martes, 11 de mayo de 2010

Bravo nº 11/10 (Rusia)

El promotor local de Rusia no tiene intención de demandar a Tokio Hotel


La agencia de promociones TOP concierto, que fue el organizador de los conciertos cancelados en Rusia de la popular banda de rock alemán Tokio Hotel, no va a interponer un recurso ante el tribunal y no se opone a la futura cooperación con este grupo. El Jefe de la Agencia de Tatiyana Dalsky dijo en una entrevista con RIA Novosti.

Se disculparón ante el grupo de Rusia de fans y prometió volver el dinero para los billetes. "La responsabilidad de la cancelación de los conciertos de Tokio Hotel, el 8 de marzo en San Petersburgo y 10 de marzo en Moscú, fue por el manager de los artistas, mientras que en Alemania tomaban todas las decisiones por el teléfono, absolutamente pensamos en el grupo sobre su futuro, sobre los fans, las personas que participaron en el mantenimiento del show y así sucesivamente, "- dijo Dalsky.

Promotor vs manager

Inmediatamente después de la cancelacion de Moscú en el concierto del "Olímpico" el miércoles en la página web oficial de Tokio Hotel, se informó que el promotor interrumpio discutiendo por incumplimiento del contrato por el promotor. A su vez, el representante del Concierto TOP dijo a RIA Novosti que la culpa era "un conflicto interno entre el propio grupo, a través de el artistas y manager y servicios para la gira.
Como describe Dalsky, "la situación es ambigua, sobre todo si nos fijamos en cómo lo llvarón los fans, la manera escribe sobre el mismo artista - en este proceso participan varias personas."

Lo escrito en la página web de la banda por el incumplimiento del contrato por nuestra parte, creo que debe ser identificado por los abogados. Este se lleva a cabo por mi lado también. Creo que es demasiado pronto para decir que hemos violado los términos del contrato. Esto debe ser demostrado, y lo haremos "- dijo Dalsky.

Sin embargo, aclaró que no se va a someter el asunto a los tribunales. "Yo no veo esto como un promotor contra el actor - es imposible. Se sabe que en 2006 yo fui el primero que invitó al artista fuera de Alemania, y yo fui en realidad el primero que creyó en el artista y lo introdujo en el territorio. Para mí no es sólo la supresión de un concierto, es la cancelación del artista como invitado de Rusia, en la que trabajé durante cuatro años"- dijo el interlocutor de la agencia.

Los músicos han estado en muchas ocasiones en Moscú y San Petersburgo debido a Dalsky y su compañía. Su primera visita a Rusia tuvo lugar en 2006, cuando tocaron en el Luzhniki de la capital ". Fue una de las primeras actuaciones fuera de Alemania, y esta primera experiencia ha demostrado que los músicos son populares en todo el mundo. En 2007, el grupo fue a Moscú, a la ceremonia de premiación "Muz-TV" en el SC "Olímpico" y el Palacio de Hielo de San Petersburgo.

Dalsky subrayó que "el artista comenzó una gira desastrosa como consecuencia de las ventas pobres de álbumes y la actitud desagradable para los fans debido a la realización de un nuevo equipo de managers en Alemania"

"A pesar de ello, mis esfuerzos, mi negocio, y los que trabajan conmigo, y como resultado de la estrecha colaboración entre mí y los sitios de fans del grupo, nos reunimos una gran audiencia para el artista en Moscú y San Petersburgo, que en cualquier otro lugar de Europa . Y todo esto se suprime únicamente a causa de la nueva dirección de la artista "- dijo.

La Gira por Europa, titulada "Welcome to Humanoid City" inició el 22 de febrero en Luxemburgo y está compuesta por más de tres docenas de conciertos. La labor sobre la escena del diseño y programas de capacitación, asistieron el Escenario Mickey Buckley, la vanguardia del diseño moderno escenario.

