viernes, 22 de enero de 2010

Bill's Gallery - January 2010

imagebamimagebamimagebamimagebam
imagebamimagebamimagebamimagebam
imagebamimagebamimagebamimagebam
imagebamimagebamimagebam

Dlisted.com: Presentado por Bill Kaulitz

Presentado por Bill Kaulitz



Anoche en Milán, un cisne esbelto se elevó y voló del agujero que arde de Bobby Trendy y bajó a la pasarela de DSQUARED. Sabes, durante años me pregunté por qué la frase "muévete, chica" aún existe. Ahora finalmente sé la razón verdadera por qué el pezón de RuPaul dio a luz a la frase bajo una pelota de discoteca hace muchos años. Esto nació y entonces todos nosotros podríamos gritarlo mientras brillaba en estas fotos Bill Kaulitz de Toki Hotel que pisaba muy fuerte la pasarela.


Si Glamberace y Johnny Weir hicieran el amor en el cuarto de baño de un Wienerschnitzel, su creme de la cum se mezclaría y crearía a esta ninfa opulentaque ves delante de ti. ¡EXTRAVAGANZAAA!

Traduccion - Bravo nº 04/10 (DE)

¡Completo poder de gemelos!


El doble pack más cool de Alemania golpea otra vez! Esta vez en la publicación de febrero de la revista de hombres "GQ". Con un shoot donde Tom (20) permanece fiel a su look hip-hop, lleva pantalones largos y sneakers. Su hermano gemelo Bill se atreven un poco más - y aparece elegantemente insólito en vestidos italianos. "Seguramente, lo que yo no nunca podría llevar", dice Bill. "Sin embargo, de vez en cuando me gusta esto con mucho gusto." A pesar de sus looks diferentes ambos explican en la entrevista: ¡Simpre estamos juntos! Tom confiensa: "En realidad, sólo estamos solos a la hora de dormir que lo hacemos en habitaciones separadas."

Animaciones de los twins en los desfiles de moda

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

TG4 Italy - DSquare Bill Kaulitz at Milan Fashion Week

Teen.com TV - Style Guyd: Tokio Hotel

El tiempo.com Ecuador: El cantante de Tokio Hotel desfila en Milán para Dsquared2

El cantante de Tokio Hotel desfila en Milán para Dsquared2

Bill Kaulitz, cantante del grupo alemán Tokio Hotel, subió hoy a la pasarela de la semana de la moda masculina de Milán otoño invierno 2010-2011, "Milano Moda Uomo", para lucir la colección de invierno de Dsquared2, mientras decenas de adolescentes se agolpaban a la salida del recinto.

Roma, EFE.- "Ha sido mi primera vez en una pasarela y debo admitir que estaba un poco nervioso", confesó Kaulitz tras presentar la línea de los hermanos Dean y Dan Caten, responsables de Dsquared2.


El cantante abrió la última jornada del desfile enjaulado en un ascensor metálico, de donde salió envuelto en un ajustado traje negro adornado con elementos metálicos y parecido a una armadura de hockey, con pantalones pitillo de cuero negro y hombreras confeccionadas a base de plumas.

Con cruces, manchas de sangre, garras y estampas terroríficas en las prendas, diseñadas con tachuelas y cadenas, la colección de los hermanos Caten pretende ser un reclamo al musical "The Rocky Horror Picture Show".

Tom Kaulitz, guitarrista del grupo y hermano gemelo de Bill, disfrutó del desfile en primera fila, acompañado de algunos futbolistas italianos, como el defensa del Nápoles Fabiano Santacroce o los dos jóvenes defensas del Milan Ignazio Abate y Luca Antonioni.

Decenas de seguidores milaneses de Tokio Hotel desafiaron al frío fuera del recinto, a la espera de que hicieran su aparición los dos invitados de honor que abrieron paso a la colección de Giorgio Armani.

Los modelos de Armani recrearon a un hombre romántico, "moderno, existencialista, que se muestra tal y como es", en palabras del diseñador, para quien las mujeres "deberían preferir menos exhibición masculina y elegir a un hombre que piensa, no a un macho a toda costa que si no tiene tres coches en su garaje no es nadie".

El estilista presentó su colección en plena polémica por el aplazamiento que la casa Dior ha hecho de su próximo desfile en la semana de la moda de París, que arranca el lunes, y que ha obligado a Armani a cambiar su turno de las siete a las nueve de la noche.

"Ellos se defienden con el horario, yo lo hago con los vestidos", exclamó Armani, que criticó un cambio "sin explicaciones", efectuado en un calendario ya cerrado.

"Amo la cultura francesa, la pregunta es qué les importa a ellos la cultura francesa", dijo Armani tras presentar una línea que no oculta su gusto por lo francés.

