sábado, 26 de noviembre de 2011

Rumor - Bill Kaulitz podría poner su voz para Tintín?

Según Zeitgeistnews.de Bill Kaulitz tal vez ponga su voz a Tintín, uno de los dibujos animados de Hollywood de Steven Spielberg en la película "Las aventuras de Tintín". Esto es lo que se dice al respecto:
"En elenco en EE.UU. es realmente impresionante: Jamie Bell como Tintín y Daniel Craig como el malo Red Rackham. Para la versión en alemán el cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz está en negociaciones."
Os iremos informando al respecto.

Blog de Tom - 23.11.2011

Hola Chicos!

Muchos fans están realmente preocupados de que nuestra aplicación no funcionará en su dispositivo. Hemos recibido por correo cada vez la preocupación de las fans en los últimos días, sentimos que tenemos que hacer algo al respecto! En base a sus comentarios hemos decidido lanzar la versión iPhone no antes de la versión de Android. Esto significa: que muchos fans como sea posible obtengan la misma oportunidad de recibir las últimas noticias acerca de nosotros. Tenemos que establecer una nueva fecha de lanzamiento para asegurarnos de que ambas versiones esten disponibles en la misma fecha. Esperamos, que todos los ALIENS iPhone puedan mostrar cierta simpatía por los ALIENS para Android y no los culpen por una nueva fecha de lanzamiento para todas las versiones! Mientras tanto, disfruten de un primer vistazo a la pantalla principal de nuestra marca de la nueva aplicación. También vamos a utilizar el tiempo adicional para mejorar la versión para iPhone de la aplicación existente para que sea aún mejor!

Popcorn nº 12/2011 (Rumanía)


Star2 nº 05/2011 (Portugal)

Screens - RTL - 100 Prozent Karl Lagerfeld (25.11.11)

imagebam.comimagebam.com

imagebam.com

RTL - 100 Prozent Karl Lagerfeld (25.11.11)



Creo que muchas personas que no trabajan en la moda y no muy versados ​​en ella, tienen que conocer a Karl Lagerfeld.


Él tiene... su visión específica. Él sabe lo que quiere y lo va a quedar bien pero no lo hace "prensa". Hice una sesión de fotos con muchas personas, y rara vez he recibido tanto placer, cómo una sesión de fotos con Karl Lagerfeld.

Esto, por supuesto, era muy importante para los jóvenes. (colaboración con H&M marca de Lagerfeld, que por cierto abrirá pronto tiendas ya en México ;)). Ahora, cuando miro hacia atrás ... a temprana edad, vivía en un pueblo, donde por supuesto, casi no hay nada de la industria de la moda. Y lo que es bueno es que casi todos han oído hablar de esta marca, y está disponible públicamente. Y hay un gran diseñador que hace bocetos para esta marca.

También es sorprendente que sabe mucho sobre la industria de la música. Hablamos de jóvenes artistas, personas que han hecho esfuerzos para empezar ... Creo que es muy importante. Su comprensión en la música moderna, el arte moderno, las cosas que se crean y existen ahora. No me puedo imaginar que un día dejemos de oír hablar de el. Mientras se desee que aparezca de alguna manera en público, será una parte muy importante de la industria de la moda.