jueves, 20 de agosto de 2009

Automatic y Automatisch podran escucharse completa en Cherrytreerecords.com



Mensaje de Bill y Tom plus la vercion en Ingles se ejecutara en http://www.cherrytreeradio.com/ cada hora desde la hora de comienzar de nuevo a las 4pm. Mensaje plus la vercion en Aleman se ejecutara cada hora sobre la media hora de comenzar a las 3pm hora del Pacifico.

***Porloque entendi en el chat, es que cada hora repetiran las canciones, pero dejando un intervalo de media hora entre estas, por ejemplo: si son las 7pm, estara Automatic y si son las 7:30 estara Automatisch. Siempre que sea la hora en punto estara la vercion en Ingles y cuando falte media hora para la hora en punto estara la vercion en Aleman. Asi que si quieren escuchar las canciones necesitan entrar a la radio de Cherrytreerecord y esperar a que sea la hora indicada, no se por cuanto tiempo estara en la radio-enlinea.

INF.THAM

RUMOR: Bill besara a una chica en el videoclip de Automatic

Después de que en los comentarios del Blog de Tom se comentara que en el videoclip de Automatic, Bill se besará con una chica, una fan se dirige a TH USA, y contestan:

Hey, qué? No, nosotros no hemos dicho que Bill se bese con una chica! LOL. Alguien preguntó si habíamos oído algo sobre eso, NO, no hemos oído nada.

Foto del 2005!!!!

Tan lindo el solo arreglandose

Pero fijaos en la boquita de Bill

Me ha flipado esta foto de Bill

Tokio Hotel lanza su nuevo disco titulado Humanoid y reality show

El grupo Tokio Hotel, con Bill Kaulitz a la cabeza, lanzan su esperado nuevo disco. Tras infinidad de demoras (con acoso agresivo por parte de unas fans incluido) llega Humanoid, el cual verá la luz a nivel internacional desde el próximo mes de octubre (concretamente para el día 2).

El título del primer single de Humanoid se titula Automatic.


El nuevo disco de los Tokio Hotel consta de 13 canciones. Que como decimos, saldrán a la venta desde el próximo 2 de octubre. Humanoid es un disco que llega con un notable retraso de calendario, ya que estaba previsto para mediados de año. Pero diversas causas (casi todas ellas externas al grupo o a su trabajo) propiciaron el retraso en la composición el mismo.

Bill Kautliz declaró que el trabajo en el disco fue muy intenso y que el grupo se siente notablemente satisfecho con el resultado obtenido.

Pero esto no es todo, ya que Tokio Hotel estrenarán un reality show en la televisión alemana RTL. El cual iniciará su emisión el próximo 25 de septiembre. Sin duda parece que Tokio Hotel regresa y con más fuerza que nunca.

Tokio Hotel tendrá su propio reality en la TV

Tokio Hotel es el fenómeno de Rock de los 2000s. Los cuatro jóvenes, Bill, Tom, Gustav y Georg del suburbio deslustrado de Magdeburg se convirtieron en una gran explosión internacional en sólo cuatro años.



En octubre del 2009 es la liberación mundial de su tercer álbum titulado "Humanoid". Razón suficiente para que RTL (la más importante cadena televisiva de Luxemburgo y Alemania), presente la serie tipo reality "100 por ciento" para tv de la banda teen más exitosa en el mundo.

Las series se emitirán los viernes, empezando el 25 de septiembre del 2009 en RTL.

Bravo.de: Tokio Hotel beim Fotoshooting!

Tokio Hotel en la sesión de fotos!


Bravo- el redactor Sascha ha enviado esta foto en secreto - directamente de una entrevista con Tokio Hotel!

Psst - TOP SECRET! En realidad, todavia no podemos decir nada - a exepcion de que Sascha inteligentemente ya nos ha dado esta foto de su reunión con Tokio Hotel!

BRAVO hoy a entrevistado a los jovenes - la entrevista y grandes (incluso entonces fuerte ;-)) imagenes estaran en la proxima revista de BRAVO - y ademas despues un video en BRAVO.de!

Foto de Bill

Estas fotos me han dejado con la boca abierta








Letra de Automatisch

SO AUTOMATISCH
DU BIST WIE NE MASCHINE
DEIN HERZ SCHLÄGT NICHT FÜR MICH

SO AUTOMATISCH
BERÜHREN MICH
DEINE HÄNDE
SPÜHR ALLES NUR NICHT DICH

SO AUTOMATISCH
DEINE STIMME ELEKTRISCH
WO BIST DU WENN SIE SPRICHT
SO AUTOMATISCH
WIE DU SAGST ICH BIN DIR WICHTIG
WER PROGRAMMIERT DICH

REFRAIN
WENN DU LACHST
LACHST DU NICHT
WENN DU WEINST
WEINST DU NICHT
WENN DU FÜHLST
FÜHLST DU NICHTS
WEIL DU OHNE LIEBE BIST


WIE AUTOMATISCH
RENN ICH DURCH ALLE STRASSEN
UND KEINE FÜHRT ZU DIR

WIE AUTOMATISCH
FOLGEN MIR DEINE SCHATTEN
UND GREIFEN KALT NACH MIR

DU BIST WIE
FERNGESTREUERT
STATISCH UND
MECHANISCH
SO AUTOMATISCH
DEIN BLICK SO LEER
ICH KANN NICHT MEHR
ALLES AN DIR
WIE EINSTUDIERT
DU STEHST VOR MIR
UND WARST NIE WIRKLICH HIER

Letra y Musica: Dave Roth, Patrick Benzner, David Jost, Bill y TomKaulitz.

Fotos del Blog de Tom en grande!!!!





Da click sobre ellas para ampliarlas...

Entrada del blog de Tom (Tom`s Blog) 18/08/09

Como lo Prometi


Las Primeras impresiones del rodaje del video AUTOMATIC en Sudafrica. Nos divertimos mucho!

RTL II News Automatisch Single (19.08.2009)

Nuevas Fotos de Tom

Tokio Hotel fans go wild for Automatic

TOKIO HOTEL FANS GO WILD FOR AUTOMATIC
With over 140,000 views in 24 hours the exclusive snippet of "AUTOMATIC" has created quite the response!

Traduccion:
Con unas 140.000 visitas en 24h la exclusiva de "Automatic" ha credo bastante respuesta!

Tokio Hotel en el desierto por grabaciones del video "Automatic"


Tokio Hotel en el desierto por grabaciones del video "Automatic"

Tokio Hotel promete un vídeo sumamente original en el regreso al mercado musical con su disco "Humanoid". Bill y Tom Kaulitz, junto a Gustav y Georg viajaron hasta Sudáfrica para grabar el primer single del nuevo disco: "Automatic" en el desierto sudafricano.

Sólo la Revista "Bravo" estuvo en el lugar del rodaje. Un auto deportivo será usado por los muchachos durante la filmación y la revista revela que se apreciará una fantástica carrera de autos en la arena del desierto.

Los chicos están entusiasmados; están allí aislados en la llanura pero estimulados por el trabajo. Sin embargo, Gustav fué el único que dejó escapar una queja: "No hay señal en los celulares, incluso no hay teléfonos fijos; tampoco internet. El pueblo más cercano está a unas tres horas de aquí", dijo el baterista de la banda teen.