jueves, 25 de agosto de 2011

Tom y Bill con el staff del photoshoot WWD FOR JAPAN

WWD FOR JAPAN photoshoot - behind the scene




Tokio Hotel - Schwarz / Black (Instrumental karaoke - Cover guitar)


Eurochannel en español tambien retransmitirá el programa especial de TH en México y Argentina

Mucha suerte para los fans de Tokio Hotel que tengan contratado el canal Eurochannel en su televisión de pago, o sea SKY, Dish, Cable, entre otros. El canal Eurochannel en español también retransmitirá el programa en México y Argentina. Recordad el próximo 23 de octubre a las 21:00h de México y en el caso de Argentina a las 20:00h. Menciona de un concurso a patir del 15 de Septiembre pero no especifica si es sobre Tokio Hotel, estaremos pendientes ;)

Un año de "Breakfast with Tokio Hotel" en CherryTree Records

El sábado, 27 de agosto, es el primer aniversario del popular programa "Breakfast with Tokio Hotel" en Cherry Tree! Va a ser un show muy especial, por lo que tendrás que estar allí!

El tema es "BANF! Trae un nuevo amigo! "

El Fan Club Oficial de EEUU te invita a tratar de conseguir a alguien que conozcas para inscribirse a CheeryTree e ir a pasar el rato en el chat! Es divertido, está lleno de fans de Tokio Hotel y su meta? Es tener 100 personas en la sala de chat.

Y, por supuesto, se tendrá un incentivo adicional, premios especiales sólo para aquellos en el chat. El paquete SÓLO ES PARA LOS FANS DE EE.UU. se está preparando para que pueda ser ganador de cualquier parte, internacionales o los EE.UU.

WWD FOR JAPAN - Fall Issue 2011 (Japón)