El dinero para los tickets

"Aprovecho esta oportunidad de apelar por los fans de Tokio Hotel en toda Rusia, quiero ofrecer mis disculpas personales por lo que sucedió, porque de una manera u otra, también tengo la culpa de esto - yo no soy capaz de mantener estos conciertos, a pesar de todo, haré cumplir con mis responsabilidades, tanto financieros como personales "-, ha asegurado.

Dalsky subrayó que "todo el dinero de las entradas será reembolsado.
"Vamos a analizar cada caso. Pido la comprensión de los fans, debido a que lleva algún tiempo. Pero le haremos entrega con posible contacto con nosotros a fin de no faltar a las victimas. Si alguien no lo ha tenido en cuenta, por favor indiquen a la gente que eche un vistazo a nuestro sitio web, por teléfono, por e-mail para que llegen a la oficina.

Business vs sinceridad

TOP Concierto destacó que en el futuro si es posible, organizar conciertos de Tokio Hotel en Rusia, pero para esto hay una serie de condiciones de carácter moral. "Todavía creo en el artista, y lo siento mucho por ver cómo esos esfuerzos se han gastado por muchas personas y los fans que tienen fe en el artista durante cuatro años, que ahora afecta a los chicos. Yo creo que encontre las fuerzas para recuperar la fe de los aficionados. Y yo haré este esfuerzo ", - ha asegurado.

Dalsky cree que "si los chicos tienen la fuerza suficiente para estar del lado de los negocios, la administración y los contratos que firmaron, y del lado de los fans, todos se beneficiarán".

"Creo que van a pasar este difícil camino. Fueron capaces de atravesar la barrera, cuando tenían 16 años, pero ahora tienen una difícil transición de bandas de jovenes con la actuación del grupo de adultos. Espero que puedan pasar a través de él. Pero si no están listos ahora para romper relaciones con su manager, que dio todo lo que estamos presenciando en la actualidad, en el futuro no lo harán. Si tienen la fuerza suficiente para romper el contrato, creo, tienen un gran futuro ", - dijo el interlocutor de la agencia.

Ahora, según Dalsky, está más preocupado por la pérdida que presenta la toma de la "pérdida de carácter emocional y moral". "Claramente, la propia empresa, en la que estamos esta muy arriesgada, al igual que cualquier otro negocio. Este no es el primer concierto con un resultado negativo, y el primer concierto de Tokio Hotel no me trajo beneficios, pero el segundo fue muy rentable desde un punto de vista financiero. Ahora con el grupo perdimos, pero creo que van a regresar a los fans y a mi "

Oberhausen, Alemania (26.02.10) #11

Monsun Magazin nº 06

Blog de Tom - 11.03.2010 (traducido)

La ingeniería alemana es la mejor - sweet!



El nuevo Porsche 918°!

Zona Joven nº 95 (Peru)

Helsinki, Finlandia (07.03.10) #14

Helsinki, Finlandia (07.03.10) #13

Comunicado oficial de Good Music Productions (organizador de los conciertos en Polonia)


Good Music Productions quiere tranquilizar a todos los fans de TOKIO HOTEL! ¡A pesar del hecho de que los conciertos en San Petersburgo y Moscú fueron cancelados, EN CONCIERTO EN LODZ OCURRIRÁ TAL Y COMO FUE PLANEADO! ¡La banda saluda a sus fans y no puede esperar para el concierto en Polonia!

Firmando en el hotel de Moscú (10.03.10) #4


Keteke.com: Consigue tu entrada para Tokio Hotel con descuento

Keteke.com: Consigue tu entrada para Tokio Hotel con descuento
Si estás registrado en Keteke o tienes Tarifa Pluraal de movistar, enterate en primicia de cómo conseguir un 25% de descuento en el precio de tus entradas. ¡Descubre cómo!
Si te mueres de ganas por ver a Tokio Hotel en concierto, puede salirte mucho más barato de lo que pensabas. Exactamente un 25% menos. Ya sabes que las fechas de sus directos en España son el 5 de abril en el Palau San Jordi de Barcelona, y el 6 de abril en el Palacio de los deportes de Madrid.

Lo único que tienes que hacer para beneficiarte de esta ventaja es enviar HOTELBCN o HOTELMAD (dependiendo de la ciudad que mejor te venga) al 7213. El coste del mensaje es de 0,17 euros (IVA incluido)

Recuerda que esta promoción es sólo para clientes de movistar. Los primeros en enterarse están siendo los usuarios de Keteke y de la Tarifa Pluraal y es que, sólo habrá descuentos para las primeras 1.000 entradas que hay disponibles por cada ciudad así que, ¡CORRE!

Traduccion - Metro San Petersburgo nº 41/10 (Rusia)

Tokio Hotel ofende a los fans

El concierto, como se suponía, comenzaba a las 20:00h en Ledoviy Dvorets. Dos horas después de la hora designada los fans fueron informados sobre su cancelación. Los fans piensan que los organizadores fallaron en la venta de un número suficiente de entradas.

Los fans esperan en Moscú
El concierto de la banda emo alemana en Ledovij Dvorets en San Petersburgo fue cancelado.
Los fans pasaron 2 horas y media esperando a que empezase el concierto.


TH promete hacer un gran show en Moscú

El concierto, como se suponía, comenzaba el 08.03.2010 a las 20:00h en Ledoviy Dvorets. Dos horas más tarde después de la hora designada los fans fueron informados sobre su cancelación. En la página web oficial la cancelación era: "debido a una violación material del contrato y violación por el promotor local, no es justificable realizar el show de hoy en San Petersburgo. ¡La banda ha intentado todo para hacer el espectáculo posible, pero sin suerte!" Algunos fans piensan que los organizadores fallaron en la venta de un número suficiente de entradas.
TOPconcert: "No podemos daros ningún comentario oficial de la situación como que en este momento estamos muy ocupados con la preparación del espectáculo en Moscú. Sabreis que es el 10 de marzo. Las entradas para el espectáculo cancelado en San Petersburgo puede cambiarse para el espectáculo de Moscú o conseguir su reembolso. Como esto pasará exactamente lo sabreis en unos días. En aquel momento revelaremos la razón de la cancelación."
El fanclub ruso trata de ayudar a los fans a ir al concierto de Moscú y pide que no se enfaden con la banda
Viajar a la capital rusa no está en el propio coste de los fans
El Club de fans dice que en muchos de los que iban a ir a los dos conciertos en Rusia están particularmente decepcionados
La cancelación fue anunciada aproximadamente a las 22:00h y dijeron a los fans que la razón era enfermedad entre uno de los miembros de la banda.
El management en Ledoviy Dvorets ha guardado silencio.

En el estudio de Hamburgo, Alemania (18.09.09) [HQ]

La declaración de TOPconcert (promotor local de los conciertos de TH en Rusia)

Los conciertos de TH en Rusia fueron cancelados por iniciativa del management del artista. Los organizadores rusos cumplieron todo el contrato necesario para celebrar el concierto incluyendo las condiciones financieras respeto a los artistas y las organizaciones por contrato.

Podemos afirmar que si la culpa del fracaso de los conciertos fuera la de los organizadores rusos, el management del grupo no empezaría el acto en San Petersburgo (con la actuación de los teloneros – el grupo Pro100Мария) y anunciaría en persona lo de los problemas con los organizadores rusos a todo el público en la sala. Y no irían a Moscú.

Además, el único comentario del management del grupo apareció en la web oficial de Tokio Hotel en las formulaciones deribadas. Es más, el grupo y su management se negaron rotundamente a dar comentarios y explicaciones a los medios de comunicacion rusos.


Hay que mencionar que esta no es la primera vez que los tours y conciertos han sido cancelados por la banda. La promotora rusa Tatiyana Dalskaya fue la organizadora de todas las actuaciones del grupo en el territiro de Rusia. Además, la organizadora del primer concierto de Tokio Hotel fuera de Alemania fue la misma Tatiyana Dalskaya.

Nosotros presentamos sinceramente nuestras disculpas más profundas a todos los fans rusos por toda la decepción que las fans tuvieron que sufrir a causa de la anulación de los conciertos. lo sentimos por los fans que perdieron la fé en sus ídolos. Vamos a aplicar todos los esfuerzos para pagar todo el dinero por las entradas al público.

Firmando en el hotel de Moscú (10.03.10) #3


Metro San Petersburgo nº 41/10: Los fans de Tokio Hotel heridos

Firmando en el hotel de Moscú (10.03.10) #2

Informacion del Fanclub de Polonia

Debido a los continuos rumores de fans a través de Twitter diciendo que el concierto en Polonia también se suspendía (sin ningún argumento en el que basarse) el Fanclub oficial ha querido publicar este comunicado para tranquilizar a los fans:
Queridos fans! En las últimas horas había toneladas de información diferente sobre la cancelación del concierto en Moscú y algunos rumores sobre la posibilidad de cancelar el concierto en Lodz. ¡Queremos que todos los fans no se preocupen e informamos, que nos pusimos en contacto con Good Music (organizador del evento), y dijeron que el concierto en Lodz ocurrirá tal y como fue planificado! Tokio Hotel solamente ha suprimido toda la promo planificada (entrevistas, ect...) en Polonia. Simplemente!

Moscú, Rusia - meet & greet (10.03.10)


Official Statement from Management!


"Como oficialmente se ha declarado, los conciertos en Rusia fueron cancelados debido a un incumplimiento pesado de contrato. El promotor local no se atuvo a ningún acuerdo. La banda hizo enormes compromisos para hacer el show posible. Pero fueron violados también, una y otra vez. No había ninguna posibilidad de encontrar una base confiable haciendo que ocurriese el show. Los muchachos están OK, pero ellos lo sienten mucho por sus fans, ellos están bastante desanimados este momento. ¡La banda ahora espera con impaciencia hacer un gran concierto en Lodz!"

Firmando en el hotel de Moscú (10.03.10)


Firmando en el hotel de Moscú (10.03.10)


Helsinki, Finlandia (07.03.10) #12

Traduccion - Meinlcymbals.com: Interview With Gustav Schäfer



¿Vienes de una familia con antecedentes musicales?
Gustav: No, creo que mi padre tocó la guitarra durante… no se …el apenas tocó para mi “Smoke on the Water” y mi hermana intentó tocar guitarra pero… nada. Mi abuelo también no… no, yo creo que ninguno tocó un instrumento musical en mi familia, creo que soy el único.

¿Porque escogiste la batería?
Gustav: Mis padres escuchaban mucha música rock: Eric Clapton, Rolling Stones…Deep Purple y yo por la noche, durante la cena, estaba siempre tocando debajo de la mesa. Al principio mi padre decía: ok… sal de aquí, llévate tu comida y así puedes ir a comer en el suelo. Después pasados dos o tres meses él me llevo a una escuela de música y el profesor dijo:…Es demasiado pequeño. Yo tenia cuatro años y medio, claro que era pequeño. Y mi padre le dijo al profesor: entonces que apenas comience con la parte superior de la batería, sin el bombo. Y fue así como comencé con la batería.


¿Quién te inspiró cuando comenzaste a tocar la batería?
Gustav: Mi padre me llevó a un concierto de Phill Collins y el tocaba la batería juntamente con Chester Thompson y fue simplemente increíble, simplemente inigualable, duro alrededor de 7 minutos. Pienso que fue en ese momento que mi vida hizo una especia de click, y mi padre me dijo: ok, Gustav si quieres tocar en frente de un público de estos, y estar alrededor de 10 mil personas, vas a tener que practicar, practicar y practicar. Y yo practiqué practiqué, practiqué. Y yo pienso… me gustaría mucho tocar con Phill Collins, pero creo que él ya tiene una cierta edad y nose… tal vez, de aquí a unos años.

¿Hoy en día quien te inspira?
Gustav: Hmm, hay muchos baterías de los cuales me gustan…D anny Carey de Tool, Chad Smith de Red Hot Chili Pepers… si, hay muchos baterías. Danny Carey tiene un estilo brillante tocando y Chad Smith también, por eso… ellos son dos de mis baterías favoritos.

¿Prefieres tocar en el estudio o tocar en vivo?
Gustav: Ambos… ambos… realmente tengo que contestar ambos… en el estudio… bien, tendria que decir un 55% en vivo y 45% en el estudio. Porque en el estudio estamos todos juntos, la banda, los productores y yo en cuanto a batería quiero tocar todo… todo… y no es mucho, lo sé. Yo quiero hacer todo en una única música. Y a veces, yo toco y toco y toco y después… escucho y no tiene ese click pienso: ohh mierda tengo que empezar de nuevo… y después todos dicen: ok… Gustav… menos por favor… Y yo respondo: ahh… ok… porque no?…Y en vivo es simplemente… tocas en frente de un público y enseñas todo lo que hiciste durante un año al grabar un álbum y… cuando ves el publico gritando y yo no sé porque… no sé si están gritando por mi, no seé pero ves toda la gente vibrando y yo sé que fui yo quien provocó eso.

¿Como consigues equilibrar el factor de hacer música con el propio negocio de la música?
Gustav: A mi no me gusta mucho la parte de los negocios, prefiero seguro la parte de la música… doy entrevistas, pero soy un tipo tímido y yo se que nunca hablo mucho pero si yo apenas hablo mucho es porque no me gusta dar entrevistas…

Vamos a parar la entrevista!
Gustav: Si, vamos a parar la entrevista!

¿Que consejos puedes dar a los jóvenes baterías?
Gustav: Que empiecen lo más temprano posible, yo en la escuela de música tenia clases con otro batería juntamente con el profesor… y yo odiaba tener que tocar según las notas y las pautas y por eso yo era siempre el sujeto que tocaba como le gustaba. Pero creo que es mejor empezar por tocar en la escuela de música durante unos cuatro o cinco años para ganar las bases y después tocar lo que a ellos más les guste.

¿Qué te atrajo de Meinl Cymbals?
Gustav: Bueno… eso… eso, no sé. No tengo ni idea. No, a mi me gusta verdaderamente Cymbals. Mis primeros platos, para mi primera batería, eran de Meinl. Y eran geniales. Eso fue como hace unos quince años atrás y ahora regresé, me gusta mucho Meinl.

¿Cuál es el código de Meinl Cymbals que va mejor con tu estilo?
Gustav: El MB20, me encanta el ruido, me gusta que sea fuerte.

¿Cuál es tu Meinl cymbals favorito de tu batería y porqué?
Gustav: Buena pregunta. Buena pregunta… buena pregunta… me gustan todos, realmente me gustan todos… tienen un buen sonido.

¿Cuál es tu mayor objetivo en cuanto a músico?
Gustav: Ya estamos juntos desde hace 10 años y ya tuvimos tantos objetivos… nos encontramos, tocamos en vivo para 10 personas y cuando miro atrás recuerdo que tuvimos un concierto en el que la mayoría de personas tenían de media 25 años y nosotros teníamos… no sé... unos 12 o13 años y teníamos 9 canciones… ok cuando hablamos de 9 canciones, cada canción tenia unos 3 minutos, íbamos a tocar unos 25 minutos, como máximo media hora. Acabamos por tocar una hora y media… estaban todos borrachos y por eso tocamos tres veces el mismo setlist. Eso para mi ya fue un objetivo alcanzado. Y ahora tocar por todos los sitios de Europa y también en America es… me gustaría mucho tocar con Dave Grohl, pero el canta y yo toco la batería… él es bueno pero… yo realmente quiero tocar con Dave Grohl y con Phill Collins, pero creo que eso es un sueño… que nunca se hará realidad pero… nunca se sabe…

