jueves, 29 de septiembre de 2011

Cool Girl nº 10/2011 (Rumania)



Blog.omusicawards.com - Lo que se necesita para liderar un ejército de fans de Tokio Hotel

Lo que se necesita para liderar un ejército de fans de Tokio Hotel

Como se puede ver desde la llegada masiva de votos en la categoría Fan Army FTW, el premio impuesto a estos amantes de la música es uno de los más populares en la lista de los O Music Awards. Es por eso que estuvimos buscando charlar con el de arriba en cada uno de estos ejércitos - la gente que al mismo tiempo nos sorprende y aterroriza con su dedicación ardiente.

En el pasado O Music Awards, los Aliens de Tokio Hotel servicialmente y profundamente vencierón a sus competidores, al anotar el codiciado título de Fan Army FTW. En esta ocasión, han vuelto y están luchando duro por su amada banda pop alemana. Hablamos con uno de sus principales generales, de 30 años de edad, Jacqueline de la República Dominicana, para ver que se necesita para dirigir un ejército de fans ganadores.

¿Cuándo te hiciste fan? ¿Por qué?
Me convertí en un fan de Tokio Hotel en 2008 después de descubrirlos en YouTube. Me encanta aprender idiomas, así que estaba buscando algo de música en lengua alemana en YouTube y encontre su video musical '1000 Meere' y la actuación de esa canción en los NRJ Music Awards 2008 en Francia. Al día siguiente, empecé a escuchar toda su música, ver episodios de Tokio Hotel TV, sus videos musicales, actuaciones en directo, entrevistas, etc .. me enamoré de su música alemana, personalidades y por supuesto de Bill Kaulitz, él es único, estoy fascinada con él.

¿Cuándo decidiste unirte y liderar un ejército de fans?
En 2008, hubo varias votaciones importantes de Tokio Hotel (MTV VMA, MTV Latino America Awards, MTV EMA) y yo estaba votando mucho por ellos. Tenía muchas ganas de que ganarán los premios, así que quería apoyar más a que también se ayudará a difundir las votaciones. Fue entonces cuando empecé a unirme a los diferentes foros de Tokio Hotel en todo el mundo (EE.UU., Alemania, Italia, Francia, etc), sobre todo porque quería ayudar en todas las votaciones y recordar constantemente a los fans a votar. Luego, en 2009, cree la cuenta de Twitter (@ BillKaulitzFans), ya que Twitter es la forma más eficaz de hacer oír su voz y una herramienta muy útil y poderosa para ayudar a difundir los articulos (votaciones, noticias y todo tipo de datos), lo que lo hace más rápido y fácil,que es actualmente la mejor herramienta para eso.

¿Cuál es el uniforme general de su ejército de fans? Aguna ropa que todos usen? Conciertos, Ts, etc?
No hay uniforme. Algunos fans de Tokio Hotel a veces llevan camisetas que se pueden comprar en la tienda oficial de Tokio Hotel.

¿Cuántas horas a la semana escuchas su música?
Depende, pero en estos días probablemente dos horas a la semana. Pero, por supuesto, eso va a cambiar cuando el nuevo disco de Tokio Hotel se libere.

Alguna dura y rápida regla para los miembros de su ejército de fans?
No hay reglas duras y rápidas.

¿Que tan de cerca conoces a los otros miembros? ¿Te encuentras amigos?
Los fans de Tokio Hotel somos como una gran familia.

¿Cómo se las arreglaron para ganar el Fan Army FTW la última vez? Alguna estrategia?
La práctica se hace perfecta. Los Fans de Tokio Hotel son veteranos en la votación.

Este año, ustedes chicos comenzaron a votar con bastante rapidez. ¿Cómo lo arreglaron?
Nosotros no empezamos la votación antes de que se anunciará en el sitio, pero sí empezamos a votar inmediatamente después de ver el tweet @ MTVOMA acerca de las nominaciones. El enlace a la página de votación se encontraba en ese posteo.

¿Cuál es su plan esta vez?
Nunca reveles tus estrategias ;)

Impre.com - Tokio Hotel nominados en los MTV O Awards ¿Volverán a ganar?

Tokio Hotel nominados en los MTV O Awards ¿Volverán a ganar?

Ya están aquí de nuevo los premios MTV O Awards, en donde se reconocen los éxitos obtenidos a través de internet durante todo el año y una vez más los Tokio Hotel, están nominados en la categoría "Fan Army FTW", donde la vez anterior consiguieron llevarse el premio.

Después de haber pasado por su primer concurso, Los MTV O Awards repiten experiencia para premiar a todas aquellas innovaciones musicales que de una u otra forma tengan contacto o estén relacionados directamente con el ciberespacio.

Es por esto que Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, George y Gustav están nominados en la categoría de los "Fans" debido a que son la agrupación que quizás más fans posea en el mundo y más seguidores aunque las redes sociales de momento no lo demuestren.

Tokio Hotel no solo tiene fans "aliens" sino que van aún más allá, es una familia muy unida que lucha por los intereses de la banda y por darle el mejor reconocimiento a cada uno de ellos.

Es por esto que en esta ocasión debemos manifestar el apoyo incondicional que sigue recibiendo los Tokio Hotel, a pesar de estar un poco alejado del medio artístico, pero esto es normal ya que se encuentran en la preparación de su nuevo disco que según algunas lenguas se llamará : "Dark Anthem", "Scandal" o "Rock Revolution". Mientras tanto dejamos el link para que todos aquellos aliens voten porque Tokio Hotel y se vuelva a llevar el premio a "Fan Army FTW"

Aunque esta vez lo tendrán un poco más difícil ya que Tokio Hotel compite nada más y nada menos que con: Adam Lambert, Demi Lovato, Insane clown posse, iron Maiden, Justin Bieber, Lady Gaga, Lil Wayne y Taylor Swift.

¿Esta difícil verdad? ¿Crees que los Tokio repetirán premio otra vez?