Cazadoras de ante, pantalones de terciopelo y raso, zapatos abotinados y chaquetas de cuello cruzado, componen una propuesta llena de reflejos y texturas, adaptada a las prendas más clásicas de Armani, para un hombre que también se atreve a lucir chaquetas estampadas, pantalones de punto y botas altas.

Justjared.buzznet.com - Los gemelos de Tokio Hotel: Los hombres de Milán

Los gemelos de Tokio Hotel: Los hombres de Milán

Los gemelos de Tokio Hotel Tom y Bill Kaulitz se sentaron en primera fila del show de Z Zegna en Milán de la temporada otoño/inverno 2010 para hombres el martes (19 de enero) en Milán, Italia.

Durante el mismo día, Bill desfiló por la pasarela y abrió el show para la marca de ropa para hombre DSQUARED2 de la temporada otoño/invierno 2010. ¡Corre a ver las fotos aquí!

FYI: Tokio Hotel están destacados en la banda sonora de Alicia en el País de las maravillas, en tiendas el 2 de marzo. Su canción "Strange" es una colaboración con la cantante de Estonia Kerli. Otros artistas en el álbum incluidos: Avril Lavigne, All Time Low, Pete Wentz y Mark Hoppus.

Celebrity Gossip: Bill Kaulitz firma a sus fans de Milán

Bill Kaulitz: El favorito de los fans

Él siempre ha sido amable a sus fieles seguidores, y Bill Kaulitz fue descubierto mostrando a sus fans algo de amor el lunes (18 de enero).

El líder de Tokio Hotel era todo risas cuando él saludó a algunos tipos impacientes y galones mientras molían alrededor de Milán, Italia.

Bill ha estado en la ciudad como parte del desfile de moda de Dsquared2 donde él y su hermano ambos tomaron el escenario como modelos esta semana.
De la experiencia, Kaulitz explicó, "yo estaba realmente nervioso de antemano.Bill y sus compañeros de banda todos irán vestidos de Dsquared2 duds de su próximo tour Humanoid, descrito como "una fantasía de ciencia ficción robótica, futurista."

Disfruta de las fotos de Bill Kaulitz saludando a los fans de Milán (18 de enero).

Antena 3 Noticias: El cantante de Tokio Hotel desfila en la pasarela de Milán

El cantante de Tokio Hotel desfila en la pasarela de Milán


Ha sido una auténtica sorpresa para sus fans. El cantante de Tokio Hotel ha participado en el desfile que los gemelos DSquared han protagonizado en la pasarela masculina de Milán. Totalmente vestido de cuero negro, el cantante ha aparecido dentro de una jaula.

Con su pelo engominado hacia atrás y unas botas de taconazo, Bill Kaulitz ha abierto y ha cerrado el desfile acompañado, al final, por los modistos.

Los diseños de DSquared se han deslizado en una mezcla entre el look de los jugadores de hockey con caras salpicadas de sangre, y el de los personajes de "The Rocky Horror Picture Show".

Ellos justifican el 'leit motiv' de la colección destacando la importancia y el seguimiento que el hockey tiene en su país, Canadá. Les parece un deporte muy masculino y con muchos detalles para trasladar al mundo de la moda.

Deportivas gastadas, chaquetas y pantalones estrechísimos han sido su apuesta. El color predominante: el negro, y para dar un toque diferente, lentejuelas negras y en color plata.

Firmando en Milan, Italia (18-19.01.10)


Blog de Tom - 20.01.2010 (traducido)

¡Revelado! ¡El tour bus secreto de Gustav y Georg!




¡Los dos tienen un gran secreto respecto a su diseño del tour bus - ahora sé por qué! Increíble lo que los dos vinieron a levantar ;-)

RTL2 News (20.01.10)

Dsquared2 show - Bill on the catwalk, Milan (19.01.10) #17 HQ





Tokio Hotel invitados al desfile de moda de Tom Rebl en Berlín


Tokio Hotel estarán mañana (21 de enero) en la Semana de la Moda de Berlín y visitarán el show de Tom Rebl "Fashion Cocktail". La hora del desfile será a las 19:00h (hora alemana).

En el aeropuerto de Milan (19.01.10) #2

Z Zegna show, Milan (19.01.10) #7 HQ




Dsquared2 show - Bill on the catwalk, Milan (19.01.10) #16




Firmando en Milan (18.01.10) no-copy



Download screens (by Evelyn) #3




GQ Bill Kaulitz Uncut Interview
Download 661 screens: http://www.multiupload.com/YDTHEHKPHA

New York Times Magazine- Dsquared² show

Bravo WebTV (20.01.10)

RTL Exclusiv (20.01.10)

Screens: Tg2 Costume e società (20.01.2010)