miércoles, 13 de julio de 2011

InRock Vol.332 (Japón)

imagebam.com

2Magazine nº ¿? (Vietnam)

Sports.ru - Tokio Hotel mencionado en un articulo de Shinji Kagawa

Un niño radiante, alegre desde el país del Sol Naciente, el recientemente es como un "samurai", que conquistó el corazón de los fans de Dortmund, que tiene una increíble reputación en su país natal, y se convirtió en la principal conclusión de la temporada europea en transferencia. Conoce a uno de los héroes de hoy, de los jóvenes talentos del fútbol asiático, uno de los jóvenes más prometedores del mundo -Shinji Kagawa.

Durante su accidente Shinji ha hecho nuevos amigos. El futbolista conto con el apoyo del grupo musical, Tokio Hotel.

Sb.by - Los sustitutos de una continuación

Los sustitutos de una continuación!

El fanfic es una "literatura de la obsesión." La literatura creada por fans de la Internet en general. Las continuaciónes de escenas famosas ... Ya les hemos hablado de este fenómeno. Pero últimamente los fanfics claramente van más allá de una subcultura estrecha. Millones de personas alrededor del mundo, con diferentes edades, desde miles de sitios, por fuera escriben y leen historias en secreto.

Muy a menudo, los fanfics son de películas, series, libros y video juegos. Pero están ahí tambien sobre personas reales - músicos, deportistas, artistas. Por ejemplo, el gran grupo de fans de Tokio Hotel, ídolos emo. Los fans con pasión describen la compleja relación entre los músicos, con énfasis emocional. Y entre los artistas rusos, se ríen, en este sentido, es especialmente popular la pareja Khabensky - Chadov. Es terrible imaginar lo que hacen estos personajes en las fantasías de una niña! Sin embargo, el género de "historias de personas reales" en el mundo fanfic es considerado "bajo".

Pero no debemos pensar que, básicamente son colegialas. Por supuesto, de Tokio Hotel y la serie de Harry Potter son escritas por chicas en su mayoría jóvenes, pero los "X-Files" y tal vez fantasear con mujeres de 45 años, va más alla. Hay diagramas de autores con talento y muy educados.

Meme.yahoo.com - Ellos se alisan el cabello

Atrás han quedado los días en que sólo las chicas estaban preocupadas por la apariencia y el estilo del cabello! Hoy en día, los chicos también están preocupados por los aspectos de su cabellera y hacen todo lo posible para tener un look cool visual. Algunos famosos apuestan a cepillos, progresivas y definitivas hidrataciónes, relajación y mucho chapoteo para garantizar un liso mejor. Ve los detalles:
1 - Neymar
2 - Robinho
3 - Kevin y Joe Jonas

4 - Bill Kaulitz
El vocalista de la banda Tokio Hotel nunca ha ocultado que le gusta cuidar el cabello e impresionar! Desde la infancia, adopta un pelo liso con flequillo. Ahora, se atreve con el pelo largo y desordenado, lo que da una representación visual y andrógina. Unas fotos del cantante haciendolo en capitulos se ha reducido en Internet.

ELLE Girl nº 27 (Japón) [better scans]