sábado, 16 de julio de 2011

Midiorama.com.br - Promo Tokio Hotel: Gana kit exclusivo autografiado



Helloooooo helloooo NACION TH!

Ellos vinieron a través del huracán y en Brasil recientemente hubo pocos afortunados que abarrotaron el show y tienen un "querer más" ... Esperamos buenas noticias de su regreso al país, en poco. Pero mientras la mayoría de los chicos con estilo de rock vuelven, tenemos un precioso, increíble y necesario "kit de fan" que dejará a cualquier fan de pelo tan vertical como el de Bill Kaulitz.

Universal Music y Midiorama apartan este paquete explosivo para ti !!!!!

A primera vista, un CD "Live Humanoid City", firmado por la banda! Y como si eso fuera poco, una camiseta, un DVD + CD Humanoid City un doble CD - Deluxe Edition - con todos los éxitos de la banda en Alemán e Inglés, y que incluso incluye un DVD con 18 clips y extras.

Es genial? Te gusta?

Entonces, comparte la promoción con los amigos, síguenos en Twitter y Facebook, da todo lo que puedas en retweets y ayudanos a crecer nuestra red de Midioramigos.

Vamos a mostrar la fuerza de Tokio Hotel en Brasil para que los chicos vuelvan pronto!

En Midiorama así, promovemos a tu artista y vamos a promoverlo para ti.

8go.ru - Vota por Tokio Hotel

Tokio Hotel vs Hollywood Undead

Twist nº 08/2011 (Polonia)

Impre.com - Bill Kaulitz sufrió “acoso escolar” igual que Lady Gaga



Tokio Hotel: Bill Kaulitz sufrió “acoso escolar” igual que Lady Gaga

El vocalista alemán de la banda Tokio Hotel, Bill Kaulitz ha confesado haber sufrido de acoso escolar a igual que su hermano y todo fue debido a la fama que fueron adquiriendo desde muy jóvenes.

El Bullyng o acoso escolar que cada vez es más común en colegios e instituciones del mundo ha ido creciendo de manera abismal y muchos de los famosos hoy en día han tenido que pasar por este trauma del cual lamentablemente no se han podido librar. Por citar alguno de los casos más sonados los últimos tiempos, tenemos por ejemplo a la cantante Lady Gaga, Demi lovato o Miley Cyrus quienes recientemente han confirmado haber sido víctimas del acoso escolar.

Por su parte el cantante de los Tokio Hotel y hermano de Tom Kaulitz ha manifestado según: kawankumagz.com que: "Mi infancia está llena de peleas. Desde el autobús escolar a algunas personas que me agredían, los demás me criticaban. Tom y yo nos sentíamos como extraterrestres en un planeta equivocado. A veces, nuestro padrastro tenía que recogernos en la parada de autobús con un perro y un bate de béisbol y nos retirábamos", recuerda Bill".

Sin embargo, cuenta Bill Kaullitz en su relato de la infancia, que él no le tenía miedo a nadie y nunca se quedaba callado sino que por el contrario buscaba hacerse notar cada vez más ya que le gustaba como su prepotencia asustaba a algunos de los chicos, e incluso dice: "Sueno a psicópata verdad".

Cualquiera que hoy día ve al cantante de los Tokio Hotel, diría que el joven ha tenido una infancia normal y que por el contrario se le ve cara de tranquilo, pero están totalmente equivocados debido a que la infancia de los hermanos Kaulitz no ha sido nada fácil por el acoso que han sufrido desde jóvenes, partiendo desde sus colegas de colegio hasta los medios de comunicación de su país ya que en principio no fueron bien recibidos y por el contrario muchos alemanes no se sentían identificados con la banda. Aun así Bill Kaulitz ha manifestado que a pesar de haberse ido a vivir a los Estados Unidos siempre existirá ese vÍnculo con Alemania, el cual es el país que los vio crecer y donde vive su familia, su perro y el país al que nunca le dará la espalda y culmina diciendo "Siempre amaré a Alemania".

InRock Vol.332 (Japón) #2