Helsinki, Finlandia (07.03.10) - meet & greet

Moscú, Rusia (10.03.10) CANCELLED


Moscú show


El promotor local otra vez ha violado el contrato. En estas circunstancias dadas, no es posible para nosotros dejar a la banda tocar el show en Moscú. La banda ahora ha traído a todos los ganadores del meet & greet a su Hotel, y se ha reunido con sus fans allí. Después de dar autógrafos a la muchedumbre que espera BAfuera del Hotel, Tokio Hotel tuvo que abandonar Moscú. lo sentimos muchísimo por todos los fans rusos y la banda.

Copenhague, Dinamarca - meet & greet (01.03.10) #5


Traduccion - Bravo nº 11/10 (DE)

Exclusiva - Tokio Hotel desde muy cerca!

Lo que nadie más logra! BRAVO ha visitado a Tokio Hotel durante su nuevo mega tour en el backstage y el tourbus.

¡Acción en directo pura! El nuevo show de Tokio Hotel tiembla el escenario. En su concierto en Alemania en el König-Pilsener-Arena en Oberhausen Bill (20), Tom (20), Gustav (21) y Georg (22) rockearon totalmente. Ya la hora y media de concierto comenzó como un martillo. Ya que Bill se elevó durante la canción "Komm" en una bola gigantesca, que irradiaba luces. Él cantaba y bailaba lleno de poder. Y sobre todo con sus equipos espaciales captaban todas las miradas. Los 12.000 fans en el hall cantaban con cada una de las 20 canciones. Y tan bueno que, Tokio Hotel durante su espectáculo, para dar gracias, daba grandes aplausos al público…
Backstage
Aquí, nadie más entró fácilmente. BRAVO os muestra exclusivamente, lo que continúa detrás del escenario. Centro: el catering. Los chicos comen aquí. "Hoy, hay hamburguesa vegetariana", dice Tom. Para el postre, ellos prefieren cocer al horno gofres. Entonces Bill va al armario y comprueba si cada uno de los tornillos de sus trajes espaciales están correctamente asentados.

En el tourbus
En el tour Tokio Hotel tiene dos lujosos tourbuses. Bill y Tom viajan en un autobús, y Georg y Gustav en el otro. "No podemos hacerlo porque esto va adelante con los bolsos.", dice Tom. "Entonces cada uno tiene su propia habitación", añade Bill. "Después del espectáculo, nos sentamos juntos en nuestro autobús y jugamos al póquer o miramos DVDs. Tenemos 900 películas aquí." En el medio de la noche Georg y Gustav vuelven a su autobús…


Fotos
1ª página
- Los fans en el hall se enloquecen y cantan en la cola
- Tom toca con un piano ardiente durante la canción, "Zoom"
- ¡Fuegoooooooo! Los chicos proporcionan un enorme show de fuegos artificiales
- Refrescando: Al final del espectáculo, el batería, Gustav rocia de agua a los fans
- Fuerte Intro: Al principio del show Bill sale de esta pelota
- El equipo con pinchos fue diseñado para el cantante por la marca Dsquared2


2ª página
- Dueto de poder: Tom y Georg rockean con la guitarra y el bajo
- Durante la balada, "Geisterfährer", Bill muestra mucho sentimiento
- Georg, Gustav, Bill y Tom en su camerino. "Aquí nos relajamos antes de ir a actuar"
- Para matar el rato: Tom se hace un gofre fresco
- En el armario Bill cuelga los equipos cool
- Incluso las superestrellas lo necesitan: Tom muestra el wáter de la banda
- Como una suite de hotel elegante: La habitación de lujo de Bill en el autobús
- Georg mira una película western en la TV.
- "Alguien quiere?" Gustav hace una ronda de bombones