miércoles, 23 de diciembre de 2009

Aceshowbiz.com: Video de Tokio Hotel "World behind my Wall"

Video de Tokio Hotel "World behind my Wall"

Un vídeo para 'World Behind My Wall' da a los fans una mirada más cercana a Tokio Hotel en el escenario y en el backstage.

Tokio Hotel ha debutado en un vídeo en apoyo a su último single "World Behind My Wall". Ellos están destacados entregando una actuación en directo con el fuego quemando el escenario alrededor de ellos. También, una mirada en como ellos pasan su tiempo en medio del agitado programa de la gira que es compartida.

"World Behind My Wall" es tomado del segundo álbum de estudio en inglés "Humanoid" de Tokio Hotel. La pista se mostró en directo por primera vez en los MTV Europe Music Awards el 5 de noviembre.

Volviendo a septiembre, Bill Kaulitz dijo a Rolling Stone que la canción proyecta el lado más suave de "Humanoid". El cantante explicó, "A veces tienes el sentimiento de que hay tantas cosas hermosas ahí que no puedes ver por cualquier razón. Se necesita el coraje para derribar los muros que te mantienen fuera de la realidad que vives en tu vida."

Tokio Hotel - Lass Uns Laufen (Official Video)



Download // Download

Animaciones "World behind my wall" official clip #5

x17online.com: Adam Lambert vs. Bill Kaulitz

Quién es más hot - Bill Kaulitz de Tokio Hotel o Adam Lambert?
Votad por Bill, por el momento vamos ganando!

Paris, Francia (14.12.09) #10


"Lass uns laufen" - Online now


El vídeoclip de "Lass uns laufen" ya lo podeis encontrar en la página oficial de Tokio Hotel. Como siempre, éste presenta algunas pequeñas diferencias respecto a la versión en inglés. Disfrutalo!


Tokiohotel.com

Animaciones "World behind my wall" official clip #4

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Ok-magazin.de: Bill Kaulitz habla de los excesos de las drogas y de la anorexia

Bill Kaulitz habla de los excesos de las drogas y de la anorexia

El cantante lo aclara
Anorexia y excesos de alcohol - hay algo de verdad en los rumores sobre Bill Kaulitz? ¡En una entrevista con OK! el cantante de Tokio Hotel lo explica todo.

Sobre los rumores de anorexia él reacciona con calma. "En estos rumores no hay absolutamente ninguna verdad, no teneis que preocuparos de esto." Nos tranquilizamos, Bill Kaulitz, 20, en una entrevista. "Prefiero todo lo que es cocido al horno, como a la cazuela. Y los caramelos."

Pero de otra manera, la vida del cantante de Tokio Hotel no es nada ordinaria. "Estoy agradecido de que tengamos tantos fans," dice él. "Esto quiere decir que lamentablemente estoy en observación constantemente. A menudo lamento que yo no sea una persona normal que pueda hacer errores normales sin que el mundo esté aterrorizado por esto." Por ejemplo, sobre el pasado de la formación en la escuela de la banda.

"A la edad de 15 años yo a menudo salía. Algunas veces estaba tan cansado, que yo no me sentía de este planeta." dice Bill sinceramente. Pero estos excesos de alcohol están en el pasado. "Todo eso tarde o temprano pierde tu atracción. Estoy feliz de tener este cuerpo y yo no podía hacerle tal cosa. Y tengo demasiado miedo de perder el control sobre mi vida. Soy un verdadero monstruo del control!"

Bill no dejará que los titulares negativos le golpeen nunca más. "Esto puede sonar a una paradoja pero estoy agradecido a todo ese odio de por ahí fuera. Prefiero ser polarizado que estar aburrido." Por lo tanto él no piensa cambiar su estilo extravagante. "Lo considero una gran libertad vestirme como quiero. Lo que llevo es, después de toda arte," dice él con seguridad.

Pero hay también momentos donde Bill es bastante tímido. Por ejemplo, cuando quieres dirigirte a él sobre su vida privada e inclinaciones sexuales. "Me gustaría tener una novia. Quiero enamorarme, comenzar una verdadera relación." dice él. El estar una sola noche con groupies no vienen en cuestión para él. "No quiero pasar mi tiempo libre con cualquier muchacha, quiero hacerlo con mi alma gemela."

Accidentalsexiness.com: La estrella de Tokio Hotel se agacha el pelo

La estrella de Tokio Hotel se agacha el pelo

El cantante de Tokio Hotel Bill Kaulitz llegó al Hotel Plaza Athénée en París, Francia el 14 de diciembre de 2009. Estoy tan acostumbrado a verlo con su marca de pelo pincho que casi no lo reconocí!

Ayer, el grupo alemán lanzó su muy esperado video por su poderoso nuevo single, "World behind my wall." Puedes comprar la canción, que aparece en los temas de ciencia ficción del álbum Humanoid en iTunes ahora mismo!

Entre otras noticias Kaulitz, los hermanos han tenido recientemente una demanda contra ellos por un grupo de chicas que se hacen llamar "Les afghans on Tour". Que acabaron por arrojar huevos en sus coches todo durante meses.

Al parecer, hubo un enfrentamiento en abril, que terminó con Tom defendiendose contra este comportamiento y supuestamente asaltando a una de las chicas. El caso fue resuelto extrajudicialmente por casi $ 3.000.

¿No han puesto órdenes de restricción en contra de estas chicas?

Free Image HostingFree Image Hosting

Traduccion Bravo nº 52/09 (Alemania)

Tom debe ir a la cárcel?



¡De los escenarios a la cárcel! ¡De la alfombra roja a las celdas grises! En vez de flashes de cámaras una luz fría de neón intermitente en el techo. Qué pesadilla para los millones de fans de Tokio Hotel: ¡Tom Kaulitz entre rejas! ¿Un guitarrista con antecedentes penales!

Esto es lo que pone en peligro al chico de 20 años. ¿Y por qué? A causa de lo que pasó una noche: El 15 de abril de este año el guitarrista de Tokio Hotel estaba en una gasolinera de Hamburgo al igual que una fan de 21 años llamada Perrine D. Esta será, en cualquier tipo aplicado a las chicas. Pero en la historia, hay dudas enormes. Por último, no se trata de una fan "normal" -, sino de un miembro de un supuesto grupo de stalkers desagradables, que incluso han atacado a la madre de Bill y Tom! Sí, Tom está condenado por el tribunal, a tener un máximo de cinco años de cárcel!

BRAVO ahora exclusivamente ha sabido que esto quizás ocurra, pero probablemente no. ¡Por suerte, Tom tiene una buena posibilidad, todavía puede estar sobre el escenario! El manager de la banda David Jost (37) declaró: "La acusación de la fiscalía no nos ha reunido hasta hoy. Si habrá realmente un juicio, no es seguro todavía." Esta opinión está compartida por el fiscal William Moller de Hamburgo. Confirmó a BRAVO: "Todo esto está actualmente en un procedimiento pendiente. Es decir esto no necesariamente tiene que acabar en un juicio público." Además, una transacción judicial está en el sitio.

El manager de TH Jost: "Los abogados de Perrine y Tom están planeando abandonar sus cargos respectivos, con las condiciones de que Perrine declare por escrito no molestar a la banda ni a sus familiares nunca más." Ambas partes actualmente están negociando un trato secreto que salvaría no solamente a Tom, sino también a Perrine. Por su parte, ella tiene un riesgo de hasta tres años de prisión - por acosar.

Tom demandó a la miembro francesa de la cuadrilla de "Les Afghans On Tour" quienes, como se dice, les persiguieron a él, a su familia y compañeros de banda durante meses. ¡En la gasolinera ya mencionada en Hamburgo, todo se salió de control! Perrine supuestamente apagó un cigarrillo en el coche deportivo de Tom, un Audi R8 (valor: 130.000 euros), la estrella se cabreó... Perrine tuvo que ser tratada en un hospital ambulatorio, ya que como se dice, sufrió una rotura de tímpano, inflamación en el ojo izquierdo y contusiones. Ella presentó una queja por lesiones personales. ¡Pero esto no pudo con Tom! Él también presentó una denuncia penal y se quejó de que Perrine y sus amigas Angelina (25), Noemie (20) y Aurore no paraban de aterrorizar a la banda.

Perrine está de acuerdo con el trato, es libre. ¡Sus amigas, sin embargo, deben seguir preocupándose! "Hacia las otras chicas de la cuadrilla "Les Afghans On Tour " ya se han reembolsado los mismos cargos criminales perseguidos. Algunos de estos cargos ya han sido entregados, en cuanto a las demandadas que residen en Francia," dice David Jost. ¿Y Tom? ¡Él quiere olvidar la peor noche de su vida finalmente - sentirse simplemente libre y rockear de nuevo!"

Blog de Tom - 15.12.2009 (traducido)

Si el coche fuese Batman...


...o si yo pudiese escoger un coche durante un fin de semana [o incluso un año] esta sería mi opción! Lamborghini el concepto de coche, aquí vamos

Paris, Francia (14.12.09) #9

Free Image Hosting

MTV Buzzworthy: Premiere del nuevo vídeo de Tokio Hotel "World behind my wall"

Premiere del nuevo vídeo de Tokio Hotel
"World behind my wall"
El miembro más mayor de Tokio Hotel no llega ni siquiera a los 22 años todavía, pero con tres álbumes debajo de la manga y posiblemente con hebillas de cinturón personalizadas, ya están listos para su vídeo metraje "behind the scenes".

Tokio Hotel tiene nuevo video "World behind my wall" - como segundo sencillo de Humanoid - dos cosas. "World Behind My Wall" da verdaderamente lo que las fans quieren de Tokio Hotel... Más Tokio Hotel, especialmente imágenes detrás de escena. Y "World Behind My Wall" también sienta las bases para la inclusión de Tokio Hotel en las baladas de rock, de anhelo y necesidad, Hall of Fame. Desde los Beatles "Help" a la de U2 "I Still Haven't Found What I'm Looking For", Guns N' Roses "November Rain" y de Green Day, "Boulevard Of Broken Dreams", "World Behind My Wall" , simplemente, es una canción acerca de la necesidad, y una canción acerca de encontrar a alguien o algo que pueda desarmar el miedo y conectar a los hombres de tal magnitud a las cosas en la vida más importantes que las trampas de la fama.

Insorprendentemente y simbólicamente, una canción transformable como "World Behind My Wall” necesita... un semáforo para los daños y la transición, y eso es el fuego. Además de fotos de los chicos que juegan con sus mascotas, calentando la pizza, y empujándose unos a otros contra las paredes, en este caso - en otras palabras, ser normal a puerta cerrada - Tokio Hotel quema las paredes que los separan del mundo real.

Así, mientras Tokio Hotel no compiten con coches antiguos (aunque haya una inyección rápida de un Porsche de lujo) y conectan robots entre sí en este vídeo como lo hicieron en "Automatic", ellos han logrado abrirse a sí mismos ante la cámara , y convertir lo que incluso podría interpretarse como una carta de amor a sus fans en un aspecto muy íntimo de sí mismos como seres humanos reales.

"Mira Tokio Hotel “World Behind My Wall" en TokioHotel.com, y comparte tus opiniones en los comentarios.