jueves, 23 de diciembre de 2010

Animaciones - Bill Kaulitz & Alice Cooper in Saturn commercial #4

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

MTV World Stage Live In Malaysia 2010 (31.07.10) HQ


ZDF Leute Heute (22.10.10)

Animaciones - Bill Kaulitz & Alice Cooper in Saturn commercial #3

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Monsoon remixes 2010


DJ Denis Delnov remix


DJ Imagitecc remix

Beckerundheller.de - Bill Kaulitz & Alice Cooper in commercial spot

Blog de Tom - 22.10.2010

JFSebastian...

....nuestro chico detrás de la cámara de TH TV, ha comenzado a producir la música ahora. Bien, me imagino que no tenemos que temer una competencia ya que es un artista en solitario y él no tiene el apoyo del genio musical como nosotros tenemos con Georg ;) Pero es bastante cool! Comprueba el vídeo con cuatro pistas de muestra de su nuevo registro HUNDELEBEN (= vida de perro). La portada ya resulta bastante buena... qué pensais chicos?
> Más información sobre JFSebastian en su página de Facebook y podrás descaegar su álbum en iTunes (en todo el mundo) desde hoy en:
> iTunes US
> iTunes MX
> iTunes IT
> iTunes FR
> iTunes ES


Bill Kaulitz & Alice Cooper in Saturn commercial #3

Videomessages from TokioHotel.com



Animaciones - Bill Kaulitz & Alice Cooper in Saturn commercial #2

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Bild.de - Qué monstruosa ronda de rockeros!


Qué monstruosa ronda de rockeros!

El cantante Bill Kaulitz (21) de "Tokio Hotel" se siente cerca de tres aliens desordenadamente diseñados y el viejo rockero Alice Cooper (62) en un bar espacial con una tenue claridad.

Él va completamente vestido de cuero, con cadenas de plata y el peinado en torre, tienen una bebida azul coloreada ante sí mismo. Y nos preguntamos: Quién es aquí, en realidad, el extraterrestre?

La foto es parte de una nueva campaña publicitaria de la cadena electrónica "Saturn" para las próximas ventas Navideñas.
Fiel al lema de la nueva campaña "Ahora esto rockea correctamente!" el joven rockero Kaulitz visita a la leyenda del rock en su bar espacial.

La reunión de las generaciones de la música: autoirónico, ingenioso! Cooper y Kaulitz no dejan ningún cliché de estrella de rock en los proyectores.

El productor y manager de "Tokio Hotel" David Jost dijo a BILD.de: "Los anuncios de TV y fotos para esta campaña recientemente fueron producidos en un estudio de cine en Los Angeles. Los aliens y el lugar fueron desarrollados y construidos especialmente para este proyecto."

Animaciones - Bill Kaulitz & Alice Cooper in Saturn commercial

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Presseportal.de - La leyenda del rock Alice Cooper se reúne con la estrella del rock Bill Kaulitz


Campaña de temporada de Saturn: La leyenda del rock Alice Cooper se reúne con la estrella del rock Bill Kaulitz

Bajo el nuevo lema de la campaña "Ahora esto realmente rockea!" Saturn mostrará para su campaña publicitaria Navideña, "Rock" en el sentido más verdadero de la palabra. Porque ahora la leyenda del rock Alice Cooper-Young recibe el apoyo de la estrella del rock Bill Kaulitz! El líder de Tokio Hotel visitó a Alice Cooper en su bar espacial.
Durante esta gran reunión de generaciones musicales, Kaulitz y Cooper entregan una cantidad notablemente grande de autoironía más que sólo el entretenimiento de los anuncios de la TV y la radio, en las cuales esto garantiza que ningún cliché de estrella rock estará intacto.
Hasta fin de año los cantantes promoverán en la campaña a gran escala, además de la TV y publicidad de radio, también imprimirán anuncios, carteleras, online y los puntos de venta de Saturn.
Exactamente hace un año, la empresa de electrónica Saturn presentó a Alice Cooper como la nueva cara por primera vez. Como un camarero en su bar espacial, él experimenta con sus regulares invitados aliens, en forma de tres clases de aliens comprensivos, historias graciosas. Con la estrella del rock Bill Kaulitz, líder cantante de la banda de rock internacionalmente más exitosa de Alemania, el veterano del rock tiene ahora un colega de la generación joven por su lado. Los anuncios juegan despiadadamente con estereotipos sobre los dos artistas, donde las dos superestrellas muestran una verdadera dosis de autoironía, que definitivamente merece el reconocimiento. Al final, cada uno de estos episodios apasionantes será solucionado de manera apropiada" con "es todo cuestión de tecnología!" Y también Saturn promete otra vez "precios perdidamente borrachos y baratos" para Navidades.

