miércoles, 23 de diciembre de 2009

Traduccion Bravo nº 52/09 (Alemania)

Tom debe ir a la cárcel?



¡De los escenarios a la cárcel! ¡De la alfombra roja a las celdas grises! En vez de flashes de cámaras una luz fría de neón intermitente en el techo. Qué pesadilla para los millones de fans de Tokio Hotel: ¡Tom Kaulitz entre rejas! ¿Un guitarrista con antecedentes penales!

Esto es lo que pone en peligro al chico de 20 años. ¿Y por qué? A causa de lo que pasó una noche: El 15 de abril de este año el guitarrista de Tokio Hotel estaba en una gasolinera de Hamburgo al igual que una fan de 21 años llamada Perrine D. Esta será, en cualquier tipo aplicado a las chicas. Pero en la historia, hay dudas enormes. Por último, no se trata de una fan "normal" -, sino de un miembro de un supuesto grupo de stalkers desagradables, que incluso han atacado a la madre de Bill y Tom! Sí, Tom está condenado por el tribunal, a tener un máximo de cinco años de cárcel!

BRAVO ahora exclusivamente ha sabido que esto quizás ocurra, pero probablemente no. ¡Por suerte, Tom tiene una buena posibilidad, todavía puede estar sobre el escenario! El manager de la banda David Jost (37) declaró: "La acusación de la fiscalía no nos ha reunido hasta hoy. Si habrá realmente un juicio, no es seguro todavía." Esta opinión está compartida por el fiscal William Moller de Hamburgo. Confirmó a BRAVO: "Todo esto está actualmente en un procedimiento pendiente. Es decir esto no necesariamente tiene que acabar en un juicio público." Además, una transacción judicial está en el sitio.

El manager de TH Jost: "Los abogados de Perrine y Tom están planeando abandonar sus cargos respectivos, con las condiciones de que Perrine declare por escrito no molestar a la banda ni a sus familiares nunca más." Ambas partes actualmente están negociando un trato secreto que salvaría no solamente a Tom, sino también a Perrine. Por su parte, ella tiene un riesgo de hasta tres años de prisión - por acosar.

Tom demandó a la miembro francesa de la cuadrilla de "Les Afghans On Tour" quienes, como se dice, les persiguieron a él, a su familia y compañeros de banda durante meses. ¡En la gasolinera ya mencionada en Hamburgo, todo se salió de control! Perrine supuestamente apagó un cigarrillo en el coche deportivo de Tom, un Audi R8 (valor: 130.000 euros), la estrella se cabreó... Perrine tuvo que ser tratada en un hospital ambulatorio, ya que como se dice, sufrió una rotura de tímpano, inflamación en el ojo izquierdo y contusiones. Ella presentó una queja por lesiones personales. ¡Pero esto no pudo con Tom! Él también presentó una denuncia penal y se quejó de que Perrine y sus amigas Angelina (25), Noemie (20) y Aurore no paraban de aterrorizar a la banda.

Perrine está de acuerdo con el trato, es libre. ¡Sus amigas, sin embargo, deben seguir preocupándose! "Hacia las otras chicas de la cuadrilla "Les Afghans On Tour " ya se han reembolsado los mismos cargos criminales perseguidos. Algunos de estos cargos ya han sido entregados, en cuanto a las demandadas que residen en Francia," dice David Jost. ¿Y Tom? ¡Él quiere olvidar la peor noche de su vida finalmente - sentirse simplemente libre y rockear de nuevo!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario