martes, 15 de septiembre de 2009

MTV Buzzworthy.com: Comprueba las fotos de Tokio Hotel en el estudio en el 2002 (traducido)

Comprueba las fotos de Tokio Hotel en el estudio en el 2002

Has memorizado cada respiro y matiz robótico del vídeo "Automatic". Si necesitas cuatro motivos necesarios más para estar emocionados por el estreno tan esperado del próximo álbum de Tokio Hotel, Humanoid, que sale el 2 de Octubre, aquí están.

Después del salto, comprueba unas asombrosas fotos tempranas de Tokio Hotel de Bill y Tom Kaulitz y Gustav Schäfer en el estudio en 2002. Y mira lo que el productor David Jost tuvo que decir en una reunión con los jóvenes Tokio Hotel a principios de su carrera.

+ ¡Más fotos de Tokio Hotel en 2002 después del salto!

De David Jost:

"Mis compañeros de producción y yo encontramos y oímos a Bill por primera vez cuando él tenía 13 años. Incluso antes de que él tocara el micrófono él nos gritaba con sus ojos (se refiere a que a simple vista llamaba la atención). Cuando la banda llegó en su primera visita a nuestro estudio de grabación de Hamburgo ellos nos tocaron sus demos, que ellos habían grabado solos, en su habitación de ensayo en Magdeburgo (Alemania Oriental). Mientras tocaban las demos, él me dejó un viejo libro grande en mis manos, en las cuales él había escrito la mayor parte de sus letras. Su expresión no sólo fue reflejada por lo que él había escrito o había dicho, sino también por lo que él es. Bill era sólo este muchacho de 13 años, pero él ya llevaba grandes extremos emocionales y esta enorme melancolía con él. Independientemente de todo lo que él era muy determinado. Él quiso salir de allí mal, y Bill no quiso ser la parte de algo que lo hizo muy distinto."

tarducccion e inf: © schrei im zimmer483

Tokiohotel.com: Una foto widget de perfil de Tokio Hotel Humanoid

Una foto widget de perfil de Tokio Hotel Humanoid


Crea una nueva foto de perfil impresionante para MySpace, Facebook, y muchas otras comunidades online con el nueva widget cool de Tokio Hotel en Alloy.com!! También puedes agarrar este widget y ponerlo en su propia web - click en el botón "SHARE", para conseguir el código y copiarlo en tu propia página! Click AQUÍ para comprobarlo ahora!

http://www.alloy.com/entertainment/blog/gossip/entry/1314

© schrei im zimmer483

Las fotos de la Bravo alemana

imagebamimagebam imagebam
imagebamimagebamimagebam
imagebamimagebam


MEJOR CALIDAD

tokio3-1540164.jpg
tokio4-1540165.jpg

Mas vatares nuevo00s!



Bravo nº 39/09 (Alemania)

Tom en el backstage con dos de las bailarinas de Elämä Lapselle - Helsinki, Finlandia (09.09.09)

En el aeropuerto

Viva.pl - Vota por Automatic


Vota a Tokio Hotel por Automatic en "Net Charts" en viva.pl. Haz clic en Listas y, a continuación en Net Charts.

vota: http://www.viva-tv.pl/listy.htm

Avatares de los twins


Traduccion Bravo nº 39/09 (Alemania)

schrei im zimmer

Foto perfecta!

Un verdadero Rey del estilo! Con orgullo, Bill Kaulitz [20] de Tokio Hotel posa con un enorme sombrero de plumas en su cabeza, sentado en un trono. El diseñador legendario Karl Lagerfeld [76] fotografió él mismo al cantante. El Jefe de Tokio Hotel en blanco y negro - qué cool!



Comprueba el CD de TOKIO HOTEL - Automatisch


Rock/Pop 18 meses largos que no oíamos nada de ellos - ahora Tokio Hotel ha vuelto! Con su primer single "Automatisch" los 4 muchachos de Magdeburgo quieren conquistar las listas de ventas otra vez. Esto debería funcionar, porque la canción resulta como un mega hit - ya después de la primera vez de escucharlo!
Lanzamiento: 18.09.09
Estrellas: 4 de 4 = Brillante!



Exclusiva mundial: Todo esto comenzó tan dulce!


Solamente para BRAVO Bill [20], Tom [20], Gustav [21] y Georg [22] abrieron su állbum de fotos privado de la banda!

Qué bonito! Los cuatro están tocando con los instrumentos que son demasiado grande para ellos: Parece que en 2002 como una lección de música en la escuela, es en realidad el principio de una gran carrera! Woah: Bill y Tom tienen solamente 13 años, Gustav 14 y Georg 15 años, cuándo ellos toman sus primeros pasos hacia "la fama mundial"! Detrás quedan entonces los jóvenes rockeros que se llamaban "Devilish", pero un poco después ellos cambiaron su nombre por el de "Tokio Hotel".

Qué divertido: Ya a la edad de 13 años los gemelos tenían su look característico, con el cual ellos se hicieron famosos en 2005. Bill con su pelo a lo manga y Tom con sus rastas. Siete años más tarde los cuatro muchachos de Magdeburgo son la banda de rock más grande de Alemania, que tienen su gran reaparición esta semana - con su single 'Automatisch' [Lanzamiento: 18 de Septiembre]!

------------------------
Mañana, como ya sabeis, saldrán los scans de este nuevo número... por el momento han anunciado que viene con fotos nunca vistas de la banda :-) mientras tanto, aquí teneis la traducción de los artículos.

TH in Brochure of Goethe - Instituto en China!


Tokio Hotel con la banda rusa "Princess Avenue" - Helsinki (Finlandia) 09.09.09