Download screens - Bill Kaulitz & Alice Cooper in Saturn commercial

Tokio Hotel greets the Brazilian fans

Bill Kaulitz & Alice Cooper in Saturn commercial #2

imagebam.comimagebam.com
imagebam.com

Bill Kaulitz & Alice Cooper in Saturn commercial


Alice: "Quién eres?"
Bill: "Soy Bill Kaulitz."
Alien: "Cualquiera puede decir eso..."
Bill: "Mira!" *abre la puerta, todas las chicas empiezan a gritar*
Alice: "Yo también puedo hacer eso!" *abre la puerta, aparecen dos viejos y empiezan a gritar*
Bill: "Es solamente cuestión de tecnología."

MTV EMA - Best of Madrid - Find out what makes Tokio Hotel love the EMAs

Bravo Web TV (21.10.10)

Miskeen Twitter - Ha tenido Tom una entrevista y photoshoot con la marca?



Tom ha tenido una entrevista y un photoshoot con Miskeen? ^_^ Estoy emocionada!

Köln - Nokia concert (27.08.09)

Blog de Tom - 20.10.2010

Esto es exactamente por qué me gustan los perros!

Tokio Hotel Brasil - Tokio Hotel confirma conciertos en América Latina!

Tokio Hotel confirma conciertos en América Latina!



El éxito de Tokio Hotel se ha extendido rápidamente por toda América Latina. La banda ha recibido varios discos de oro y platino, premios, ha conseguido colocar varios éxitos en el Top5 de las emisoras de radio e incluso se llevó a casa cuatro premios en los prestigiosos MTV Latin Music Awards.
Ahora, las cuatro estrellas del rock volverán con sus primeros conciertos en América Latina! Bill, Tom, Georg y Gustav han confirmado que va a hacer cinco shows en directo a partir del 23 de noviembre de 2010 en Brasil. El cierre de la gira en América Latina será en el "Palacio de los Deportes en la Ciudad de México el 2 de diciembre de 2010. La banda es la sensación joven del rock alemán y se complace en presentar su último espectáculo, en directo, para los fans latinoamericanos y llevarlos a un viaje "Humanoid City".Conoce todos los detalles de los shows:

•23 de noviembre en São Paulo [Brasil]
•25 de noviembre en Lima [Perú]
•28 de noviembre en Santiago [Chile]
•30 de noviembre en Monterrey [México]
•02 de diciembre en Ciudad de México [México]

Tokio Hotel Facebook - Latin America Shows Confirmed!



Shows Latinoamericanos de Tokio Hotel confirmados!! Bill, Tom, Gustav y Georg han confirmado su primer concierto en América Latina! Los chicos tocarán un total de cinco shows en DIRECTO comenzando el 23 de noviembre de 2010 en Brasil. El gran final tendrá lugar en el "Palacio de los Deportes" en Ciudad de México el 2 de diciembre de 2010. Tokio Hotel están emocionados por llevar a sus fans latinoamericanos a un viaje a la "CIUDAD HUMANOIDE".

Luxemburgo (22.02.10) #25

imagebam.comimagebam.com

Devilish live


Gröbming - Steiermark (12.08.06)

Milán, Italia (12.04.10) #15

Monsunity.com - Calentando motores

Calentando motores

El mes de octubre enfila sus últimas dos semanas y hasta la fecha siguen sin conocerse detalles de la sorpresa Reebok en forma de concierto. Hay una cosa que es segura y es que ya empiezan a moverse los hilos dentro de la factoría Tokio Hotel. Fuentes bien informadas nos han comunicado la pasada noche que la banda ya tiene preparado el local de ensayo para acabar de pulir el sonido para las citas antes de acabar el 2010. Los técnicos y demás colaboradores del grupo ya han sido movilizados.
Por lo pronto, no nos queda otra que tener paciencia. A buen seguro un día de estos amanecemos con la noticia en todos los diarios y casi sin tiempo de respirar. Bendita locura. Que a nadie le quepa la menor duda de que Tokio Hotel va a colgar el Sold Out en lo que quiera que sea que vayan a hacer en Europa. Hablando con una guapa periodista y sin embargo amiga de la cadena VIVA, nos comentaba que si cada persona que les ha enviado un correo preguntando por el concierto de Reebok comprase una entrada, podría llenarse cuatro veces el König Pilsener Arena de Oberhausen. ¡Ole!
Si los Dioses lo permiten, en Monsunity & MonsunityShop (que ya es por cierto la mayor tienda exclusiva de artículos de Tokio Hotel a nivel mundial, por delante de Amazon, Deutschrock y Bravado) queremos sortear entradas del evento… ¿Te lo vas a perder

Cinescape Perú - Especial de Tokio Hotel

Blog de Tom - 17.10.2010

Todo lleva a...
...hacer un vídeo chulo es un descenso del andamio y 24 amigos:)

Avatares animados en b&n - DVD Leb die Sekunde

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Kuala Lumpur, Malasia - signing sesion (01.05.10) #11

Royal FM - Radio Remix: Tokio Hotel ft. Ajith - Geisterfahrer

Anuncio del concierto de Tokio Hotel en Chile

Bambi Awards 2006 - aftershow party

Planeta 107.7 - Tokio Hotel saluda a sus fans (Perú)

Bill & Tom greet all fans of the magazine 'Zona Joven' (Perú)

Anuncio del concierto de Tokio Hotel en Lima (Perú)

Firmando en el hotel de Paris, Francia (14.04.10) #18

Radio FM TU 103.7 México - Kaulitz twins Interview (14.10.10)

Universopop.com - Tokio Hotel se alista para su gira por Latinoamérica

Tokio Hotel se alista para su gira por Latinoamérica

Buenas noticias para los fans sudamericanos: el grupo alemán Tokio Hotel les dedicará parte de su Welcome to Humanoid City Tour con cinco conciertos que, entre el 23 de noviembre y el 2 diciembre pasarán por Brasil, Perú, Chile y México.
Teniendo en cuenta los cinco MTV Latin America Awards que la banda se llevó, no tenemos ninguna duda de que se les recibirá con una calurosa bienvenida. En este vídeo conseguido de YouTube te mostramos la invitación del concierto que se celebrará en Chile.


Blog de Tom - 13.10.2010

Teniendo diversión insana en el lago!

Traducción - BRAVO nº 42/10 (Alemania)

Verdaderos amigos de la moda!

Uno es una estrella del rock, el otro un legendario diseñador de la moda. Para el programa de TV "Durch die Nacht..." (en ARTE, no hay fecha aún), los dos pájaros del paraíso, Bill Kaulitz (21) y Wolfgang Joop (65) estuvieron juntos en París. El chico de Tokio Hotel dice: "Fue hermoso." Y para el desfile de moda de Joop al día siguiente Bill consiguió una entrada VIP para la primera fila...

Tokio Hotel & DAA: the new initiative against AIDS 2010

Bravo Web TV (13.10.10)

Andrea Renzullo, un jóven candidato al show "Das Supertalent 2010", ha hablado de su gusto por la música y ha desvelado ante todos los espectadores que no sólo le gusta el peinado de Bill, sino que también le gusta la música de Tokio Hotel. Podeis verlo en la entrevista:


Animacion de Bill en la entrevista de Vogue

Image and video hosting by TinyPic

Sat1 stars & stories (11.10.10)

Avatares animados en b&n

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Popcorn nº 11/10 (Alemania)


Katharina conoció a Bill Kaulitz en 2003 por accidente mientras se encontraba en Cala Ratjada, en Mallorca. "Me preguntó si yo tenía chucherías", recuerda

Tokio Hotel Message - Congratulations 150 years Diplomatic Relations between Germany and Japan

Blog de Tom - 10.10.2010

Hmm...
Cómo creas la conciencia para algo que realmente no puedes ver? Esto funciona:

BILD Zeitung (10.10.10)

Un minuto con Bill Kaulitz

BILD am Sonntag: En los desfiles de moda en Milán tú eres lo más destacado en la pasarela de DSquared. En el desfile de moda de Wunderkind estuviste sólo entre el público - no quieres estar sobre la pasarela nunca más?
Bill Kaulitz: En este momento no tengo tiempo para un segundo trabajo. Encontramos una casa en Los Angeles, vamos a mudarnos pronto. Mis cuatro perros vienen conmigo; además trabajamos sobre nuevas canciones. Stress!
Eres un apasionado de la moda. Qué es tan bueno en tu opinión?
Bill Kaulitz: Me gusta llevar marcas alemanas, hoy Kilian Kerner. También me gustó la ropa de Wolfgang Joop. Pero mi accesorio favorito es un collar con una foto de mi madre. La familia es la cosa más importante de todos modos.

Tienes una visión general de cuánto te gastas en ropa al mes?
Bill Kaulitz: No, mejor no, gasto demasiado dinero para ropa. Pero de todos modos, alguien tiene que aumentar la economía textil!


Texto en la foto: Un brazo completo de Tokio Hotel: Wolfgang Joop y Bill Kaulitz en París.

MTV Asia - My Celeb MTV (10.10.10)

Animaciones - Vogue photoshoot & Wunderkind Fashion Show

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic