coleccionar 1.000 imágenes de artistas. También me gustaría ir a Moscú. Hay muchas estrellas. - Y, por supuesto, no abandona el principal objetivo - ser fotografiado con su banda favorita: Tokio Hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario